Kirchnerismo

Obvio me parece muy bien. Y yo también lo veo buen tipo a chuck,no así al otro personaje corchito

Che gilastrún, tenés el otro thread para subir esta bosta. No vengas a ensuciar este glorioso thread.

¿No hay algún moderador k totalmente parcial, combativo y subversivo que le mandé toda esta bosta al otro thread?

Hoy casualmente me compre un chori en un carrito y mientras esperaba vi que en la tele mostraban la marcha y habia una tipa que hacia un reggaeton super vomitivo, encima tratando de sonar con un acento “spanish harlem”. Desagradable. Ni idea quien era pero realmente senti pena por los oidos de los que estaban ahi.

Son dueños de medio Puerto Madero y trtes cuartos de Barrio Parque… no jodamo`

Cuantos, Chuck ? Usted es conciente de la cantidad de militantes que tiene La Campora no ?

O sea que si hay pibes que militan en dicha agrupaciòn, no por convicción, sino para hacerse millonarios y ampararse en el narcotráfico y hacen guita a cambio de militancia ??

No conozco personalmente a ninguno, pero seguramente debe haber, como en toda organización.

Todos por unos planes,becas choris y mas merca!,ARGENTINA…un pais con buena gente!

Pero entonces, segun vos toda organizacion tiene lazos con el narcotrafico y chances de hacer carrera hasta convertirse en millonario ? No se si da para tomarlo asi a la ligera. Es mas, si fuera uno de los muchos pibes que lo hacen de onda, me sentiria bastante forreado si hay un par que sacan ventaja de una organizacion que permite que eso ocurra.

Me parece logico que haya gente que se dedique 24/7 a la organizacion de una organizacion, valga la redundancia. De hecho, en otro contexto, soy de los que piden dirigentes profesionales en el fulbacho, por ejemplo. El tema es, si es algo que esta planteado ad honorem y a pulmon y terminas enroscado con narcos en un bulo de Port Timber, da que pensar.

Pero lo de lazos con el narcotráfico es un delirio de Chuck, riversito, no creí necesario aclararlo … en serio pensás que alguien de la Campora tiene conexiones con el narcotráfico ? Mirá, yo debo conocer 15 o 20 personas que militan en La Campora, entre ellos gente del foro, o mi hermano, y te puedo asegurar que ninguno ve un fuckin peso ni tiene la menor conexión con ninguna cosa rara, me parece tan obvio que me siento raro teniendo que aclararlo, te lo respondo porque sé que venís de afuera y no me parece que estés chicaneando, son pibes que se levantan un sábado a las 7 de la mañana a hacer apoyo escolar en una villa, a pintar una escuela, que van 2 veces por semana después del laburo y/o facultad a una charla de formación política, sin esperar a cambio nada más que la satisfacción de pertenecer y bancar este proyecto en el que creen.

Cualquiera se sentiría forreado, lógico, como en cualquier ámbito, yo también me sentiría forrado en mi empresa si ascienden y le aumentan el sueldo a un flaco que labura menos que yo solo porque se le pasa adulando al jefe, porque es condescendiente, por cualquier motivo que no sea exclusivamente mérito en la organización.

Supongo que a las personas que se refiere Chuck deben ser no sé, Kiciloff, Larroque, Recalde, tipos contados con los dedos de una mano, que sin hacer un juicio de valor de sus capacidades, llegaron a puestos jerárquicos con buenos sueldos. Yo no voy a ser tan iluso de pretender que no existen tipos que están ahí por interés, no veo que es lo raro, en todos los ámbitos de la política hay gente que hace las cosas por convicción y gente que las hace por interés, por querer ligar un carguito, o lo que venga. Pero tampoco voy a ser tan ingenuo de desmerecer el laburo de cientos de miles de personas solo porque hay un puñado de tipos que lucran con sus puestos.

Todo el mundo está en su derecho de creer o no en esto, de apoyar o no, ahora de ahí a pretender ensuciar a los que participan con este tipo de acusaciones absurdas, me parece que hay un abismo.

Perdon, je… acordate que yo estoy mas de la mitad del año afuera y a veces no se cuando se habla en joda y cuando en serio. Crei que de alguna forma estabas aceptando lo que decia Chuck pero minimizandolo. Por eso me meti, un tanto sorprendido.

¿Y bitel, quién aguantó más?

Yo diría que la cantidad de militontos de la kkampora es directamente proporcional a la cantidad de choripanes deglutidos y puestos en el Estado que van consiguiendo.

Tonto serás vis,alcornoque.lastima que nunca en tu vida te vas a sentir identificado con nadie,con ningún partido político,un bajón…fijate en Facebook biondini ahí tal vez te guste estar con ese amigote tuyo

No sé si está bien éticamente que un periodista diga “yo voy a hacer todo lo posible para que los Kirchner se queden en el poder” … no me termina de convencer eso del periodismo militante.

Quien dijo eso?

En general esos periodistas son los que entienden que la manija de la agenda pública la tiene el gobierno y ellos defienden eso. La realidad indica que el gobierno tiene la iniciativa política y que está dos pasos adelante de cualquier rival político, es decir, manejan efectivamente la agenda. Y estos periodistas no aceptarían que volviera a ser al revés porque consideran que ese lugar lo ocuparían los medios que ya sabemos.

El tema para el periodista pienso que es en donde haces el corte entre una posición política objetiva y el deber de informar. Por ejemplo, el accidente de Once fue pesimamente cubierto por el periodismo en general, pero peor aún por los medios mas progesistas.

Son 10 pero estas son las mas relevantes en este caso, me parece.

UNESCO
CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA

1. El derecho del pueblo a una información verídica. El pueblo y las personas tienen el derecho a recibir una imagen objetiva de la realidad por medio de una información precisa y completa, y de expresarse libremente a través de los diversos medios de difusión de la cultura y la comunicación.
  1. Adhesión del periodista a la realidad objetiva. La tarea primordial del periodista es proporcionar una información verídica y auténtica con la adhesión honesta a la realidad objetiva, situando conscientemente los hechos en su contexto adecuado, manifestando sus relaciones esenciales -sin que ello entrañe distorsiones-, y empleando toda la capacidad creativa del profesional a fin de que el público reciba un material apropiado que le permita formarse una imagen precisa y coherente del mundo, donde el origen, naturaleza y esencia de los acontecimientos, procesos y situaciones sean comprendidos de la manera más objetiva posible.
  1. La responsabilidad social del periodista. En el periodismo, la información se comprende como un bien social y no como un simple producto. Esto significa que el periodista comparte la responsabilidad de la información transmitida. El periodista es, por tanto, responsable no sólo frente a los que dominan los medios de comunicación, sino, en último análisis, frente al gran público, tomando en cuenta la diversidad de los intereses sociales. La responsabilidad social del periodista implica que éste actúe en todas las circunstancias en conformidad con su propia conciencia ética.
  1. La integridad profesional del periodista. El papel social del periodista exige que la profesión mantenga un alto nivel de integridad. Esto incluye el derecho del periodista a abstenerse de trabajar en contra de sus convicciones o de revelar sus fuentes de información, y también el derecho de participar en la toma de decisiones en los medios de comunicación en que emplea. La integridad de la profesión prohíbe al periodista el aceptar cualquier forma de remuneración ilícita, directa o indirecta, y el promover intereses privados contrarios al bien común. El respeto a la propiedad intelectual, sobre todo absteniéndose de practicar el plagio, pertenece, por lo mismo, al comportamiento ético del periodista.

Jajajaaja me encanta el cheto de Boudou haciendose el popular…

Me parece que siendo buenos vos deberías reconocer que Cristina es una de las mujeres mas importantes e influyentes que tuvo y tiene el país.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Me parece que siendo buenos vos deberías reconocer que Cristina es una de las mujeres mas importantes e influyentes que tuvo y tiene el país.