Kirchnerismo

Ja espero que no … Scioli supongo es el que más chances tiene.

a scioli ya se lo fumaron en pipa my friend

A mí me da la sensación que a partir de 2015 va a dejar de haber tantas peleas y discusiones en este subforo … vamos a estar todos puteando :smiley:

Pero cada uno por su lado.

Lógico, pero me refiero a que no creo que vaya a haber tanta gente bancando al gobierno, sea cual sea, como hay ahora.

y algunos a veces aprenden

Ni idea, pero mientras cada uno critique por su lado, todo bien.

Yo ni en pedo putearía si la salida es Scioli. Prefiero mil veces que la transición sea por dentro del peronismo y más, del fpv…

:lol:

Me haces acordar a mi suegro, siempre que la opcion sea peronista te va a caer bien.

Mamita si scioli llega a ser presidente, qué escenario…

Encima Sergio Angel dice mientras siga dentro del fpv, esto salio recien en infobae, no me quiero comer un buzon como dicen aca con la noticia que no esta confirmada pero segun este diario la Juan Domingo de Scioli rompio con el fvp

La [b]Juan Domingo[/b], que integran ministros  y dirigentes cercanos al gobernador, rompió con el Frente para la  Victoria y desembarcará en el frente opositor que lidera [José Manuel De la Sota](http://www.infobae.com/notas/708625-De-la-Sota-Moyano-Lavagna-y-De-Narvaez-cerca-de-un-acuerdo-electoral.html)

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/600x0_535727.jpg[/IMG]

Crédito foto: @ARGadm
Surgida como una especie de soporte político para una eventual candidatura de Daniel Scioli en 2015, la agrupación La Juan Domingo se fue tornando cada vez más crítica del kirchnerismo.

Y ahora, dio el paso final hacia la ruptura definitiva, y decidió pasarse al sector peronista disidente, que por estas horas delinea la estrategia de cara a las elecciones de octubre.

La movida la confirmó el senador Osvaldo “Vasco” Goicoechea: “A partir de mañana (por hoy) La Juan Domingo tendrá su lugar en la mesa de conducción del Frente Peronista Nacional. El representante va a ser ‘Cacho’ Álvarez de Olivera”, en referencia al ex ministro de Desarrollo Social bonaerense.

Además, el legislador que aún integra el bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura provincial afirmó que “se agotaron todas las instancias de discusión interna”, justificando así la decisión de alejarse del espacio que encabeza la presidente Cristina Kirchner.

“No estamos de acuerdo en la forma en que se ha desviado el camino iniciado en 2003. El gobierno no está cumpliendo con lo que Néstor Kirchner ha planteado”, sostuvo el “Vasco” Goicoechea en declaraciones al portal Infocielo.
De todas formas, desde La Juan Domingo aclararon que esta decisión no significa un alejamiento del gobernador Daniel Scioli. “Estamos convencidos que la candidatura de Scioli es la mejor opción para la presidencia de la Nación en 2015. Pero hoy estamos en el 2013”, expresó Goicochea.

De todas formas, la decisión de integrarse a las filas de Moyano y compañía ya provocó algunos cortocircuitos internos. Por caso, el senador Marcelo Carignani anticipó que rechaza la decisión de la conducción del espacio, y dijo que trabajará “con la estructura del PJ y dentro del FpV”.

El turco no era peronista, no…

Dije “peronista dentro del fpv” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

No, es verdad la noticia. La bolsa de gatos esta se fué con el gallego. Se ve que el motonauta les dió vía libre.

Como contamos en esta entrada acerca del dirigente de La Juan Domingo Isidoro Laso anunciando que irían a las elecciones enfrentando al FpV en la lista del Colo De Narváez es ahora uno de los impulsores de la corriente sciolista quien anuncio en un plenario que participarán de las elecciones armando lista por afuera:

“Todo el mundo sabe que está muy lejos pensar que podemos jugar dentro del Frente, seguimos siendo peronistas pero hay cero posibilidades de jugar dentro. No hay ninguna posibilidad independientemente de lo que plantee el Gobernador, que tiene sus motivos, pero nosotros lo que no vamos a hacer es seguir avalando una serie de actitudes y hechos que claramente están yendo contra la gente”.

http://desdegambier.blogspot.com.ar/2013/05/armando-lista-con-el-colo.html

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Es decir, preferis un Scioli-Moyano-De la Sota-Macri como salida peronista…? Sin importar su programa político, lo que significan esos tipos en la política argentina y los intereses que defienden. Capo.

No. Dije “peronista dentro del fpv”…

¿A De la Sota y a Moyano los considerás dentro del FPV? Porque Scioli tambien se fue del FPV…

Qué cosa ?

lo de Moyano es solo una estrategia por las elecciones en la CGT… despues vuelve todo a la normalidad…

va con onda seryinius… :wink:

¿Dónde dice que Scioli se fué del fpv?

¿Otra traición tántrica más de Scioli? El tipo va a ser la plancha y va a seguir adentro sin prenderse en una. Lo viene haciendo hace años y lo va a seguir haciendo mientras le rinda. No le va a dar el gusto ni a propios ni a extraños que quiere que rompa y salga a decir barbaridades. De boludo no tiene un pelo el manco.