¿Cómo llegaste a esa brillante reflexión como de coastumbre?
Alejandro Bercovich @aleberco
Ganancias: CFK dio los nuevos pisos en bruto. Los pisos NETOS son de $6.938 para solteros y de $9.597 para casados con dos hijos. Ahí sí da.
Grande Cris!!!
Qué fiesta la Rosada, “che gorila che gorilaaaaaa” :mrgreen:
Me parece bien lo del aumento.
Ahora frente a tu ultima frase me parece que no se corresponde a la ley de art votada junto con el pro
Primero que es una pregunta por eso se le pone este símbolito ? al final
Segundo CREO que si me corres la línea un 20% hoy y mañana me dan un aumento de por ejemplo un 23% entran de nuevo los que salieron
Buena medida que deberia ir acompañada de una virulenta campaña para bajar la inflacion a un digito asi la inflacion y la consecuentw subida salarial no se morfa la subida del minimo
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Jojo morlo te cerro el ocote littl admitilo
¿Pequeño detalle no? Se le debe haber olvidado mencionar eso, no creo que haya querido ser mal intencionada. Ahora digo no, que miseria $2000 mangos para los jubilados, laburar 50 años para el día de tu retiro no poder ni pagarte un alquiler.
¿La ley de art inclina la balanza de las paritarias, 5 palos de puestos de laburo, el salario mínimo más alto de sudamérica, etc?
Claro. La idea es que la linea se vaya corriendo junto con la inflacion para mantener siempre la misma proporcion. Por eso no veo nada para “festejar”. Es una medida que hacia falta y es logica. Punto.
El problema mayor, fue el retraso del año pasado sin actualizar que metio a gente de mas a pagar ganancias. Pero siendo coherentes, tampoco podian anunciar ahora una suba del 30% (suponete que lo hubiesen querido hacer) porque el empresariado y comerciantes inmediatamente te retocan todos los precios para quedarse ellos con esa guita fresca del bolsillo del laburante.
Estaria bueno que a mitad de año, retoquen un 10% mas para acomodar nuevamente las cosas. Las paritarias van a ser por mas del 20%.
Si te dan un aumento, con impuesto y todo, el neto va a seguir siendo más que lo que ganabas antes. Estás diciendo una gansada.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Me cerró el ocote en el mundo en que vive él, donde los aumentos no existen, Villa Carlos Paz es un desierto y Miguel del Sel será el nuevo presidente de los argentinos…
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Que hoy se les pague dos lucas a los viejos, agradecele a todos los traidores que vaciaron las cajas de los viejos para apostar en la timba financiera. Hoy este gobierno intenta recomponer esa barbarie…
Entonces esta bien mi cuenta y el movimiento del año pasado ya lo tienen adentro.
Pd:Las del año pasado también fueron de más de 20 las paritarias por lo que hay gente que quedó colgada aún con este anuncio
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
No estoy diciendo ninguna gansada estoy preguntando, si la tenés tan clara explicate
Gillermo Borger, titular de la AMIA: “Este Gobierno es el que más ha impulsado la causa”
Cuando no. la presidenta ampliando derechos!
vos ganabas 50 y pagabas ganancia te suben el minimo el 20% es decir tendrias que ganar 60 para pagar ganancias… si te aumentan el sueldo un 20% entras automaticamente a pagar ganancias de nuevo en consecuencia quedas igual que antes… ganso
Igual como dijo tu idolo el hugo el piso de paritaria tendria que ser el 25% por que el piso de inflacion sera el 25… por ende aun pagando ganancias si las paritarias se cierran al 25 un pucho arriba van a quedar
No, no: acá en el foro, eh…
Que gallinero 678 con ese Doria. Hasta Barone parece profesional al lado de él.
De todo un comunicado sacaste solo esa oración? :lol: muy seissieteochesco lo tuyo
Estuvo bueno el programa, Mocca es crack y Presman le puso pimienta. Dorio es un ex menemista con incontinencia verbal y Barone… Barone, dios mío.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Yo no estoy informando sobre el comunicado, estoy reproduciendo una frase, una opinión que me llamó la atención. No te confundas.
Pero siempre va a depender de cuanto sea la retención y en este caso la presidenta anunció que van a ser tres pesos de mierda, ganso
Me suena a poco. La inflación se lo morfa este aumento.