Kirchnerismo

aahhaa, queria ver Listorti

Despues de la tragedia de Once se cansaron de criticarla porque no hablaba

Recurrió varias veces a la federalización. Es la deuda histórica de la Argentina, también una evidente de este gobierno, que la utilizó “alla AFA”. El día que Argentina apueste un pleno a la federalización, se convierte en potencia, pero potencia en serio.

Un asco la parte que se refirió a la “tragedia”. Y lo pongo entre comillas, porque apenás si la mencionó, lo unicó que hizo fue criticar a la oposición y resaltar la cantidad de obras que hizo su gobierno.

Un asco, en general, todo el tratamiento que se le dió a esta tragedia, desde la dirigencia política. Un asco Schiavi, un asco Garré, un asco Macri, y un asco Cristina. Esperaba mas de ella, la verdad, me decepciona.
51 muertos, 51 familias hechas mierda, 700 heridos, y ni una palabra para esa gente. Lo único que hicieron fue tratar de capitalizar la desgracia (desde un lado), y despegarse (desde el otro).

Y para eso, entre otras cosas, hace falta una red ferroviaria nacional

Potenciar el turismo interno para solventar los vuelos de cabotaje. Impulsar polos industriales específicos que permitan a la gente tener opciones de trabajo en sus lugares de origen. Mil cosas. Y se pueden hacer no sólo desde la economía, también desde la cultura, el deporte, etc.

Qué increíble la oposición que tiene CFK! Me encantan todas y todos los que salieron a renegar por la cantidad de horas del discurso… será que los diputados y senadores no están acostumbrados a estar sentados en el recinto por mucho tiempo, cuando de vez en cuando recuerdan presentarse.

Respecto al crecimiento de la economía interna, quizá ya se comentó acá y no lo leí mientras me ausenté. Tardé 12 hs en llegar a Mar Del Tuyu, cuando en realidad suelo llegar en 4. Mientras puteaba porque amo putear (¬¬) y no me banco el tránsito, observaba el motivo del mismo… no es más que el simple hecho de que hoy gran parte de los argentinos, que antes no podían, van de vacaciones. La mayoría de lo autos eran del año 2000 en adelante. Algo más indicativo de que algo bien se está haciendo en la economía no hay para mi.

Me gustó el discurso, aunque algunas cosas me desilusionaron. Como a Matias, me hubiese gustado que deje más en claro que van a hacer con YPF. La parte de Malvinas fue excelente, lo mismo el final dandole consejos a la oposición.

Con respecto a Pinedo, cuando tenia los lentes en la mano me hizo acordar al Challenge Accepted:

Y de los 51 muertos nada? de los 700 heridos? nada? del servicio pésimo de los trenes tampoco? de los cirigliano? del quilombo que armaron con el subte tampoco? de los paros docentes? de boudou?

Tapamos todo criticando a macri, y la gilada contenta: viste cómo le pegó? jajaja, qué grande cris, sos una genia, tenés la oratoria de mussolini, bravo presidenta, zafó del cáncer y ahí está enterita, de negro estricto, qué cuadro político, desde evita que no se ve algo igual… y las juventudes k vivando y cantando y aplaudiendo a una manga de zanganos que gana 35 lucas al mes mientras a los docentes no le quieren dar ni dos pesos. Qué manga de forros, pero mirá que hay que ser un pelotudo total eh, no no no se puede ser tan pero tan pelotudo en la vida.
El esclavo subyugado y aplastado diciéndole al amo pegame más fuerte…

Te re banco, volviendo, y lo juro, desde la rotonda que va a pinamar, a gesell ymardel, hasta capital NO DEJE DE VER COLA DE AUTOS y no digo autos andando en fila nono COLA, autos PARADOS!..sisisi que me digan que todos los 10 de febrero me queria cortar las bolas porqeu no habia nadie en la costa y yo ahi, y ahora el 16 tenia que hacer cola para ir a morfar…

Habló de todos esos temas. Podés compartir o no, en parte o en su totalidad, podés creerle o no, pero habló.

01/03/2012 EN EL CONGRESO
La presidenta defendió enérgicamente la minería
Lo hizo durante la apertura de sesiones ordinarias. “Desafío a todos que digan si hubo un gobierno que haya hecho más obras de saneamiento ambiental”, dijo la presidenta. “Cuido los glaciares no por snob, sino porque me quedo sin casa si se derrite el glaciar”, agregó.
Telam

13:34 | Buenos Aires, 1 de marzo.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo una fuerte defensa de la actividad minera y de la política ambiental de su gobierno, al hablar ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, en el inicio de las sesiones ordinarias.

‘Desafío a todos que digan si hubo un gobierno que haya hecho más obras de saneamiento ambiental. Porque cuando uno hace cloacas, da agua potable, sanea el Riachuelo, está haciendo obras para el medio ambiente‘.

La mandataria se comprometió además a trabajar para que ‘las empresas dejen parte de sus inversiones en la República Argentina‘. ‘Hay que conocer al país en su totalidad y exigir a las empresas el cuidado total del medio ambiente y la reinversión de utilidades en sus lugares de origen‘, señaló la Jefa de Estado.

Cristina se refirió al emprendimiento minero Cerro Vanguardia, realizado en Santa Cruz que permitió que Puerto San Julián se recuperara de las cenizas provocadas por el volcán Hudson y pidió a la oposición ‘oponerse en las cosas que se hacen mal y no en las que están bien para todos los argentinos.

“Es muy loable cuidar la fauna y la flora, pero primero está la especie humana. Que tengan trabajo, agua y casa”, indicó al tiempo que agregó que ella cuido los glaciares “no por snob, sino porque me quedo sin casa si se derrite el glaciar”.

Fuente: Diario de Cuyo - La presidenta defendió enérgicamente la minería

No coincido en esto con la presidenta, hoy en una parte del discurso, defendió fuertemente a la minería, comparándola con la de Chile, diciendo que tiene una casa ella también cerca de lugares donde se explota la minería, dando a entender que hay muchas medidas de seguridad, pero, lamentablemente la megaminería si contamina, no entiendo como aunque sea, sale a decir que van a incrementar los controles o a realizar un seguimiento en ciertas minas :confused:

:lol::lol:

a mi me paso lo mismo fui a poner telefe y vi que estaba hablando todavia

Pero eso es relativo. Porque con esa lógica ahora estamos mal porque en los 90 nos ibamos a EEUU y Europa y ahora nos vamos a la playa argenta.
Para mí, evaluar el crecimiento económico de un pais y decir que estamos bien por la cantidad de gente que vacaciones me parece medio obtuso. Hay que evaluar la calidad de vida y el nivel de esa gente (convengamos que el argentino prefiere quemar la guita en unas vacaciones a que tener estabilidad durante el año) y no si se mueve o no. Indicativo es, pero hasta ahí nomas… sino la economía de un país se evaluaria por gente que vacaciona y no por tantos numeros y estadisticas disponibles. Y tampoco estamos como queremos justamente.

Mas alla de las criticas vertidas por muchos de nosotros la semana pasada, y que sigo manteniendo, es impresionante el discurso y la oratoria que tiene esta mujer. Le dio una leccion politica a Macri y con fundamentos, que es de lo que carece este tipo que quiere jugar a ser jefe de gobierno. Por estas cosas es que uno apoya este modelo por sobre todo. Mas alla repito, de las criticas que se le hicieron la semana pasado por el tratamiento que se le dio a la tragedia y sigo pensando que tendria que tener un rol mucho mas activo que el que tiene. Aun asi, sigue siendo el mejor modelo de pais que tuvimos en treinta años y que tendremos por muchiiiisimo tiempo

Habló mal Cristina hoy…

Con ésta lógica puedo asegurarte que no íbamos de vacaciones a EEUU y Europa porque quienes tenían la posibilidad de hacerlo eran unos contados.
Yo no evalúo el crecimiento del país por la cantidad de gente que sale a vacacionar (o quemar la plata que tienen por trabajar (?)) sino que tomo como ejemplo algo que vi.
No se cómo queremos estar, sí se que se ha avanzado en muchos aspectos y que la economía interna (reitero, interna) no es la misma que en los '90 sino que ha crecido mucho y eso es algo que no se puede negar.

:lol::lol::lol::lol:

Uno puede coincidir o no con sus ideas, pero la oratoria y el discurso en si no tiene desperdicio en contenido, datos, estructura. Uno escucha a Macri, balbucear el discurso de algún escriba, y no puede evitar dormirse a los 5 minutos y sentir vergüenza ajena. La diferencia, repito mas allá de que uno coincida con las ideas de uno u otro, es atroz.

Q bien q se ve a Belgrano:twisted: