Kirchnerismo

Más allá de la corriente que represente quien vaya a ser ministro de economía lo que se ne cesita es planificación y un rumbo claro, planificar políticas económicas para que la gente viva mejor, eso es lo principal.

Hay economistas del grupo callao, economistas por fuera como nielsen y economistas del instituto patria como kicillof, alvarez agis, augusto costa. Yo supongo que la que esté en el min de economía será la gente del grupo callao (de alberto fernandez) y quizá alguno de los del instituto patria (kicillof no creo)

[quote=“Camilo, post:46359, topic:85985”]

Más allá de la corriente que represente quien vaya a ser ministro de economía lo que se ne cesita es planificación y un rumbo claro, planificar políticas económicas para que la gente viva mejor, eso es lo principal
[/QUOTE]No me parece. Creo que la onda liberal lo único que hizo en los últimos años fue denostar al Kirchnerismo. Y creo que si llegan a meter a un pelotudo como Milei en el gabinete económico, muchos Kirchneristas puros se van a espantar. No nos podemos olvidar de todas las cosas que le han dicho al Kirchnerismo por su economía. Fueron ellos los que inventaron que íbamos directo a Venezuela. Por eso, creo, que le están errando al diagnóstico, y más que ser ortiva por no estar de acuerdo, es una aviso. Muchos Kirchneristas/peronistas no van a votar a un gobierno que tenga liberales. Me la juego que es así.

[quote=“Beatlemillonario, post:46357, topic:85985”]

Mamita, vamos a pasar de ser Haití a ser Puerto Rico con esos muñecos.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ojalá salte la ficha antes de las elecciones. La militancia y el electorado progresista, si quiere terminar con las políticas del FMI, tiene que organizar y votar al FIT
[/QUOTE]Ustedes no pueden direccionar el voto cuando le vienen haciendo el juego al macrismo desde que salió la fórmula Kirchnerista.

1 me gusta

Dentro del peronismo siempre hubo liberales, eso no me preocupa, porque ser liberal no siempre tiene que tener una connotación negativa, por ejemplo los liberales de las potencias son bastante nacionalistas. El problema son los liberales cipayos que laburan para intereses que no son los de la patria, y como digo lo importante acá es que haya planificación de un rumbo para sacar al país del pozo, peor que esto no va a ser. Después dudo que Milei pueda integrar un gobierno, quizá se juntaron pero de ahi a que forme parte del gabinete económico… y ni hablar de que parte de su “discurso” es impracticable en la realidad.

¿Juego al macrismo? Eso lo hizo el PJ en los casi 4 años de gobierno de Cambiemos votándole todas las leyes en el Congreso, garantizando la gobernabilidad y llamandonos a “esperar al 2019”.

¿Esperar a quién? ¿A Alberto Fernandez? Este hdp va a continuar con la política del FMI, y nos va a llevar a la quiebra como lo viene haciendo Cambiemos.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Subite a este auto que a los otros los maneja Lagarde.

¿Se viene la reforma laboral y previsional de la mano de los liberales?. Vamos Alberto!

2 Me gusta

No se de que se asombran, Nielsen fue el que negocio el acuerdo con el FMI con Nestor si mal no recuerdo, y hace poco cuando le preguntaron CFK o Macri dijo que no podia votar a alguien que nos llevó a contraer deuda con el Fondo.

2 Me gusta

Es casi cantado que el Ministro de Economia va a ser Nielsen, hoy el 90% de la economía depende del FMI así que es obvio que necesitas a alguien que ya tenga experiencia en eso.

Despues del FMI si tenes que ponerte a pensar en puestos menos relevantes como el presidente del BCRA y BN, ahi si se vera la vision que tenga Alberto de la economia. Yo igual si me imagino una onda mas liberal por parte de Alberto, mas que nada porque Nestor fue muy ordenado en ese tema, seguramente se venga una reforma tributaria fuerte de entrada, no creo que se anime a una provisional, y menos a una laboral.

2 Me gusta

El "NEO"liberal Alberto. :mrgreen:.

1 me gusta

//youtu.be/XDzSXMkzOvM

2 Me gusta

Todos sabemos que va a estar Nielsen. Pero una cosa es Nielsen con Agis y Augusto Costa y otra totalmente distinta es con Giacomini y Milei

5 Me gusta

Que el núcleo duro K no rompa las bolas, están para acompañar como la UCR a Cambiemos.

2 Me gusta

Nuevamente sentada en el banquillo de los acusados la ex presidenta de la nacion. Que vergüenza

No hay chances que Milei está en el gabinete. Pero tengamos en mente que Argentina está en terapia intensiva, si alguien tiene una idea sobre como desarmar la bomba de leliqs, la bomba de deuda, el riesgo de hiperinflación, el casi inevitable default inminente en que nos dejaron, hay que escucharlos a todos, después se verá si algún aporte es útil o no, realizable o no. Es otro contexto completamente distinto, Leito, nos dejaron con el FMI adentro por 10 años mínimo, no hay forma de zafar de eso. Es la cancha en la que nos toca jugar.

4 Me gusta

Para mí acá no aplica el concepto de “hacerle el juego al macrismo” para la izquierda. De hecho, a ustedes les conviene que los corran por derecha, electoralmente pueden ampliarse más si se los concibe como una fuerza moderada y no tan centroizquierdista.

1 me gusta

Años diciendo que las políticas liberales son inaplicables para terminar poniendo a un liberal de Ministro, y rodeado de asesores liberales.

Se ve que al final el liberalismo no era tan malo.

Es al revés me parece, porque sin los votos kirchneristas no funcionaría ninguna fórmula opositora. Hoy en día es la única fuerza con un gran caudal de votos propios.
Igualmente, se entiende lo que pretende Alberto Fernández y no hay que hacer lío por un par de conversaciones (que ni sabemos si existieron).
Que nadie se asuste con Nielsen, está más cerca del peronismo que otra cosa (y como bien comentaron, su función se centrará en la bomba de deuda).

2 Me gusta

También podes mirarlo desde la óptica de terminar con la huevada de decir que el kirchnerismo es el madurismo

1 me gusta

Nunca van a dejar el asustamiento derechoso, asi como los padres asustan a los nenes con el cuco para que se porten bien, es la base de la ideología: “¿izquierda? cuco ¿bebezuela? cuco” ¿dijo que quiere subir los impuelto? “cuco comunista cuco bubuzuela es zozialista cuco”

Ya lo dijo filósofo Milei, si gana Cristina vamos a ser Cuba.