-19 millones de personas no tienen gas de red
-20 millones de personas no tienen cloacas
-12 millones de personas no tienen cobertura de salud
-5 millones de personas no tienen agua de red
*No estoy hablando de España
-19 millones de personas no tienen gas de red
-20 millones de personas no tienen cloacas
-12 millones de personas no tienen cobertura de salud
-5 millones de personas no tienen agua de red
*No estoy hablando de España
¿Y qué sos dios que tenés toda la data?
Y quien la tiene?? El indec???
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Hace como 18 años que esta insfran de que me hablas littl?
¿ dios? Nada que ver.
Qué es un censo y para qué sirve
El censo nacional que se realiza cada diez años se encarga de relevar las principales características de las personas, hogares y viviendas del país con el fin de cuantificarlos y observarlos en un momento determinado. El relevamiento implica un conjunto de operaciones que consisten en recoger, recopilar, evaluar, analizar y publicar o divulgar de alguna forma características habitacionales de los hogares y datos demográficos, económicos y sociales relativos a todos los habitantes. Es un censo “de hecho”, o sea que es como una gran fotografía de la población tomada en el día en que se efectúa el relevamiento, que es el día de referencia. A través de ella podemos saber cuántos somos, qué tenemos y qué necesitamos
¿Y cómo le fué a Formosa bajo este modelo?
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
¿Y el censo también midió la capacidad de destrucción que tuvieron los modelos anteriores para llegar a esos números?
Vos decís que formosa es una provincia que se benefició con el modelo? y con insfran?
Litl si queres defender al modelo habla de las jubilaciones, asignacion por hijo, juicios a los milicos, matrimonio igualitario pero no pongas a las provincias del litoral, a la corrupcion, a la inflacion y a transportes en el tapete por que en eso temas el regimen es mas indefendible que la gestion de josema
Seguramente para vos y tu ceguera se redujo.
Cuántas personas viven en la Argentina? Y de esa gente, cuánta vive en los grandes centros urbanos?
El blue 7,50, papa!! Se va todo a la mierda este año!! Yo se los estoy anticipando desde hace 15 dias!! Se viene el estallido maaaaaaal!! Proyectan una inflacion en alimentos cercana al 40%, preparense, terrible kilombo se viene… compren dolares porque se va aarriba de 10 pesos!! Se los aviso ahora… No termina el mandato esta yegua…
Para de tirarnos todos los días la cotización del blue, man, no te das cuenta que al 99% nos chupa un huevo y no nos afecta en lo mas minimo ?
Quedate tranca que cuando se tome como referencia el blue como esta pasando para las gondolas les va a preocupar no al 99%; al 100%!!
PD: Es un foro libre y posteo lo que se me canta el escroto… cachamos??
sí, amigo, sos libre, pero estas posteando en un thread que habla del kirchnerismo algo que no tiene mucho que ver y que no nos interesa, fijate
En todo caso no te interesa a VOS… Y tiene que ver con el kirchnerismo… Quien gobierna y bajo que gobierno el dolar y las variables economicas se estan yendo al carajo?? Obvio que esto interesa, papa, que no te interese a vos es otro tema… Aca nadie es vocero de nadie, cada uno es vocero de si mismo… Abrazos
Lilita?
Y no se, vos fijate…
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Por las dudas ahi tenes los datos a esta hora de acuerdo a ¿Lilita?.. el blue 7,60 y el Euro CASI a 10 pesos!!
Si queremos leer esa boludez entramos al link y listo … sos el primer trosko que veo preocupado por el precio del dolar blue, un caso unico … postea la evolucion del kilo de papa si queres tambien, q x lo menos comemos todos
Vos comprás mucho dolar blue?
Y si, mas que trosko es preocupante como ciudadano, querido. No te olvides que el empresariado de este pais (aliado del Gobierno por otra parte) toma como referencia ese dolar como formador de precios, lo que conlleva mas inflacion, mas pobreza, mas miseria, mas malestar social, mas caos, mas infelicidad… digo, no hay que ser economista para darse cuenta que pasa con los procesos inflacionarios en la Argentina y quienes son los que mas sufren los mismos… Por otro lado, no es que me quedo en la queja; si vos leiste mis posts, yo tengo propuesta… No es quejarse como la charlatana de feria, yo te digo como salir de esto, de hecho, lo he posteado varias veces y vos, recuerdo, has coincidido… entonces en que quedamos??
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
No!! Lo mio es el peso cubano
Bueno.
Medio que tenés tendencia de irte a la banquina, no?