Kirchnerismo

pobre flor k, esta tan enferma que se fue unos días a vacacionar a las bahamas

Tote se come todas las fakes habidas y por haber [emoji23]

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

1 me gusta

¿Verguenza? :confused:, mira tote, yo soy estudiante, siempre trabaje para tener lo mio, así me enseñaron en casa, cuando tuve que hacer unos tramites en la jefatura de mi ciudad, me citaron para una ronda de reconocimiento por un robo, te imaginas como estaba, no entendía nada, ¿que hacia yo al lado de esos delincuentes? me preguntaba :scratch:.

Pero fue eso nada mas, algo rutinario, yo estaba limpio :banana_01:, aunque por unos momentos estuviera bajo sospecha de ser culpable, ¿para que me cuenta todo esto este salame?, dirás :lol:, a lo que voy, es que se intenta ensuciar a alguien, solo por una rutina judicial, nada mas que eso.

1 me gusta

bueno pero una cosa es que te citen para una ronda de reconocimiento por un robo y otra que estés acusado en varias causas de corrupción

1 me gusta

Lógica pseudofascista: acusado = culpable

Macri es culpable en alrededor de 200 causas, entonces

2 Me gusta

Era después de las elecciones que se tenía que morir Alberto, no antes.

Vos no eras de los que daban por culpable a Darthez no?

Porque si mal no recuerdo estabas furiosamente convencido de eso, y porque yo justamente no estaba de acuerdo, te volviste loco y saliste al grito de “misogino!!” por todo el foro, como una gran puta histerica

1 me gusta

El que pierda estas elecciones va a vivir en tibunales.

No veo la hora de ver a estas ratas dando explicaciones de toda la que se afanaron.

1 me gusta

fixed

No señor, el que pierda las elecciones termina preso. Macri va a resurgir con toda la impunidad, la justicia aliada lo va a complacer en todo, y lo primero que va a hacer apenas tenga que ajustar o al mismo tiempo, es meter presa a cfk. Vas a tener a clarin 24/7 con el tema, y nada sobre las negociaciones y las entregadas a cualquier institucion extranjera, fmi, omc, etc. Si gana cfk macri tendra 1 mes o 2 en tribunales y caputo, aranguren, con su jefe a la cabeza van a terminar en marcos paz.

Pero si Darthes afirmó haber estado con Thelma Fardin cuando ella tenía 15 años, Dandy… literalmente sos tan virgen que no servís ni para contradecir a una persona en un foro

4 Me gusta

a bueee :lol:

porque no reconoces que te cerre el orto terriblemente o te callas la boca directamente? no, queres seguir teniendo razon :lol:

a ver vamos de vuelta, a ver que respuesta magica me das a otra cerrada de ojete terrible sobre la misma, osea, es como que te dan un K.O. y queres otro?

porque es muy facil de derribar la pavada que decis aca en la cita.

Darthes afirmo haber estado con thelma fardin cuando ella tenia 15, aja, excelente

eso lo afirmo el otro dia, nosotros la discusion que teniamos fue hace 6 meses, cuando apenas lo acusaron y no se sabia absolutamente nada y vos lo estabas condenando al tipo lo cual le criticabas a tote que no se debia hacer porque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario

ese era el punto

dale pedime perdon, admiti que tengo razon, ah no para no lo vas a hacer? vas a poner “BURRO” o decir “con vos no se puede hablar” o capaz embarrar mas la cancha desvirtuando mas aun lo hablado como lo intentaste hacer aca?

la verdad la paliza que te di en el mensaje anterior y en este es terrible, yo que vos ni me conecto mas al foro, quedaste en ridiculo

te pido disculpas no era mi intencion

abrazo enorme!

Lindo virgo eh

3 Me gusta

Q.E.P.D dandy!!!

pobre tipo, no pudo argumentar nada viste, es que a la primera ya no podia argumentar, se hizo el que entendio mal o entendio mal realmente porque no le da y se embarro solo mas

en fin, che, el primer mensaje de esta pagina la ultima es del dia 3 !! no entro yo y esto se muere dejense de joder, sean responsables , cagan el rating

sino me van a tener que poner de vuelta
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Las circunstancias me llevan a, seguramente, votar a Alberto y Cristina en primera, no sólo en un balotaje. No será lo que me gusta, pero es responsable (?) creo yo.

Un balotaje es un suicidio. Un balotaje lo gana el gato.

4 Me gusta

Corte boleta compañero, Alberto y el resto al FIT.

1 me gusta

Si, es probable

2 Me gusta

Veo a CFK afuera del centro de escena y eso me gusta. Que se casquen Massa y Alberto. (?)

1 me gusta

06-04-2015

1 me gusta