Kirchnerismo

Excelente medida. Estoy totalmente de acuerdo.

Se desató una guerra de las farmacias: sólo les permiten vender remedios y cosméticos

Que varios me parece.

+S.A. tiene los dientes perlinos de mat dillon en loco por meri…

Arreglenlé el título al thread de esto, vieja! Pasado y presente nada más. El futuro a partir del 28 de Octubre no existe más.

No se te puede tomar en serio con ese avatar…

BAN

yo le pondría Kirchnerismo:pasado, ¿?, y ¿?ismo

BAN!

Por que es buena la medida?

Catedral recién restaurada…
Ay el kirchnerismo de mierda…

Por la simple razón que una farmacia no es un boliche de ramos generales, por la simple razón que en una farmacia no podés tener cualquier droga al alcance de la mano de cualquier tarado que pasa y levanta lo que se le canta el orto, porque de esta forma se pone un poco de límites a los pelotudos que se empastan con cualquier porquería, porque no es ético y lógico que en una farmacia te vendan bebidas alcohólicas para ponerte en pedo. ¿Está claro?.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

La maravillosa juventud…

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
[MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; te perdí el respeto después de ese avatar.

Lo pedis, lo tenes. Ya tuviste uno y esto es como comerse un traba, te dan uno y pedis mas.

Hay cada indio dando vueltas…

Sabatella, debe querer hacer meritos…

a todo esto hay alguna informacion del estado de salud de La Restauradora?

Ahí subí en FB unos comentarios con respecto a eso (de hecho se armó un lindo debate). Lo que me llama la atención es la poquísima info que se brinda por parte de las autoridades. Es como que se esconde algo y eso no me gusta… (ojalá me equivoque), ni quiero pensar lo que pasaría si a la taladrada le llega a ocurrir algo…

Si llega a ser cierto… mamita.

Como les gustaría soretines…

EL PAIS › CRISTINA KIRCHNER VOLVIO A LA FUNDACION FAVALORO PARA UN CHEQUEO Y RECIBIO UNA CARTA DE OBAMA
La Presidenta “está muy bien”

De acuerdo con el parte médico, CFK tiene un posoperatorio normal y continuará con el reposo tal como estaba previsto. Obama le envió una carta lamentando sus problemas de salud, pero satisfecho con su recuperación.

como les gustaria QUE?

estas loco vos… te pensas que preferimos a la combinacion vudu/alperovich antes que a ella?!?

sah, sah