pagó la multa?.
No se sabe. Justamente por eso digo que no hay que hablar al pedo por deporte. Vos tenés la duda. Acá todos hablaban como si supieran que no la pagó.
:lol:
jaaaaa vieron esto? podés elegir al que quieras:
Bien de gorilon ese juego,aprovechen y peguen ahí que en la realidad están al horno
Nah, yo no cuestiono a nadie. Cada cual se fija en lo que cree que tiene que fijarse y está perfecto. En realidad, si fuese por mí, como dije en otro thread, directamente ni iría a votar, me tienen todos las pelotas por el suelo, y después de que les das el voto hacen lo que se les canta en los huevos y no lo que prometieron antes de la votación, así es que me parece que esta vuelta no voy.
Más gorila fue el chico este llamando a sus “contactos” para q apliquen un correctivo.
En fin. Con todo esto le descontó algún puntito Martin a Massita o siguen rumbo a una alta orteada, inexorablemente?
Pffffff… nah, de gorilón nada. No tiene nada que ver una cosa con la otra, Juancito, este tipo es un impresentable.
No todos. Este gobierno tenía en su plataforma la ley de medios, asegurar los precios de las tarifas de los servicios públicos, obra pública, defensa del trabajo argentino, etc…
Cuando dije TODOS me refería a TODOS. :mrgreen:
Chusmeá la plataforma del fpv 2007/2011 y fijate…
Que loco, todos los personajes que instala la corneta en sus sus pasquines tanto gráficos como televisivos.
Que garrón que un papel higiénico con tinta te arme la agendita y te diga a quien tenés que odiar…
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Sr Iglesias, puse en el freezer un ratito la inversión de los alemanes que tanto sé que le gusta y saco esta [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];
Cuando estás garchando también pensás en Clarín para calentarte?
¿Miento? No me digas que leés la corneta, graciasR querido…
Sí, estoy seguro de que si la chequeo figurará la Ley Antiterrorismo, Proyecto X, el dolar real a 10 mangos, etc. etc. etc.
No, obviamente. Así como soy uno de los tipos q más detesta a Lanata (soy uno de los tantos q lo seguía y todavía está asqueado por haberlo visto yendose a laburar a Clarín, por lo q representa ese multimierda) también me da brona y lástima ver como cualquier cosa es tomo como opereta, como todos están ahi leyendo el Clarín buscando la operación de turno, viendose a sí mismos como grandes analistas políticos y en verdad son personas a las que también les dicen qué pensar, les dicen a quién creerles y a quienes no.
Vivimos un momento en el que de un lado y del otro se piensa q del otro lado les dicen lo que tienen que pensar, y viceversa.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
No, eso está en la plataforma 2011/2015 :twisted:
Esas son chicanas querido, me extraña de usted. Yo no dije que cumplan un 100% pero los pountos más importantes en los que se basa un proyecto están todas ¿Cuántos partidos pueden decir lo mismo?
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
¿Para vos, Tiempo Argentino tiene la misma capacidad de fuego que Clarín? No podés comparar un diario que lo compran tres gatos locos con el diario que tiene la mayor parter accionaria monopólica del papel.
Yo te dije: de un lado y del otro.
Clarín: los medios y los poíticos q tiene.
y
El Gobierno: los medios y los políticos que tiene.
Cometés el error del mlitante newbie, de comprar los 2 poderes en el ámbito de los medios, cuando son mucho más que eso. Son antes q nada grupos de poder.
Pero no me sirve de nada tu análisis de escuela primaria si uno de los medios en cuestión no está en igualdad de condiciones ¿Qué joraca me importa que haya otro medio que haga lo mismo que clarín? Lo que importa es la capacidad de fuego del diario que se impone hegemónicamente.
Yo odio a De Mendiguren, a Mendez y toda la UIA no porque me lo dice Tiempo Argentino o Página 12, los odio por ser los responsables que este país sea un país atrasado vendedor de materias primas y porque hayan apoyado toda clase de gobierno liberal y antidemocrático, en cambio los peleles que se excitan tocando las Essen y navegando por el sitio que pusiste, tienen enemigos a gente como “Florencia K” porque la corneta se los dice ¿Qué carajo te pudo haber hecho una nena de 20 años?