Tanta palabra y esfuerzo desperdiciados por un pendejo que no va a durar ni cinco minutos mas en el escenario politico…
Chau Juancito.
Tanta palabra y esfuerzo desperdiciados por un pendejo que no va a durar ni cinco minutos mas en el escenario politico…
Chau Juancito.
¿Ni cinco minutos? Desde el 2004 que está, maestro…
Después de 10 años de gobierno, su oponente diálectico todavía es Carrió, que sacó el 1 % paa presidente?
No jodamos muchachos, el amor todavía no le ganó al odio en Tigre, ahí hay q trabajar kumpas.
Me deprime seguir hablando de esta boludez y mas en este tema pero esto ya es demasiado
Pro deja la puerta abierta para incorporar a Belén Mosquera en la ciudad - lanacion.com *
:lol:
con la actitud de Garcandiè estamos en presencia de una nueva clase social : “la aristocracia de los desaparecidos” un nuevo titulo nobiliario…todos los demas somos populacho, plabeyos y negros de mierda .
¿de donde salio el cuasimodo este ??? Anda a laburar garcandie…cobras 40 lucas por hablar boludeses en el congreso contra 3000 pesos de un laburante que encima descubrio que estabas en falta …imbecil!!!
Nueve años y todavia hace pelotudeces de este tipo que le costarian el puesto a cualquiera? No aprendio mucho me parece…
Es un bepi, ya va a aprender. Mucho más grave es una dagor con años encima en la política que con 31 años de democracia siga aplicando la teoría de los dos demonios sin mencionar su record de ausencias en el congreso…
El debate político es la boludez de Cabandié y la boludez de Carrió. En fin. Agradece Massa.
¿Qué tiene que ver +S.A. en la CABA, willy?
Quisiera saber en cuantas profesiones se ganan 45 lucas por mes, y se puede no asistir a tu lugar de trabajo cuando se te canta el ojete.
(si, como Carrió, si)
para los amantes del photoshop
En la discusión política, querido. Me extraña…
PD: El “+S.A”. es el “Korruptos” del piberío kirchnerista?
En la discusión política en la ciudad de Buenos Aires, +S.A. no corta ni pincha saliendo de PBA. Ese va a ser el laburito de Clarín después de las PASO. Instalar a nivel nacional al voz aflautada.
Se van a tener que arremangar los cagatintas apropidadores del pelpa…
Massita ya se instaló. Granados es la foto de la derrota final me parece.
nadie defiende a carrio… solo que lo que dijo no parecio tan descabellado y la verdad es que jamas la escuche a la gorda defendiente o reivindicando la dictadura…
nah lo dijo por los milicos que lo criaron, fue lo primero que entendí y fue después lo que dijo la gorda
Te fuiste al carajo…:lol:
El problema para el kircherismo es Carrió, no la ventaja q le sacó Massa con 1 mes de campaña. En fin.
Traer lo de las ausencias es para la gilada, los legisladores no faltan porque no tienen ganas de laburar, casi siempre las ausencias/presencias tiene que ver con dar quorum de acuerdo a los temas que se tratan
Como bepi si tiene como 40 años? es un boludon bastante grande no jodamos