Links como el de TiempoKretino?? :):):)
O como el de Nicolas Salvatore, furioso anti K, te puse ambas opciones para ahorrarte esa salida fácil…
Voy a releer el de Nicolas Salvatore pero te digo que la deuda publica es preocupante… Ojo con lo que va a pasar con esos papelitos pintados que se le da a la ANSES porque se viene kilombo a futuro, papa, eh… ojota… ahora me voy a labura´ un poco y depues repaso… pero la deuda con BCRA y Bco. Nacion existe y si no la pagas, quebras
Salvatore es crack, aunque fuese anti la sociedad protectora de animales lo banco (?)
Fuera de joda la respuesta a la mina que le pidió prorroga en la presentación de un trabajo era para ponerla en un cuadro :lol:
Agregalo al Face. Dice cosas muy interesantes.
Con el tema del saqueo se enzurdizó:lol:
Cual es el face del flaco ?
Claudio Diaz…
jajaja, cuál va a ser? Nicolás Salvatore
Ja una vez lo había buscado después de leer esas cosas que publicaron acá y no lo había encontrado. Listo, soy un seguidor del loco, a ver que tan redituable resulta …
Nene, es la última vez que te voy a contestar porque ya me estás hinchando las pelotas. El fmi no es un organismo filantrópico que recorre el mundo ofreciendo ayuda humanitaria, son soretes usureros que investigan que país no tiene un carajo de capacidad de pago para tenerlos de los huevos (hasta que aparezca un patriota como Néstor Kirchner) toda la vida y vivir de los intereses de una deuda impagable. Seguro que el turco influyó en despilfarrar esa guita pero eso no quita que estos soretes como el banco mundial y demás organismos usureros imperailistas con los que vos te manueleás sean los responsables del hambre en el mundo y de generar deudas externas sangrientas en la historia…
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
No sabía que Galuccio estaba hace nueve años. Perdón entonces…
No los ultimos 9 estuvo repsol vaciando mientras el representante del estado aprobaba los balances
¿Y la infraestructura y la guita para producir nosotros quién la tenía en esos años, la izquierda de las masas finas que te gustan a vos?
Pero en ese momento ¿no estaban haciendo lo que le convenía al país??? :scratch:
y en esos años repsol puso la teka?.. y ahora quien lo hace???
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
y en esos años repsol puso la teka?.. y ahora quien lo hace???
Hoy se vió un gran avance en el proyecto kirchnerista: se logró el tan ansiado consenso en el subforo de P&S, en una especie de pacto de la Moncloa, nos pusimos todos de acuerdo en el desprecio a la cipaya gastronomía oriental, sosteniendo la prevalencia del asado con fritas sobre las mismas, y sobre la importancia de las tetas de Vicky Donda y como le damos todos excepto seres de dudosa sexualidad como [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; y [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; . Estas son las clases de acuerdos pragmáticos a largo plazo que necesita un país para construir un futuro mejor para todos y todas.
:lol:
Un día histórico.
¿?
Yo reivindico el asado con pan, viejo. Que me venis con otras cosas? Y tambien le doy a Donda, ya lo he dicho. Me gusta más la morocha del PRO, esa de lentes gruesos, pero va en gustos.
Esta ? Entre ser simeonista, anti-orteguista, y encima que te guste este adefesio … estás a un paso de ser expulsado del movimiento.
Viste mis votos en “los mejores 5 DTs desde 1990”? :twisted:
Tipico tuyo buscando la foto/fuente que más te favorezca.
y esa te favorece a vos?
Tiene mas dientes que ganas de llenarse de plata.