Kirchnerismo

Néstor o Cristina, porque tienen la cara más dura que roca :cuak:

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Entendiste cualquiera lo que digo es que para el tipo de a pie sabatella es kirchnerista

Para todo el mundo Sabbatella es kirchnerista, de qué hablás ?

che millon de verda si mi viejo me manda a averiguar al club si arrancan las clases de bordado y resulta que la profe doña rosita se fue a san luis con los jubilados que le tendria que decir sobre las clases a mi viejo??

¡¡¡Vamos todavía!!! ACÁ ESTÁ EL CHUCK QUE QUEREMOS, CARAJO.

Ves? ahí está el sesgo

En ningún momento dije que haya dejado de haber pobreza, ni doy por cierto el 6% del Indec ni nada de eso.

Pero vos hablás como si hace 10 años la pobreza hubiera sido del 15 o el 20% cuando hace 10 años, u 11 si querés, la Argentina tenía a la mitad de su población sumida en la pobreza.

Entonces, que la pobreza sigue existiendo y no es mínima, es tan cierto como que en la última década disminuyó considerablemente a razón de políticas sociales y creación de empleos.

Cuanta frase vacía, cuantra frase hueca, qué manera de repetir y repetir slóganes, mamadera. Y aclaro gustavo, no lo digo por vos.

Ah la crítica de cerutti a la presidente era que abrace a los qom? esa era la crítica? pedir que vayan a 678?:lol: Por qué no critica abiertamente al asesino de insfran y a la complicidad explícita del gobierno?

que esas diferencias que plantean son al pedo

No te sigo, realmente, pero bueno, siempre me pareciste un tipo con razonamientos muy “peculiares”, para ser honesto.

no es tan complicado que para el tipo común que sea de ne del fpv o de la democracia cristiana le chupa la japi esta en la misma que conti, cristina, rossi,etc y la idea esa de diferenciarse, cuando conviene, no le esta funcionando

Capos.

Sí, por supuesto que al tipo común no le importa eso, solo que el hecho de tener un partido propio “para diferenciarse cuando le conviene” está en tu cabeza nada más.

Viste que no era tan difícil?

Es que es algo tan obvio que me pareció raro que alguien lo crea digno de mencionar, pero bueno, por ahí fue todo un descubrimiento para vos.

Fueron meses de estudios pero al fin dieron sus frutos

EL GOBIERNO NACIONAL ESPÍA A LAS ORGANIZACIONES POPULARES

El pelado es Américo Balbuena, oficial de inteligencia de la Policía Federal infiltrado durante diez años en la Agencia Walsh. Así funciona el proyecto X de los Kirchner y Nilda Garré.

poco menos de un mes cuando el cuadrazo de moreno descongele los precios…

No iba a congelar precios hasta fin de año?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y daaaaaaaaaaaaale con Pernia!

hasta fin de año? paraaa… hasta fin de mayo.

Y luego que hacemos? Los empresarios angelicales que tenemos no van a remarcar, no?

Van a remarcar lo que no remarcaron estos dos meses. Pero fue exitoso lo de moreno…