Kirchnerismo

Las unicas 2 veces que coincidi con este tipo fue cuando critico a la television argentina y con la nota esta de lanacion :lol:.

Acá tienen el audio de un entrevista de VH a JP al día siguiente que se publicó la nota.
Habla a partir de los 3:48.

http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO2k6MTY0NjI1MzY7czo0OiJjb2RlIjtzOjEyOiIxNjQ2MjUzNi0wYmUiO3M6NjoidXNlcklkIjtpOjIyODU1MTc7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo0OiJ0aW1lIjtpOjEzMjUwMDAxODA7fQ

Ahora si al OBELISCO!!!

La soja avanza 2,5% en Chicago !!!

El plus Cristina … el plus !!! :lol:

O sea, hacés lo mismo que le criticás a Angelito pero al revés.

Y qué se desdice el pelotudo? (el tipo lo puteaba por las dudas:mrgreen:)

No lo puedo escuchar desde acá. La concha de tu hermana feinmann gorda decrépita.:mrgreen:

Es muy raro ver esta nota de Feinman y mas en el medio donde se dio. En su libro El Flaco, relata que le habia reprochado a Kirchner una situacion donde el habia posado en la tapa de fin de año de revista gente, le dijo que habia lugares donde no se podia ir por cuestiones ideologicas y el reconocio que se habia equivocado. Me extraña que ahora de una nota en un diario como La Nacion y que sea, mal o bien, para criticar al kirchnerismo. En cuanto al patrimonio, es algo que anda dando vuelta, pero no creo que sea el lugar para plasmarlo, sabiendo la repercusion que va a tener esa nota. Igual fue minimizada y extrajeron lo mas conveniente, porque tambien destaca muchas cosas positivas de este ultimo tiempo de Cristina

3.2 la soja :mrgreen:
2.2 el maíz :smiley:
3.7 el trigo :slight_smile:

440 cerró la soja hoy en Chicago. Quisiera ver la carita de Luis Beldi que hace dos semanas dijo “se acabó la fiesta de la soja para el gobierno porque antes de fin de año va a estar por debajo de los 390” :lol::lol::lol::lol: PAVOTE!!! :mrgreen:

y como este bobo de Beldi hay miles, que pronostican catástrofes ( por cierto todavía estoy esperando la confiscación de los depósitos en dólares ) , le pifian de acá a Moldavia y los siguen invitando. El tiempo pasa y siguen como si nada pasara, los consultan sobre las perspectivas y se hacen los grandes gurúes y pensadores de la economía. Parecen esos técnicos que siguen dando vueltas a pesar que ya mandaron una yunta de equipos a la promo o el descenso.

Yo no veo mal que un tipo como Feinmann aparezca en La Nación, al contrario. Más allá de lo que representa LN, es importante que un tipo con su lucidez diga lo que tenga para decir.

para, si los yanquis no tenian problemas la tendencia era que la soja siguiera bajando

Esta bien Gustavo. pero aunque el quiera despegarse por lo que dice en la nota, Fue un seudofuncionario de este gobierno y los apoya sistematicamente desde que asumio Nestor al poder. De hecho cuando asumio Cristina hace poco, escribio una nota mas que alagadora en pagina. No entiendo este discurso y menos en el medio en que lo hace, sabiendo la lucha que se esta dando con el tema papel prensa y demas. Es libre de expresarse donde quiera obviamnete, pero que salga a decir esto y en La Nacion, no me cierra mucho

Si pero no a 390. Lo exageran. Y son cosas que tienen que esperar, lanzan mensajes apocalípticos como si fueran caramelos. Dan pronósticos sin conocer los informes de cosecha, informes de perspectivas de crecimiento o movimientos de inversiones. O sea las tiran al voleo y mas por su entusiasmo de que pase que por analizar la situación.

Sabés además porque hoy se disparó? Porque el mismo informe que dijo que Brasil era la 6ta economía se mandó con que China va a crecer no al 5 o 6% como se esperaba sino al 7.5%!!!

Esto es lo que se espera ahora de los precios.

Y agrego que Argentina ha logrado que la importación China de Aceite de Soja ( valor agregado ) sea mucho mayor a la esperada gracias a que mejoró notablemente la calidad del producto argentino.

Lo están boludeando, le hicieron lo mismo con la réplica :smiley:

http://www.lanacion.com.ar/1435968-feinmann-que-nestor-y-cristina-hayan-afanado-me-molesta

La van a intervenir quirurgicamente a Cristina!


Tiene cancer???

Ja, cómo está el cáncer en América Latina eh.
No deja títere con cabeza (?)

Sí, en tiroides o paratiroides
Detectado a tiempo es totalmente operable. Esperemos que salga todo bien

Era el regalito que pedía Cobos, pero le llegó tarde.

No tenés la imagen más grande??

Lula, Lugo, Chavez, Cristina y Vilma Rusef

¿También? No sabía nada