Kirchnerismo

El tema es que los jueces no han dado ninguna orden, según parece. Esa es la única manera en la cual pueden investigar. La otra circunstancia es si creen que están frente a una situación delictiva…lo que ya implica que la gente que estaba en la lista negra de este proyecto, por no ser afines al Gobierno, serían considerados criminales.

Esto y lo de Boudou ha caído pésimo en el Gobierno. ¿Qué opinan de las movidas corruptas de Aimé con la ex Ciccone Calcográfica y su testaferro Vanderbroele? No por nada recalco que además de ser un guitarrista tarado, este tipo es una basura corrupta.

//youtu.be/MgCjZiItyEg

Menos mal que este gobierno es nacional y popular,
es de izquierda y progresista
sino como te enteras que la señora legrand es una vieja fascista
menos mal que esta cristina para ponerle las pilas, a los patrones
sino como te enteras que la unión industrial, no son ladrones
y menos mal que esta, la ley de medios k, 678 nos muestra la libertad!
Gracias a cristina me pude dar cuenta que esta lleno de gorilas la oficina
Gracias a Cristina cuando voy al baño lo veo en la tina
sin querer lo miro atras de la cortina
y para no hacerle el juego a la derecha justifico que asesinen activistas
veo jubilados quebrando al estado y a trabajadores contra los moyano veo gorilas

Pero en la comisaria no veo gorilas ni asesinos ni torturas! ni a julio lopez!
ni a luciano arruga!
podria darme cuenta que todo continua, los mismos milicos de la dictadura
pero la television del todo no me ayuda, prefiero saber que tn es negativo, a darme cuenta
que está intacto el aparato represivo de los sindicatos,
no veo torturas!ni asesinos! ni matones!
podria darme cuenta que moyano y pedraza son la misma raza,
los mismos ladrones,los mismos burocratas de la dictadura,
pero la television del todo no me ayuda a ver que a mariano ferreyra lo mataron
los burocratas empresarios que explotan a tercerizados!
los nenes del comisario con el crimen organizado!
zonas liberadas para barrabravas tantas veces
contratadas por el mismo estado y el… con la mafia podrida, menos mal que esta cristina que me anula la retina
Gracias a Cristina me pude dar cuenta que esta lleno de gorilas la oficina
Gracias a Cristina cuando voy al baño lo veo en la tina
y sin querer lo miro atras de la cortina
y para no hacerle el juego a la derecha justifico que asesinen activistas
veo jubilados quebrando al estado y a trabajadores contra los moyano,
veo gorilas!

Gracias a Altamira, me pude dar cuenta lo injusta que es la vida…
Gracias a Castillo, que los peronistas son todos pillos…
Gracias a Nahuel, conoci a los troskos de cafe.

Jajaja de cafe son los que no luchan, ni militan.
… Por eso yo, soy trotsko y del PO y en cada represión siempre voy a estar, luchando contra el gobierno y la patronal…

Desde que se fué el mosky se convirtió en otra banda más que toca en el circuito comercial como Groove, Niceto, etc.

Contradicción trosca careta.

siempre y cuando el bondi no tarde mucho :stuck_out_tongue:

[b]Federico Sanchez[/b] ‏ @[b]JSFedeSanchez[/b]
A los que hemos sido consecuentes con el proyecto nos mandan los inspectores de paladares y tenemos cuadros Macristas en Sec de Estado.

Me parecio a mi o mañana canal 7 da un documental o una jornada contra la megamineria en Ecuador?

Si es asi se nos cagan de risa a todos

Brieger siempre opina en contra

Este tema es una enorme piedra en el zapato para el modelo. Para mí es como si hubiera concretado el tren bala. una acción a contramano de todo lo realizado

Ah bueno … si no hablan del tema, que no hablan, si hablan, se están burlando. Gataflorismo al 110%.

Parece que lo de Ciccone y Budu cae en manos de… CHAN. Si, Oyarbide.
Bien Budu.

Así es ricky, cae en manos del sementero. Por favor, es un chiste esto, y después tienen la caradurez de hablar de la corte suprema del simio, si acá los jueces adictos al poder sobran. Independencia de poderes? qué mierda es eso?

Lo del proyecto x en manos de quién caerá? después macri era una especie de astiz por las escuchas telefónicas… hacían inteligencia y tenían gente infiltrada con gendarmería!!! Y la ex montonera, favorecida con negociados en el gobierno del simio, luego miembro de la alianza, con jubilación de privilegio, sale a decir es una cuestión de software!!! Y anibal primero lo niega y después dice que los culpables van a ser investigados!!! se ve que la frula lo hace contradecirse.

Esto de Boudou es gravísimo, el tipo lava dinero. El silencio de Boudou lo delata…por supuesto, si la causa recae en Oyarbide, no le va a pasar nada. Ojalá que se haga justicia, este guitarrista mafioso no puede quedar impune. Esto es un escándalo mayúsculo que el Gobierno está minimizando demasiado. Servirá también para acrecentar el antagonismo que existe entre él y otros miembros del kirchnerismo, como con “Mínimo”, que lo desprecia.

Muchachos, después de todo, con Cobos estaban mejor :mrgreen:

no te lo voy a permitir… es una ofensa grave para los guitarrista… aunque viendo como guitarrea con el tema de sus negocios corruptos podriamos admitirlo dentro de la categoria

:lol:

Bueno, pero que largue la guitarra y dé las explicaciones correspondientes y que se someta a la Justicia (léase por Justicia, Justicia de verdad, no Oyarbide).

Que bien le vino a Budu esto del tren, te juro que a veces parece todo a proposito…

Sí, sí, es todo una cortina de humo.

En solo dos meses, mira las cortinas de humo que vamos teniendo…

  • La compra de departamentos en Puerto Madero
  • Las tiroides y el supuesto cancer
  • La represión en la 9 de julio a “los malos”
  • La falta de medicamentos por el cierre de importaciones
  • La imprenta Ciccone y Boudoú
  • El proyecto X
  • El anillo del Juez “Oyoervido”
  • La gendarmería en Cablevisión
  • La ley antiterrorista
  • La burla del SUBE y los subsidios
  • La AFIP cobrando impuestos a las exportaciones de servicios
  • El desastre ferroviario de TBA en Once
  • El mismo día de la tragedia de Once, declararon nulos los mails de Jaime
  • Al día siguiente se presentan como “querellantes”

Sí, por eso, pero son todas cortinas de humo para desviar el tema de la reforma constitucional que habilita la re elección.