Kirchnerismo

ya ni se puede preguntar o hablar seriamente con alguien amigo, seremos 4 o 5 despues tendria que hacer una lista asi nos identificamos sin necesidad de vernos, tenemos que hacer un grupo especial en el foro de los que piensan y tienen coherencia, porque esto ya se infecto tanto que se creen normales los … cosos estos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

1 me gusta

Ya se empieza a sentir en el aire la soberbia K que tanto los caracteriza. Seguro ganen (no me cabe en la cabeza que la gente pueda considerar volver a votar a Macri), a esta altura y con la posibilidad de que vuelva a ganar Macri, ojala la verdad, porque va a ser un dolor de huevos pero menos que este.
Creo que la unica diferencia entre macristas y kirchneristas es que los segundos tienen un poco con qué, porque son igual de imbancables.
Tenía mucha razón Juan Domingo cuando decía que eran “los menos malos”. Los radicales son mogolicos con poder y la derecha conservadora es un cancer que el peronismo deja sin extirpar porque le conviene.
Cuando carajo surgira el Peron de esta epoca que de vuelta el tablero

es verdad que macri es peor que el kirchnerismo

pero si, que imbancables son y soberbios estos tipos …

Macri es muchisimo peor que el kircherismo, no es que estan ahi nomas, juegan en ligas diferentes, y en eso tenian razon en advertirlo antes del 2015. Casi no hay comparacion entre los dos gobiernos. Pero que se vendan como la panacea me da mucha gracia

3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

En un ballotage votas a la jefa me imagino, no?

2 Me gusta

Se nos murió en 2010 mi amigo. Igualmente la soberbia peronista hay que entenderla, aunque no justificarla (a todos nos gustaría que cambie, pero es como el ADN casi). Vos tené en cuenta que si te tropezás, el primero que va a llegar con el brazo extendido será siempre un peroncho. Y si te sumás ahora a la ola, ninguno te va a reclamar que cantes la marcha ni te va a preguntar por el pasado. Por eso el mote de intolerantes que algunos imponen es injusto y no se adapta a la realidad. No hay nadie más abierto y dispuesto a compartir que un peronista, y eso lo comprobé cuando estaba afuera. Yo llegué medio tarde.

2 Me gusta

Coincido eh, me parecen, en general, mucho mejores personas los peronistas que los gorilas y demas fachos, pero cargan con la soberbia del que esta convencido de sus convicciones. Lamentablemente son el tuerto (ja) y los demas los ciegos, pero es alarde porque no aparecio aun nadie mas.
Siempre fui reacio a posicionarme (tibieza, obviamente, pero aguante la tibieza) porque cuando lo haces es como que dejas de buscar opciones mejores, como si uno se rindiera.
Hay muchisimas cosas valiosas del peronismo que tomo y comparto pero tantas que no que jamas me llamaria peronista (bueno, si Macri gana de nuevo me hago miembro vitalicio de la Campora).

Pd. Kirchner debe ser el politico mas destacado lejos de las ultimas decadas pero no me parece un Peron ni en dope. Es una sucesor de Peron de este siglo, pero nada nuevo

4 Me gusta

HOY HABLA EL ALBERTTT

1 me gusta

A que hora es?

Estos soretes son mejores que Macri.

Con que poco nos conformamos…

18hs tengo entendido

1 me gusta

Acá se puede ver, ya terminó:

Que hermosa es Cristina, la amo.

2 Me gusta

Me gustó la decisión de hacer en Merlo el acto. Me hubiera gustado ir pero se me complicaba (no vivo tan lejos, bah, vivo en el partido pero en la otra punta). Según comentarios que me llegaron, el ambiente era muy lindo, parecía otra cosa. Un día especial.

Pasa con todos los partidos. Fijate las cosas que el FIT dice, o los militantes (?) del Partido Libertario. La diferencia esta en el número y la escala.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

AERWT

Modulás la A y sale solo :mrgreen:

Gran acierto de Cristina el discurso, en ningún momento se mostró como presidenta. Habló en su mínima expresión como política, en gran medida como ciudadana y casi en todo momento como una mujer común y corriente que sufrió en la vida como cada persona. Se acabaron los mensajes grandilocuentes, no va a bajar ninguna línea ajena a la construcción de un país muy reventado. En su misma sintonía, Albrecht se refirió al 2003 y el camino que debió adoptar el gobierno para salir de la crisis.

3 Me gusta

todavia no se

osea vos decis cristina vs macri?

no se aun , son el sida y el cancer como decia [MENTION=58228]tote carp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

mal jajajaa

1 me gusta

Al PJ lo dirigen Gioja y Scioli, ¿de qué “partido de los trabajadores” me hablas?

Yo en ningún momento te dije que seamos el partido de los trabajadores en Argentina, luchamos por construirlo y ponerlo en pie.

Las descalificaciones están completamente de sobra, lo único que hacen es rebajar el intercambio.