No, sólo los pueden usar gente bien pensante y de categoría como vos.
si fueran bien pensantes buscarían un smartphone con android o ios
Pero además de ser bien pensante y de categoría (¿como yo?) hay que tener el dinero para comprarlo (no como yo que tengo un nokia que me salió 250 pesos, que me mantengo, que mantengo una casa, que trabajo para hacerlo y que prefiero gastar el dinero en algo mas importante como un teléfono).
Kirchnerismo: pasado, presente y futuro:
CORRUPCION, CORRUPCION, DEMAGOGIA
Consecuencias…
INSEGURIDAD, ASESINATOS, APRIETES, FUTURO HECHO MIERDA, POBRISIMA EDUCACION, CABANDIES, INFLACION, ECONOMIA DEVASTADA,
FAMILIAS HECHAS MIERDA
Factores que ayudaron:
IMBÉCILES TERCOS Y SOBERBIOS KIRCHNERISTAS DEFENSORES DE TODO, TERCA, CEZGADA Y SOBERBIAMENTE
En otras similares palabras… ESTÚPIDOS
:lol:
Igual, iba bien hasta el aprietes
Che no me queda claro que pensas del kirchn*rismo y sus fanaticos
Y no te olvides de Ciro Nestor, ese pibe es el mismiso lucifer.
Ciro Nestor en el futuro va a poder chapear “yo soy hijo de un pelotudo” para zafar de las multas.
Por eso, hay que tener plata no una piel determinada.
El cristinismo nos deja una generación de chicos q cree q “tener plata” es malo, mientras sus funcionarios le mantienen el subsidio a la clase alta a raja tabla, a costa de inflación y de lo q venga. Fuerte.
No se si lo mencione aca o en otro thread ayer. Pero lo repito hoy, no se puede hablar de decada ganada en un gobierno en el que no se puso un puto peso en salud, en el transporte!!! De nuevo pasa la misma mierda que a principio de año!!! Este es un gobierno caracterizado fundamentalmente por la hipocresia.
La gente esta podrida, ya no se come este buzon, a la gente le pegan un tiro en la calle , o se muere en un tren yendo a laburar en condiciones menos que dignas!
Deberia darles verguenza!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y para vivir en puerto madero como la elite de gobierno tambien littl querido… y mucha pero mucha
Lo de “negros y grasas” lo dijo million of little horse. Pero muchos usan BB así que “negros y grasas” no son…
El bb es de grasa
Por mas plata que tengas, si sos un grasa, vas a seguir siendo grasa. Mirá a Delía o a Moyano.
Suponiendo que todo el resto de lo que digo es falso, tomemos la INFLACION…
No hay inflacion no? :lol::lol:
EL K ES IMBECIL POR NATURALEZA, ES COMO QUE EL DOMINGO PIERDO 3-0 Y EL LUNES SALGO A DECIR QUE NO PERDI
ASI DE TONTO ES
tenes razon…aunque para mi es peor,si pierde el domingo el lunes te dice que GANO Y POR GOLEADA…
Es muy gracioso leer las primeras páginas de este thread y leer las ultimas no se 50 paginas jajaja…como cambio.
Más gracia me dan los caretas que le ponen me gusta a este nabo,después le dicen estúpidos a ellos y te banean