Kirchnerismo

//youtu.be/MG4CMoW-wbg

:lol:

Morlock los reyes magos son los padres.

Ajam :stuck_out_tongue:

¿Y qué dice? Porque yo no encontré mayor emoción en el video.

Y fíjate, el 80% de las personas que conozco, incluso las que se consideran las más correctas, coimearon a un cana. Cabandié se queja de que le pidan coima, pide por favor que le manden la multa y lo quieren escrachar durante una semana. Reyes de la hipocresía.

Me estas recortando campeón, esto es una operación forística (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Cambiá tu junta capo.

El tipo dice mandenme la multa que la voy a pagar (de mayo a hoy todavía no la pagó :lol: )

man, los Kirchneristas enfermos que justifican todo y están del lado de estas bizarreadas y dicen que si como los perritos que van en la luneta de los autos genera ternura, para no decir que no tienen 3 dedos de frente.

Tener huevos y ser guapo consiste muchas veces en reconocer la equivocación propia, pedir disculpas y tratar de solucionar el problema que uno mismo generó…Cuando uno ademas de mandarse cagadas se enoja y putea a quien lo puso en evidencia es un pelotudo…y el desenlace es que por boludos como este se cuestionan políticas copadas.

la Constitución de la CABA pide que cometa un delito o inconducta grave en ejercicio de sus funciones para pegarle el voleo en el orto que se merece. Igual el Art. anterior le da inmunidad de arresto. Así que todo bien… Lo que me jode a mi es que no cumpla con la normativa y encima se enoje.

Ya pidió disculpas y llamo y todo a la vigilante que no le contesta los llamados y que dijo que massa la llamo para laburar en tigre,je.

y la pagó?

y la culpa es de la mina??? o de este personaje que se cree que es Camilo Cienfuegos y es terrible pelotudo?

háganse cargo de la gilada que los rodea, por que si la tortilla fuera al revés, si este otario fuera Radical, Massista o cualquier poronga, estarían de victima llorando como trolo nuevo y hasta acusándolo de violencia de genero.

para algunos de aca, el video de 6 segundos alcanza para decir por ejemplo que le tiro mierda a scioli (:lol:) pero el video de 5 minutos no dice ninguna “verdad” revelada… que craneos.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Entonces empecemos a cuestionar al electorado que prioriza estas pelotudeces al lado de la verguenza que una diputada como Carrió tenga el record de ausencias en su deber público…

Tranquilo,nos hacemos cargo y estamos con el a muerte,no le damos de comer a la gilada periodística como otras por aca

darle de comer a la gilada periodística? ahora resulta que chapear e increpan a la gente que nos esta cuidando a todos es motivo de orgullo?..Aprendamos a ser un toque mas humildes…
y en vez de hablar tantas pelotudeces y ver fantasmas en otros diarios agarremos un libro, y repasa que todo gobierno peronista termino colapsando por rodearse de mierda como esta, la historia se repite man, Devido, Moyano, no le echen la culpa a Clarin…ustedes los llamaron.

el día que dependa de Clarín para darme cuenta que esta manga de hijos de puta vive como en Beverly Hills mientras la gente se rompe el orto por monedas me pego un tiro en la cabeza por ignorante.

y cual seria la vigilanteada? pedir correctivos para empleados de municipios??

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

que seria no darle de comer a la gilada periodistica?? apluadir a un infradotado que prepotee a un empleado municipal y lo haga rajar haciendo abuso de su poder??

Estoy viendo el último video y se vió la tijerita loca de la opo desamparada, impresentable y amarilla en su máximo esplendor!!!

Cabandié: "Cuando llegue la multa a mi casa la voy a pagar, no soy como la vieja clase política corrupta que decía: “soy amigo del intendente”

Uiah! eso no lo vi en TN y en el resto de los medios de los grupos! Que no se note, mediolopes queridos!

Vigilante: Igualmente, no es para que te hagas tanta mala sangre.

Cabandié: Vos fuiste respeutoso, el otro no.

Vigilante: Puede ser que sí. UIAH, CRAZY SCISSOR AGAIN!!!

y ese" puede ser " que si justifica al dipu nabo a hacer echar a un pobre empleada que ganaba 3 mil miserables pesos?? justifica littl?? estas a favor de que un diputado se enoje y haga echar a un empleado por que supuestamente un vigilante se dirigio a el en forma irrespetuosa??

Angel, vos tenes mas cintura que el burrito ortega…ustedes los Kirchneristas son geniales, si los dejan hablar son capaces de convencer a un jardín de infantes en contratar a Grassi de portero.

yo nunca entendí eso de las operetas y desinforme mediáticos, es cómico, el muerto se asusta del degollado.

El video de 5 minutos lo editó la nena q se va a estudiar cine a Nueva York con la guita nuestra?