Kirchnerismo

Mmm me parece que el compañero de esta no vuelve, Angelito, eh. Lo único que me deja un poco tranquilo es que no tiene adonde ir.

Y por estar en campaña por la reeleccion en cgt se entrego a la corpo? Solamente una psiquis obnubilada como la tuya puede creer semejante realidad paralela…Igual tan errado no esta en eso de que los pibes van por la teka de forma voraz…

¿Se viene el “moyano traidor, saludos a Vandor”?

No pienso perder el tiempo hablando de un nota de ese pasquín payasesco.


¿Qué es entregarse a la corpo, pedir que no se cajoneé el proyecto de ley de participación de los trabajadores en las ganancias? ¿Pedir que se termine con la precarización laboral? ¿Pedir elevar el mínimo no imponible?

No… A mi me suena entrega decir que los hijos de noble fueron un bluff del gobierno

Ya dije que de ese pasquín piñón fijista no hablo.

Nadie sufrio ningun ataque antisemita, la presi hizo una bajada de linea a la DAIA para argumentar las estupideces que dice, si queres fijate en TELAM esta el discurso de maestra siruela dando catedra de burra, bruta y ignorante hablando sobre el holocausto.

Más respeto mamarracho al hablar de la presi.

que pasa Gus? estás nervioso? :lol:

Dale hasta el primer paro general dejamos el tema entonces

El mamarracho sos vos, me acuerdo que en el rincon anticlarin yo mencione que era un diario antisemita y vos como de costumbre me tomaste de ganzo. Ahora que lo dice la estupida esta, seguramente vas a decir que es un diario nazi no?

o sea, si es por respeto, todos merecen respeto, no solo la presidenta… y aqui absolutamente todos en algun momento tildaron a alguien de “mamarracho”, “payaso”, etc etc etc… asi que muchachos, a ser un poco mas tolerantes con lo que opinan los demas

:roll::roll::roll:

Nah, sabía que Eze se iba a poner así con este tema :mrgreen:


No sabría decirte, no leo Clarín hace rato, pero no creo que sea nazi.

Que barbaro no? se puede decir de todo, pero ante el mas minimo contrataque, es el fin del mundo…
Aunque, entiendo a los amigos de la nacion y a pagni, debe ser horrible que te tilden de nazi… lo que no me entra es porque no saltaron de igual manera cuando se publicaron estas tapas

[SPOILER]

[/SPOILER]

Ah no, wait…

Lo peor es que Cristina no dijo “son nazis”. Dijo “me sonó a Mengele” y “me sonó a Nazi”, que es parecido pero no es lo mismo.

Moyano fue el mas favorecido del gobirno menemista.gracias a las privatizaciones y cierre de ramales.su gremio crecio hasta ser lo que es hoy…y si se puso contra menem es xq el turco no lepaso el sobre comoa otros xq era un 4 de copas enel sindicalismo…mucha luch contra menem pero jamas lo vi fomentardesde el discurso el l regreso de los trenes a las vias que dejaron miles de trabaadores en la calle…un corrupto que deberia estar preso xlos enfermos qu murieron x las estafas con los troqueles y medicamentos truchos…el apoyaba a budu.hoy le solto lamano xq salto lo de ciccone…xq no lo defiende ?..xqsabe que tiene el culo sucio.sabe y sabia…


Si te digo qu tiee 4 patas.ladra y mueve la cola.te tengo que aclarar que es un perro???

Que paso en ese teclado jonhy? Es una patada en las bolas tu mensaje.

El problema de lapantalla tactil…and sorry…

Anulación de las concesiones y nacionalización sin pago de las petroleras

En medio del tira y afloje ente el gobierno e YPF, las autoridades municipales de Caleta Olivia y Comodoro convocan a una marcha el miércoles por la tarde, en el paso interprovincial de Ramón Santos, para anunciar la “reversión” de dos áreas de Chubut y otras ocho de Santa Cruz.
En el caso de Chubut, las áreas en cuestión representan un tercio de las operaciones de YPF. Los medios mencionan que entre los “tiburones” interesados en hacerse cargo de ellas se encuentra Bulgheroni, quien -asociado con British Petroleum en PAE- tiene la mayor producción en esa provincia.
En Santa Cruz, en cambio, se trata de un conjunto de áreas marginales, semiabandonadas o con escasa producción. El gobernador Peralta justifica sus pasos en la negativa de la empresa a repartir las ganancias con la provincia cuando el precio del barril supere la barrera de 70 dólares para el consumo interno -el que hoy se encuentra en 52 dólares. Se ha descartado, por ahora, la renegociación de contratos que vencen en 2017.
Las intimaciones a YPF se han extendido a Neuquén y Mendoza. En algunos casos, alcanzan también a Petrobras (en Neuquén y Santa Cruz).
El aparente “cambio de frente” no impide a los gobernadores continuar con su política de “ajuste”, lo que le ha valido a Buzzi una marcha de los docentes de Atech en Comodoro, a la que se sumaron -por primera vez en la historia- los camioneros.
Peralta, por su parte, se ha visto obligado a renunciar a la reforma jubilatoria (por ahora), pero mantiene el decreto de emergencia que le permite congelar vacantes y se niega a discutir un aumento salarial en las paritarias convocadas para esta semana, mientras arrastra deudas salariales, corta los servicios de la obra social provincial y sigue postergando los pagos a los trabajadores “tercerizados” y de las cooperativas.
En Santa Cruz, ya estamos cerca de cumplir un año de intervención al Sindicato Petrolero. Entre los trabajadores y delegados se incuba un nuevo conflicto. En la cuenca del golfo San Jorge, hay 26 equipos de perforación de YPF parados y el convenio se está negociando a espaldas de los trabajadores.
Estamos realizando una campaña por la nacionalización sin pago de las petroleras y denunciamos que las “reversiones” afectan a áreas relativamente menores, que apuntan a un negociado con otras empresas y que de ninguna manera implican la “recuperación de nuestros recursos”, como pretende la convocatoria oficial.

Anulación de las concesiones y nacionalización sin pago de las petroleras : Prensa Obrera 1214