Kirchnerismo

Toy feliz por que gano el barba… ba por que perdio tu idolo anibal…

Aníbal va a dar cátedra. El senado va a ser una fiesta.

bonus track:

finoli finoooli

sa… pero en quilmes la mamo bien mamada…

Felicitaciones del Indio Solari a Anibal Fernandez:

PD: que me nogusteás, saviolita, soy el mensajero nomás, no tengo la culpa que el Indio se sienta alegre y esperanzado por este triunfo :stuck_out_tongue:

No fue felicitacion por ser Senador Nacional. Fue pesame porque perdió su candidato a intendente en su ciudad.

el indio bazan vera…

Perdió una copita de verano y va a jugar la champions league en Diciembre…

Los de 6 7 8 se estan haciendo un picnic!! :mrgreen:

Lito, Arie Lito :slight_smile:

Amigo Ariel, goce maestro que a pesar de destilar tanto veneno CFK tambien gobierna para Usted.

Que desastre van a hacer ahora con quorum propio en ambas cámaras Dios mio…

No te das una idea los planes que tenemos.

Sin quorum fue magnifico el Congreso. Tenes razon.

Este comentario me hizo acordar hoy en el subte la publicidad de Angelici en la subteve, todos los bosteros en la suya y cuando el tipo dijo “de la mano de mauricio” giraron automaticamente la bocha hacia la pantalla. Son mas macristas que Macri los bosteros.

Te doy la derecha, sin quorum se siguieron cagando y destratando las instituciones…

Por casualidad, votaste a Alfonsin?

Yo soy la persona que más asco le tengo a Macri y también soy hincha de Boca. No tiene nada que ver una cosa con la otra, y no soy el único somos la gran mayoría…


:lol::lol::lol:

Nada más alejado de eso en mi, voté a Altamira.

Si lo eligen a Angelici se ratifica lo que digo y algo más: el hincha de boca quiere titulos, no le interesa más el pueblo y esas giladas. Le agarraron el gustito a ganar cosas.

Votaste a Altamira y te preocupan las instituciones?

La estadista que gobernó sin mayorías parlamentarias, sin vicepresidente, sin marido y sin presupuesto, envuelta en la mayor crisis mundial desde la debacle del '30, con la más fenomenal campaña en contra de oligopolios mediáticos y corporaciones, se convirtió en la primera presidenta reelegida por el voto popular en la historia argentina.

El hincha de Boca siempre fue exitista, pero jamás amargo; aunque vaya mal la gente va, el tema es que nunca dejó de exigir lo que exige Boca y River también, que es ganar siempre.
El gusto de ganar, jamás se perdió, Boca tuvo una crisis en toda su historia, que fue a mediados de los 80 hasta mediados de los 90 y jamás se dejó de exigir a lo Boca. Es más saliamos sub campeones muchas veces (como les pasó a ustedes en los 60 y 70) y la gente exigia ser CAMPEÓN.
Ojalá gane Digon, pero no desvirtuemos. :wink: