Kirchnerismo

6 7 RRRRRRRRROOOOOOcho diciendo boludeces

El gravísimo episodio del polémico Cabandie fue en febrero, que casualidad que se hizo público esta semana después del debate y a dos semanas de las elecciones no? Que se haya hecho conocido por haber salido en la tapa :lol: del pasquín también debe ser casualidad, la verdad que si, como pueden relacinarlo con Clorin…

Que Cabandie le haga arder tanto a esta gente me levanta mucho la imagen de este flaco, en las Primarias no lo vote porque parecía un gil pero el 27 me parece que meto la boletita del hijo de desaparecidos que se banco la dictadura.

como la caga la explicacion de CAGANdié

Primero dijo febrero, luego marzo, y recién dijo mayo. Vos fijate.

No lo votaste en las PASO porque te parecía un gil y luego de esto te dejó de parecer un gil? O sea…

Te parecía un gil en las paso y ahora no?

Me sigue pareciendo un gil como persona pero ahora me cae muchísimo mejor que hace dos meses y por algo se está armando todo este circo alrededor del chabon.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

¿Qué épocas en mau mau, no, viejo puto?

para,no te voy a aceptar ese improperio,yo no conoci mau-mau,no soy tan viejo…:lol:

ahora dimension y cinema ,sobre todo los domingos se ponian muy buenos…

mau mau le mando, que hdp… :lol:

Segunda parte del video donde la sigue cagando Cabandie, ya parecen los videos de flor Peña que lo iban largando por partes :lol:

//youtu.be/6j5p6YUCBH8

Lo bueno es que aclaro que no queria que la echen sino que con 100 latigazos se solucionaba todo :lol:

Está durísimo.

Argentina, un país con buena gente :lol:

Echaron a la persona que quiso hacerle la boleta?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si, parece que la echaron. Y ese tal Martin al que le habla parece que es el candidato… que cosa, che.

Guapo soy yo que me banque a romay en la previa australia-argentina…

si, la echaron a la mierda. Pero la mina se hizo echar para perjudicar a cabandié (?)

que sorete que es … lo lindo que estos ladrones se van a ir de a poquito … ya la vieja esta flaqueando … las ratas se van corriendo . los mismos que hoy estan con Kris mañana van a estar con massa

echaron a la chica del laburo ? que hijo de puta, que impotencia. Ya se les acaba la mentira a estos hijos de puta…Y este salame hizo que de ahora en mas lo que era un causa justa como es buscar a los nietos desaparecidos, sea una burla.

La echaron a la mina, no lo puedo creer, una persona que quiere hacer el trabajo y la echan, que buen correctivo que aplicaron, una verguenza esto y no tiene forma de justificarse, encima el mismo Cagandie dijo que no lo coimearon sino que el creia que lo llevaban a eso, cual es la excusa para rajarla?

La rajaron? Que diran en 6 7 RRRRRROOOOOcho?