¿Qué doble vara? Si acá estamos hablando de Kiciloff y que puede haber llevado a esa gente a tratarlo de esa manera, a mi criterio, injusta. Por supuesto que si lo veo a Schiavi (por decir uno) lo voy a putear, razones no faltan para eso.
Ministerio de Economía y Finanzas Publicas. Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo desde diciembre de 2011.
Grupo Aerolíneas Argentinas Austral. Subgerente General desde febrero de 2011.
De la UBA no cobra un carajo…
Y la fuente no esta actualizada, porque falta el cargo que tiene en YPF que lo ves aca:
http://www.ypf.com/INVERSORESACCIONISTAS/GobiernoCorporativo/Paginas/Miembros-del-Directorio.aspx
bueno yo estoy deacuerdo con eso para mi kicilof es responsable del desastre economico pero no me consta que sea un ladron o un corrupto… aunque a mingo cavallo se lo putea por eso tambien…
¿Y vas a acusar a Santilli hijo de corrupto solo por haber estado de alguna u otra forma en River durante el Aguilarato? En este caso acusaron a una persona de corrupto delante de la familia, de una manera totalmente denigrante e injustificada. Y no eran masas furiosas yendose a la b, eran 50 o mas personas que venían de veranear en Colonia. Putearon sin hacerse cargo de lo que realmente les molesta de él, que yo pienso (y me hago cargo) que es el cepo al dólar.
Solo vengo a bancar a Nicklas que está pateando culos gorilas y golpistas con gran elegancia.
Para mí al pibe lo agarró por miedo a que lo fajen, es vieja esa.
Fajaron adelante del hijo a un tipo que de la sub comisión del hincha, mira si no van a putear a Santilli hijo?? Pasó más de un año y la gente sigue puteando a Adalberto Román porque la tocó con la mano en una jugada. Hace unos días lo fajaron al padre de Funes Mori porque su hijo definió mal una jugada…
Para mi es una cuestión de bronca y masa. Bajo esas circunstancias somos todos medio pelo, incluidos vos y yo. Que los motivos de bronca sean discutibles es otra cosa. A algunos le da bronca no poder comprar dólares, a otros nos da bronca que el equipo de fútbol del cual somos hinchas pierda la categoría.
La gente es demasiado buena, demasiado
Venía de vacaciones de Uruguay? De la mega quinta esa que decían que tenía o eso es verso? Que chabon que me da bronca kicillof. Uno, por mercenario jaja y otra porque tira mucha fruta que ni el se la cree.
A boudou le gritaron lo mismo, pero vamos con kicilo que es más piloteable :lol:
Pd: a quien carajo le importa mientras sigan haciendo guita y no vayan en cana les chupa un huevo todo
Para mí están mal todo tipo de escraches.
De cualquier manera, siempre hay doble vara para medir cuándo están bien y cuándo están mal en función del agredido y los involucrados.
Ojo, por ahí el pibe ni siquiera era de él…
Y seguro que el cajón estaba vacío…
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
A ver, chicos, siempre los hechos se miden de acuerdo a quienes están involucrados y al contexto. No es lo mismo que se erre un mano a mano Mora a que lo haga FM9.
:lol:
No conozco a la señora
Aparte lo cagon que es este hijo de puta que pone al hijo de escudo, tan puto, tan cobarde que da asco, maestro si te estas afanando el país, bancatela, no seas puto, loco, si tenes huevo pone el pecho, rata cobarde
Eso loco, si sabés que el clima está caliente, a tu hijo lo dejás con alguna de las personas que te acompaña. Trolo!
¿Axel Kicillof cobra más de 200 mil pesos mensuales? - MDZ Online
Ninguno es del grupo. Por cierto seguramente vas a decir, que esta bien y se merece lo que gana. Como buen peronista que sos. Para ustedes esta bien que un camionero gane 20 lucas y que un docente gane 3 lucas.
Me sumo a la pregunta de si no debería tener sólo un cargo en el Estado… Digo,por que a mí me pasa eso: salvo por docencia, no puedo acumular sueldos como funcionaria pública…
Que se joda este hijo de una grandísima puta de Kiciloff, está cosechando lo que ha sembrado, así que se joda. Imaginate los problemas que tiene la gente y la economía como está, ¿no van a aprovechar para recriminarle eso? ¿Dejarían de hacerlo porque tiene al hijo en brazos? Qué patético discurso sentimental y moralista el tuyo, seguramente si hubiera sido Macri el blanco de los insultos estarías festejando. La verdad es que lo siento mucho por el hijo de Kiciloff, no tiene la culpa de tener un padre que sea un pelotudo manejando la economía y no tendría porque estar presente escuchando todo lo que se dijo, pero la indignación de la gente no la calma nadie y repito, el tipo cosecha lo que siembra. Me parece muy bien que lo hayan cagado a puteadas. Sino, ¿entonces cómo Mujica viaja en clase turista en un avión y habla tranquilamente con los pasajeros?
Estos muchachos todo lo pueden, tenes que estar afiliado a la organizacion de Maximo, y automaticamente te habilita.