Kirchnerismo

que tiene que ver el titular del inti con la compra de divisas y el ahorr… o a menos que exista otro inti que me estoy enterando por Aliverti.

Mirá flaco no te hagás el poronga, yo entreno en guamín 2169 en mataderos,
Centro De Entrenamiento Guamini -KICK BOXING ARGENTINA - BOXEO - MUAY THAI- GLOBAL KICKBOXING ORGANIZATION

Cuando quieras vení no tengo ningún problema a ver si vos sos tan torito, qué manera de hablar al pedo por favor… y calentate todo lo que quieras me chupa tres huevos, estoy temblando, ojo a ver si te banean eh…lo que dijiste es una estupidez tremenda, frondizi un presidente de facto porque el peronismo estaba proscripto… mirá que leí boludeces en este foro pero como esta pocas, así que si vas a hablar forradas bancatela, que peroncho de cuarta que sos por favor, resentido como vos solo. Seguí disfrutando lo poco queda del kirchnerismo que cuando reviente todo los quiero ver vivando a estos corruptos de mierda.

:lol:

:lol::lol::lol::lol: Este tipo es un genio.

como me gusta cuando estas discuciones terminan asi:lol:

//youtu.be/ig7VWTJqk_4

No se que es lo rescatable de la nota (si es uqe hay algo). Para mi toca varios puntos aislados para tratar de criticar a unos y dar buena imagen a otro pero sin decir nada concreto ni llegar a ninguna conclusion.

PD: esto va en referencia al texto que subio millonario80 de Aliverti, no se porque no me deja citar.

Me confundi de thread. Perdon.

A mí me pasó eso con el de Marcó del Pont en el thread sobre el dólar (cosa que es lógico porque es un discurso político no periodístico), este me parece que desnuda, mas allá de atemperarlas, las razones de este quilombo:

Esto no significa cargar culpas o responsabilidades decisorias en el papel de la prensa opositora; ni ignorar que en efecto hay dificultades en el flanco externo de la economía, por mucho que “problemas” y “algo anda mal” no sea la misma cosa. Es cierto que las importaciones crecen más que las exportaciones y que lo girado al exterior por las multinacionales se incrementó, porque también lo hicieron sus ganancias y por los requerimientos de sus casas matrices debido a la crisis financiera mundial. Es cierto que eso debe reubicar el alerta por el grado de extranjerización de la economía argentina. Y es cierto que el gobierno argentino, como lo explica Enrique Martínez en un análisis de circulación electrónica, cometió un error. "Reglamentar la compra de dólares, aun en muy pequeña cantidad (…), avivó fantasmas del pasado sin necesidad y, rápidamente, fue aprovechado por quienes quieren sabotear esta política con una intención muy clara: conseguir que Argentina tome deuda externa nuevamente, y reinicie la rueda perversa que ya sabemos a dónde conduce (…) Un error que en política no es admisible: tomar una decisión sin prever qué hará el adversario sobre ella.

Abrazo! Maxx

Pasado:

Presente:


Futuro:


Otro profeta tenemos.

Estás insoportable eh.

Troll!!!

Pasado:

//youtu.be/siuGYpy-G3A

Presente:

Futuro:

“Néstor Kirchner le pide juicio a las Juntas Militares”. Año 83, Néstor intentaba conseguir la caja provisional de Santa Cruz y de repente comenzaron a interesarle los derechos humanos.

Kirchner tras el general Oscar Guerrero, en un acto oficial durante la Guerra de Malvinas.

Saludos :wink:

Ah, pero sos re malo. Esperá que llamo a mi vieja que estoy temblando.
Comprate una vida papi. Acá no me vengas a correr con ninguna.
Sos re piola, la quiero tener tan clara como vos jaja, pancho.
Nos vemos.

Qué material tan original, nunca lo habíamos visto :lol:

Típicas fotos de cadenas de mail. :lol:

¿Te banearon del otro foro o te borraste de general?