Kirchnerismo

Lo mas triste es que uno que me bardea por ser teólogo contó que se robó una manteca de un supermercado… Valores invertidos, feliz de estar por este camino, un abrazo !

que podes esperar de ese payaso, es maestro, ahora vos fijate… maestro, y tiene la mentalidad de que robarse cosillas de supermercados esta bien , que le puede enseñar a los chicos no?

esta gente realmente es repudiable, y lo peor de todo es que no tienen verguenza y salen al grito de “expulsen del foro” al que no opina igual que ellos

1 me gusta

Sierren esta mierda

Vamos a ganar, vamos a ser mejores, y te vamos a educar, para que pienses. Pero primero para alfabetizarte, y que escribas bien. Paso a paso.

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAA

Dale ameo

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Kete reis valinaso!

El PJ es mucho más representativo que los nombres propios de algunos políticos, vos y yo sabemos que es el partido más representativo de los trabajdores, lo era en la década del cincuenta y lo sigue siendo hoy en día. Lo de hablar pelotudeces no fue un insulto, me pareces un usuario respetable, pero es insólito como salieron a hacer política gorilezca

3 Me gusta

En LPO salió que Alberto piensa un gabinete económico con Nielsen, y que este esta charlando con Giaccomini y Milei [emoji38].

Se merece una oportunidad ese tipo que hasta ahora es un charlatan de feria mas que otra cosa…a ver que hace.

[quote=“LeO_RP1, post:46346, topic:85985”]

En LPO salió que Alberto piensa un gabinete económico con Nielsen, y que este esta charlando con Giaccomini y Milei [emoji38]
[/QUOTE]Ya lo publico nico en el th del partido libertario

Puede salir para cualquier lado el gobierno de Alberto. Si sigue metiendo liberales, en el núcleo K va a generar más incertidumbre que otra cosa

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:46349, topic:85985”]

Puede salir para cualquier lado el gobierno de Alberto. Si sigue metiendo liberales, en el núcleo K va a generar más incertidumbre que otra cos
[/QUOTE]A mi me genera dudas. No me gustan los liberales, tengo peleas a diario con todos esos tipos

2 Me gusta

Ya debieramos estar preguntandonos seriamente, que medidas economicas va a tomar desde el vamos. Cepo si o no?, apertura de importaciones o proteccionismo, subsidios a las tarifas o no, subsidios a las pymes si o no, baja de tasas y control del bcra sobre el dolar o no, reestructurar deuda o un ajuste light, etc.

El nucleo K tiene que hacer solo una cosa, acompañarlo, no estan para opinar y disponer. Si ya empiezan a disponer, sembrar la duda, y joder la union que es el objetivo primordial de alberto… despues que no esten llorando.

El núcleo K va a acompañar o no depende la gente que pongan.

[quote=“Dosen6, post:46351, topic:85985”]

Ya debieramos estar preguntandonos seriamente, que medidas economicas va a tomar desde el vamos. Cepo si o no?, apertura de importaciones o proteccionismo, subsidios a las tarifas o no, subsidios a las pymes si o no, baja de tasas y control del bcra sobre el dolar o no, reestructurar deuda o un ajuste light, etc.

El nucleo K tiene que hacer solo una cosa, acompañarlo, no estan para opinar y disponer. Si ya empiezan a disponer, sembrar la duda, y joder la union que es el objetivo primordial de alberto… despues que no esten llorando
[/QUOTE]Los votos los aporta Cristina, como no va poder disponer?

1 me gusta

Pero qué es esta mierda? Ya se está recontra yendo al pasto y pasó una semana de que es candidato, de tanta unidad que quiere armar va a terminar incluyendo al fascista de Olmedo.

Y yo, puntualmente yo, liberales de mierda no voto, ni en un balotaje.

2 Me gusta

El candidato a presidente es otra persona, los votos su gran mayoria los aportará cristina, alberto conseguira a los peronistas no K, a algun % de indecisos, y a algun % de anti K que ven en el otra cosa y no kirchnerismo puro. Como vas a establecer la relevancia de alberto si al final queres disponer desde un solo sector que gente va o no cuando toda la gracia de la presencia de fernandez es poder tejer alianzas y ser una persona que represente en parte al kirchnerismo y que junte al peronismo?

“Este es peronista pero no de nestor y cristina, entonces nosotros disponemos que no los queremos o no acompañamos?” esa es la idea? yo pense que la idea era sacar a macri y terminar con la politica de ajuste como prioridad numero uno.

Tranquilos, se junta a hablar nomas, no esta mal hablar con todos para conocer su punto de vista
Seguramente les debe interesar la opinion de giacomoni para un plan de estabilización

No es que van a ser ministros de economía

1 me gusta

Mamita, vamos a pasar de ser Haití a ser Puerto Rico con esos muñecos.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ojalá salte la ficha antes de las elecciones. La militancia y el electorado progresista, si quiere terminar con las políticas del FMI, tiene que organizar y votar al FIT.