Che Nahue, avisale a Saúl que los archivos de la SIDE ya fueron abiertos, por decreto de Néstor.
Si los costos de las piezas locales son superiores a las chinas se va a trasladar al precio final. Y estimo que una buena parte de esa fabricación se vende acá, por lo que sería mas cara. De todas formas, se amortiza con planes globales de financión. Pero no deja de ser una realidad que el producto final puede llegar a ser mas caro y con qué tipo de relación costo/calidad.
Desde hace 40 días las Comunidades Wichíes del Departamento de Ramón Lista, Formosa, llevan a cabo cortes de ruta en el acceso al yacimiento petrolífero de Palmar Largo, Divisadero, Laguna Yema, Fraga y se siguen extendiendo día a día.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
No fueron abiertos. Kirchner hizo muchos anuncios pero no investigaron nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
DE ESO NO SE HABLA: El gobierno no informa que está pasando en el Oeste con los cortes de ruta de las comunidades wichí. Tampoco informa para qué está mandando cientos de policías equipados para reprimir hacia la zona de Ingeniero Juárez.
Un chiste político:
Cristina lleva juguetes a los niños de un hospital en el interior del país y el Director le comenta en voz baja:
- Señora, con todo respeto, usted les trae juguetes y los chicos hace dos días que no comen…
- ¡¡¡ Ah no eh… si no comen no hay juguetes !!!
:lol:
Los que estamos en la universidad los conocemos muy bien… “la izquierda independiente” que vota a Filmus-Tomada. No quería hacerles campaña, pero creo que la gente se merece conocer lo mierda que son.
Presentan una agrupación “kirchnerista crítica” en la Ciudad
Sectores independientes y kirchneristas críticos forman un nuevo frente electoral con el que buscarán un espacio en la Ciudad. Disparan contra el jefe de Gobierno y reconocen bondades del kirchnerismo.
Con alusiones a la “nueva política”, pero apoyados en viejos y no tan viejos militantes, se lanzó un nuevo frente alternativo en la Ciudad de Buenos Aires. Integrado por resabios del Frente Popular Darío Santillán, una agrupación independiente universitaria y otra organización barrial cercana a Pablo Ferreyra –el hermano del militante del Partido Obrero asesinado- y sectores del kirchnerismo, buscan disputar espacio al progresismo y batallar contra Mauricio Macri. Además, mantienen reuniones con un candidato que siempre reaparece: Luis Zamora.
Con la intención de colarse entre el kirchnerismo y la izquierda tradicional, El Gleyzer, el FPDS y Marea Popular, lanzan el frente con reconocimientos al kirchnerismo: “El proceso que vive Argentina hace casi una década ha dejado resultados positivos, materiales y simbólicos”, aseguran. Entre ellos, destacan a YPF, Aerolíneas Argentinas, la Ley de medios y la Asignación Universal, así como los juicios por los crímenes de lesa humanidad.
En las bases constitutivas del frente, que se llamará Alternativa Buenos Aires –que en sus siglas (ALBA) homenajea a uno de sus principales referentes, Hugo Chávez- afirman que buscan “aportar a la construcción de una sociedad basada en la solidaridad, la igualdad, la participación popular y la justicia social” y que son parte de “una generación militante que se reconoce en la historia de lucha del pueblo argentino y asume una identidad marcada por la rebelión popular de 2001”.
En las últimas semanas, buscan aceitar los acuerdos y dejan en claro que quieren buscar cargos en las próximas elecciones. Eligen hacerlo en la Ciudad por considerarla “el laboratorio de la nueva derecha argentina”.
Presentan una agrupación kirchnerista crítica en la Ciudad | Ciudad, Elecciones 2013 | minutouno.com
Y no dicen nada, (no se escucha nada)…
Naaaaaaa, que delincuentes, kirchnerismo crítico… Es joda
“datos que no se adecuan a la realidad”… son mentiras, Gustavo, mentiras!!! jajajajaj… o cuando la jermu les ponga los cuernos les van a decir, en vez de “me engañaste”: “no te adecuaste a nuestra realidad?” :lol:
Me dijeron que mientras vos levantabas un país del barro y le devolvías la dignidad al pueblo argentino ¿el partido sin obreros aburría con sus boletines que no lee nadie, puede ser?
como los banco
¿No fueron abiertos? ¿Te basás en algo? ¿Estás informado, sabés de lo que hablás, o nada más repetís frases textuales de Altamira?
Ok, decime, ¿cuándo se abrieron los archivos de la SIDE? ¿quién lo investigó? ¿que pasó con la causa?
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Me dijeron que mientras el PO acompañaba a los trabajadores tercerizados, funcionarios del gobierno estaban en un acto con Pedraza; me dijeron que mientras el PO estaba en el puente Pueyrredón, Kirchner transaba con Duhalde; me dijeron que mientras asesinaban a los luchadores los Kirchner hacían negocios con los milicos; mientras nosotros salimos a las calles, y luchamos junto a los oprimidos contra las patronales y el Estado, vos estas sentado en tu departamento de Recoleta.
Te mando un besito!
Me dijeron que cuando Darío y Maxi ponían el pecho en el puente, vos estabas en los testículos de tu papi y te lo contaron ayer en el buffet ultrarevolucionario de la facu, me dijeron que maxi y darío si hubieran seguido con vida hubieran estado apoyando al mejor gobierno con el retorno de la democracia, me dijeron que es muy fácil jugar al trotsky con la platita de mamá y papá…Andá a laburar pequebú…
No sabe ni restar, pobrecito. 19 - 11 = 8
Viví el 2001 y el 2002, mi viejo en ese entonces vivia en Avellaneda, y yo me acuerdo que siempre había piquetes, cortes, marchas; era chico pero recuerdo. Y de más grande he leído y visto algunos materiales sobre el Argentinazo, no necesito que me vengas a contar nada. Si Maxi y Dario hubiesen seguido vivos hoy día, es porque no hubiese habido represión del gobierno de Duhalde junto a Anibal y tantos forros. La realidad no fue esa, la realidad es concreta y esos dos pibes estaban en la calle luchando contra un sistema que empobrecía al pueblo, la represión del Estado, la misma que ejercen hoy día los “nac & pop”, los asesinó a ellos.
Un beso chetito de recoleta!
Vos no contabas que eras hijo de un empresario o ese era el che?
Pregunta nr. 1: Lo ordenó Kirchner el 6/6/2003
Pregunta nr. 2: El fiscal de la causa Alberto Nisman y los abogados de las víctimas
Pregunta nr. 3: Está en stand by a la espera de que se realicen las indagatorias a los imputados iraníes
Entonces, no se abrieron los archivos de la SIDE!!
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
- Que lo haya “ordenado” no quiere decir que sucedió.
- No tienen nada que ver con la pregunta que te hice los fiscales y los familiares. ¿Vos estas diciendo que los fiscales y los familiares de las victimas accedieron a los archivos de la SIDE?
- …
Yo no vivo en Recoleta, ni soy hijo de empresarios. Igualmente, podes ser hijo de un empresario, salir a luchar y proletarizarte. De donde venís influye, seguro, pero no es determinante. Es así que podes venir de una familia humilde, trabajadora y terminar siendo un patrón o al revés.
Aca hay claramente incumplimiento de los deberes de funcionario publico por parte de Nilda Garre en un pais en serio es cana, eh
Así es, pero acá parece que nadie habla del proyecto x de gendarmeria, donde ilegalmente espiaron a todo tipo de opositores, y hasta las abuelas y madres!!!. Después se rasgaban las vestiduras con las escuchas de macri…