Kirchnerismo

¿Te parece que indignarse por los precios es ridículo? ¿Te parece que indignarse porque en Europa donde tienen una densidad de población 5 veces superior a la Argentina y casi nulos territorios libres el precio del metro cuadrado es de 1/4 de la Argentina en valor de dólares es ridículo? ¿Te parece que es ridículo indignarse porque en Europa casi no tienen producción agrícola y ganadera y aún así un kilo de queso o el kilo de tomates sale 1/3 de lo que sale acá que somos “el granero del mundo”?

¿Te parece ridículo indignarse porque no sólo allá sale todo 1/4 sino que además cobran el triple en dólares que nosotros?

Mirá vos, entonces no sé porqué vale la pena indignarse…

1/4 en muchos casos te quedas corto, eh!! En el caso de la ropa la relacion alla es 1/1000 favorable a ellos mientras aca la gente se caga de breham, ojo!! Alla mil euros implican muchisimo mas poder adquisitivo que mil euros al cambio oficial aca, por eso esto se va al carajo, como mierda puede ser que aca la teka no vele nada?? Ciertamente el Gobierno es responsable de la miseria, del hambre, de la pobreza y de la inflacion

Indignarse por los precios en otros lugares del mundo sí, si descontextualizás esos precios de la realidad de los pueblos de esos países me parece primero rídiculo, y luego, viendo tu avatar, un oximoron.

Que yo odie a EE.UU no significa que sea pelotudo. No hay que ser muy listo para darse cuenta que nos están cagando si países sin territorio ni industria agrícola tiene precios en tierras y productos primarios 1/4 de los nuestros y cobran el triple que nosotros. ¿O vos crees que a mi me gusta bastardear a la Argentina? Amo a mi país, por eso sigo acá (me puedo ir cuando quiera porque tengo familia en Europa y hace años me vienen diciendo que me vaya para allá), y me duele profundamente que no seamos la potencia que deberíamos ser; que teniendo el octavo país más grande del mundo; con uno de los mayores porcentajes de tierras fértiles; con todos los ecosistemas; con muy baja densidad de población y con una ubicación privilegiada no seamos el estandarte de lo que el mundo debería ser.

Che Chuck que pasa que hace un par de días no me cantás el valor del blue ? Actualizame la data papá !!!

esta bajando, un par de días más así y hay que comprar

7,60 esta ahora, boló!! Bajo mas de 10 centavos con respecto a aeyr y es, por lejos, la inversion con la cual mas ganaste en el transcurso del 2013 si es que los compraste en diciembre del 2012… Hay que verga que pasa porque esto se va al carajo para mi

No pasa porque nos estén cagando, sino por entender el juego. Los chinos entendieron el juego capitalista, pero tardaron 4 décadas en pasar de una economía RURAL en los 70 a una economía manufactura que todavía le cuesta competir en materia de desarrollo tecnológico con Alemania y EEUU. Al punto tal es esto, que los chinos le están comprando a empresas alemanas maquinaria para elevar su productividad y así mantener su competitividad, pero eso implica por otro lado una reducción de la mano de obra humana.

Nosotros somos inclasificables. No somos ni una economía del conocimiento, como EEUU, ni una economía de la manufactura, como China, ni una economía intermedia exitosa, como Alemania o Corea del Sur. Nuestra potencialidad no se puede materializar en la medida en que no nos apropiemos del conocimiento científico foráneo, como lo hicieron los chinos con las empresas yankees. Los chinos se mandaron una avivada criolla con los yankees , Julio Godio lo explica en un excelente libro.

Nuestra mayor desventaja son nuestros capitalistas locales, Gramsci diría que son italianos, pero hasta Italia desarrolló una burguesía industrial aceptable.

Buenísimo, mientras esperamos una revolución industrial que parece que nunca va a llegar, decile a los millones de trabajadores que por sus 48 horas semanales están obteniendo 1/12 parte de lo que un trabajador incluso menos calificado obtiene en Europa o EE.UU.

No me interesa invertir en cosas ilegales, pero gracias de todos modos por la info!

El pueblo argentino es capitalista, no sabe ni entiende otra cosa.

:lol:

Pero es rebelde cuando debe serlo, no por capricho solamente para vender las remeras del che y la usen adolescentes y boludones grandes de la clase media de cabildo y juramento…

Vos decís que ahora no hay ningún motivo para criticar?

¿Vos decís que no hay motivos para apoyar?

Nunca voy encontrar motivos para “apoyar” algo, cual fanático religioso, sin criticar lo que lo merezca.

O sea que podés apoyar moderadamente cosa que no hacés y no hace el pelado moguy este tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

El gobierno mandándose una cagada, tapa de la corneta: “Cristina castigó a los trabajadores sancionando la nueva ley de art”

El gobierno dando pinceladas, el pasquín titula: “Se anunció en una casa de color rosa del barrio de Montserrat, el aumento de la mínima jubilatoria y el mínimo no imponible”

Apoyaría si conociera gente confiable y creíble.
Hoy lo máximo que te puedo decir eso esta bien, eso esta mal, etc como hace cualquier jefe con sus empleados.

gran verdad che…como los que hicieron esta impecable cancion con contenido politico

//youtu.be/Cw_naAfi2lo

Estos boludos sin el mosky no son nada. Ahora entiendo, lo que sabés de rock lo sabés de política…