Kirchnerismo

Cintia fué a debatir con sus argumentos ¿Cuál fué el crímen? ¿En algún momento dijo “gorilazo, golpista” o alguna de esas pavadas? No. En cambio la otra esgrime hermosuras como “baja calidad de inmigración desmedida”…igualito la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Se ponen histéricos e incómodos porque no tienen argumentos sólidos ¿Dónde están las pavadas? A mí si me vienen de un medio a preguntar cosas, contestaré amablemente ¿Si total tengo argumentos? Convencerán o no, pero los tengo. Estos imbéciles se brotan y les incomoda la presencia de 678 en esas marchas porque saben que no tienen razón. Es simple.

cuando la fajaron dijo eso??

Yo estoy repudiando a una mina despreciable como esta. Más allá de algún chiste, en ningún momento reivindiqué que la intentarán atacar (no le hicieron nada) pero si reivindico que se la repudie a un mina igual de fascista que Grondona.

Che, 9,80, vieja!

mañana brindamos. Aunque sea viernes…

100 morenos mas necesitamos!!!..:evil:

Llegamo al Diego mañana, vos deci?

ysssssssssssss… queseyo… yo creo que sí, aunque los viernes (generalmente) el cambio se mantiene tranca…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

que ganas de cagarme la noche que tenés…

Que cosa curiosa lo del dolar. El blue sube dia a dia, pero conozco una persona que anda hace rato intentando vender 500 dolares a 8,50 (se baja hasta 8 mangos si lo apuras) y no consigue quien le compre…

Lo que hace este gobierno es detestable, conozco gente de barrios humildes donde le llegan todos tipos de cosas…sacan ventajas de todos lados, ahora ultimo les están ofreciendo UNA MUTUAL, o sea tienen sus comercios sin declarar, reciben la asignación universal, le dan planes descansar y ahora una MUTUAL!!!

Tranquilamente se pueden echar a dormir todo el día sin hacer una miera mientras que nosotros los boludos que pagamos los impuestos los mantenemos!

Y bueno,…habra que irse a vivir a una villa de emergencia, y pasarla bomba de arriba. Con 300 mangos al mes de plan “descansar” se debe vivir joya aparentemente…

si esta en capital avisame.ya le compro a 8.

Mándame un mp. Yo le compro a 8 pesos pero YA MISMO

Como se los culea en fila el cordobés bueno. Que cosa maravillosa…

[MENTION=2508]andresg[/MENTION];

me parece que el amigo del cordobes bueno es al que se lo cogen… si vende verdes a 8 pe o son falsos o no se alimento bien cuando pibe… o es kirchnerista

Y si el kirchnerista y los vende al valor oficial decile que le pago 6 pesos (ahora esta a 5,77) sin problemas… Es mas, me dejo culear ya que le estaria dando casi 25 centavos mas por dolar :wink:

Yo se los compraría a 8 me cruzo a una cueva y lo vendo a 9.

Las pequeñas contradicciones del “modelo”…

//youtu.be/YhbiKZH-IVw

$300? te quedaste cortina…

mira si sera opa el amigo del cordobes bueno que hasta [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; le saca ventaja