Ahora que lo decís vos, me quedo más tranquilo.
Ahora, cuando le van a pagar la teka que se les debe a los jubilados?? Se esta esperando que se mueran todos nuestros viejos??
a mi me preocupa desde mi lado gorilon
Paso a paso diría carlos reynaldo para ganar un campeonato que regaló River en avellaneda…
Pasaron 10 años littl… Como los 10 años que pasaron dandole subsidios a TBA
[quote=“SergioAngel, post:15171, topic:85985”]
Volvió la fragata de tu país. Olvidate de los gobiernos que son transitorios y amá a tu patria, cipayo
[/QUOTE]Cipayo es la Barrick??? O eso es pueblo acaso??? Más cipayo que la Barrick Gold y la Sra. “Acepto préstamos de Chávez al 15%”, eso sí que es venderse a intereses de afuera… Esto debería ser un acto Patrio (fuera de la situación patética que vivió el país), pero como Néstor fue el Libertador y cruzó los Andes y liberó Latinoamérica de España y los Yanquis el acto fue partidario y vergonzoso…
¿Y dónde está la infraestructura nacional para extraer en cuyo? Mostrame, genio. Yo también me puedo tomar una fresca y decir tantas cosas que hacen falta o comprarme un saco y una boina, ponerle pitucones e idealizar la revolución pero prefiero tener los pies en la tierra y analizar desde el llano…
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Más vale que voy a aceptar un préstamo de un país hermano a pagar cuando la Argentina pueda a tener a los organismos financieros encima como en los 90s y encima, digitarnos nuestra economía. Hasta un changuito de prescolar podría deducirlo.
Y yo prefiero analizar desde palabras mas palabras menos… Segui creyendo que soberania es eso y regalar los recursos naturales es un mal necesario por que no tenemos infraestructura…
Soberanía no es algunos sí, otros no, son todos los aspectos y recuperar la fragata de un intento de secuestro usurero es uno de ellos…
Y es soberania comprar trenes chatarra a europa por 200 palos en lugar de rehabilitar los talleres nacionales de trenes???
¿Y por qué falte una cosa no puedo festejar otra? ¿Algún día vas a festejar algo o vas a andar con cara de upite seco? Que aguante, campeón!
Festeja lo que quieras littl… Si te gusta festejar marketing oficial hacelo maquinasstro tamo en democracia o no?? Yo por ahora festejo el cumple de mi bepi, aniversarios cumpleaños de amigos…
Pd no me respondes si los trenes chatarra en lugares de los talleres de tafi o de escalada son soberania o no??
La mejor manera de festejarle a tu bepi es bancando este modelo para asegurarle el futuro.
Esos trenes siguen siendo soberanía, esa que desarmó el cotur en los 90s. Apuntá los dardos ahí…
Apunto los dardos a quien sostuvo a empresas pri atizadas dandole subsidios 10 años en lugar controlarlas y exigirles que cumplan…reitero Es soberania gastar guita comprando trenes rotos en lugar de hacer funcionar los talleres???
Vos querés todo, financiar las auh, los aumentos jubilatorios, salariales, reengociar la deuda, comprar las acciones de ypf y encima, recomponer los trenes. Es bueno este gobierno pero tampoco es Finlandia…
De Aerolineas que opina?
Y si entro mas guita que nunca??? Los 10 años record de recaudacion. Ademas me vas a decir que los indignos 1800 sopes a los jubilados quiebran al estado? Si no se mandaran tantas cagadas, tanto apatato electoralista y le sacaran la teca a quienes la levantan en pala (lease bancos, mineras, supermercados etc etc) estariamos mucho mejor
Y si littl quiero todo… No me conforma esta mediocridad
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Que es una cueva de afano
Pero ademas de ser una cueva de afano es deficitario, es como el transporte publico tiene tarifas irrisorias
Patria.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
¿Y te parece poco lo que se hizo? ¿Cuánto era la deuda en dólares y cuanto está pesificada? ¿Cuántas reservas había antes, cuantas en estos últimos años?
En relacion con todo lo que se debio haber hecho teniendo en cuenta lo favorable del contexto mundial fue poco…