Kirchnerismo

Perdonenló, es TeOlogO…

1 me gusta

El grupo America ahora va a llamarse Ameri-k. Están jugando para nosotros

Que le avisen a majul, feinmann y baby etchecopar que no se enteraron xd

1 me gusta

[quote=“david22, post:46300, topic:85985”]

Que le avisen a majul, feinmann y baby etchecopar que no se enteraron x
[/QUOTE]No creo que los callen y me parece bien

Creo que el gato se baja.

yo creo que van macri-vidal

Es la peor formula de la historia, no sirve Vidal de vice.

Es decir, no sirve porque no te favorece en nada, la cara visible y el principal va a ser Macri.

Lavagna no puede ir con Cambiemos?

Si, y todos quedaron en silencio, sin reacción. Y el pelotudo de Fantino poniendo la cara de cagazo.

3 Me gusta

Van así y es violación. Pierden por completo la provincia.

1 me gusta

jajajaja si vos lo decís… seguro la izquierda y el fit es el gran partido representativo de la masa trabajadora… dejemos de hablar pelotudeces, por favor. Digan la posta, el asalariado les chupa bien la pija, lo único que le interesa es marx, el gran capital y luchar contra el partido de los trabajadores

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:46307, topic:85985”]

Van así y es violación. Pierden por completo la provincia
[/QUOTE]Así es, ahora corre el rumor que eliminaría el decreto que prohibió las colectoras para que Urtubey y Schiaretti vayan con la boleta a gobernador de MEV.

1 me gusta

Y Tinelli que onda? Le tengo miedo a ese hdp, si se presenta gana

Cero chances, si lo duermen en una votacion de futbol imaginate en la politica.

3 Me gusta

Avisenle a flor k que tiene que volver para declarar sobre los 5 palos verdes, ya hace mas de dos meses que se fugó

No te cansás de repetir esta boludez ? O sea medio que quedás en ridículo, ya se sabe que es la plata que heredó del padre, qué es exactamente lo que le reclamás ? No se entiende.

3 Me gusta

Yo te banco, Tote, no le des bola a la gilada. Pasa que acá se perdieron los valores.

Dame VALORES y todo el año es carnaval.

3 Me gusta

A Flor K la tienen que meter en cana por portacion de cara.

Uaaaaa hay un Kwyjibo suelto!!!

:lol:

1 me gusta

Como son ehh, pregunté desde el desconocimiento si era igual y a la misma edad para mujeres y hombres porque me parece lo más justo.