Kirchnerismo

son radicales, no les da la cabeza. Tenia mis dudas con alberto, pero ahora lo banco a las trompadas.

1 me gusta

Todo el plantel de Alternativa Federal se reunió con Macri. Divino los pibes

2 Me gusta

Colectora Federal

3 Me gusta

Gracias por aclararnos lo que pensas, nos importa muchisimo, no sé como nadie te lo preguntó antes.

3 Me gusta

Alternativa Federal es como el capitan Smith queriendo dar a toda marcha al Titanic, mientras por dentro tiene los marineros amotinados para irse a la mierda.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:46281, topic:85985”]

Gracias por aclararnos lo que pensas, nos importa muchisimo, no sé como nadie te lo preguntó antes
[/QUOTE]Se nota

Mmm, hay muchas familias que no pueden ahorrar ni siquiera eso, sino mira el salario promedio y el costo de la canasta básica, pero ponele las que llegan, como vos bien decis, no es mucha guita, pero no te alcanza para una vivieda eso, necesitas crédito o algun programa del estado como los que hay en muchisimos países del mundo para la clase media

Los humildes no son a los que estan destinados los planes de vivienda, los humildes no pueden pagar ni un alquiler

La economía estable tenes razón, ahí seria mas fácil ahorrar pero la realidad es otra es un descalabro económico nuestro pais

3 Me gusta

En esa están los trolls ahora. Una laburante la mina, no tienen la más mínima dignidad.
Son la peor basura, empezando por Lombardi. Hay pocos tipos que me producen tanto rechazo.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Bienvenido compañero, no nos deje.

2 Me gusta

Alberto Fernandez: “A Larreta lo conozco poco y nada, pero evidentemente es un hombre muy trabajador. A mí me hubiera gustado que la Ciudad tuviera otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que ha hecho. No podría negarle su condición de trabajo.”

8| 8| 8|

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:46286, topic:85985”]

Alberto Fernandez: “A Larreta lo conozco poco y nada, pero evidentemente es un hombre muy trabajador. A mí me hubiera gustado que la Ciudad tuviera otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que ha hecho. No podría negarle su condición de trabajo.”

8| 8| 8
[/QUOTE]Sacate ese nick por lo menos

Hace mucho el PJ dejó de ser el partido de los trabajadores, hace bastante que lo dirigen lobbystas del gran capital.

Te olvidas que somos “gente”, y que somos asalariados.

Sabe que capital es una batalla perdida y buscar sumar votos de gente que vote a Larreta
Muy sabio

Me preocupa Tinelli, si se presenta gana seguro, la gente ve un famoso y lo vota, en Santa Fe saco muchísimos votos Del Sel y Amalia Granata…

Una cosa no quita a la otra. El reclamo de las amas de casa se debe integrar a las reivindicaciones del movimiento de la mujer.

Feminismo glitter verde, la puta madre, como nunca se me ocurrió?

:lol:

1 me gusta

Pregunta desde el desconocimiento… Existe tambien una jubilación para amos de casa ?? por que las feministas piden igualdad, y a la misma edad ademas ?

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Disculpá, nosotros los hombres no tenemos la misma moratoria y a la misma edad ? Pregunto sin saber, porque creo que sería lo justo.-

Voy al tema inseguridad y me doy cuenta que los 3 o 4 macristas del foro andan festejando la muerte reciente de 4 pibes en San Miguel del Monte. Hablan de un día glorioso.

Bienvenida sea la grieta.

1 me gusta

Jaja bonadio la mando a juicio oral ahora. Esta hasta las pelotas, yo le recomiendo que se compre un departamento cerca de comodoro py porque parece que va a tener que ir seguido [emoji38]

Aparte ella se lo puede permitir, se puede comprar todo retiro si quiere y le sobraria guita mientras tanto sus militantes andan con saldo negativo en la sube

1 me gusta

Ayer en Animales Sueltos tiraron que Alberto tuvo una cena con Hector Magnetto

1 me gusta

Sí, existe, es exactamente la misma ley, se llama ley de moratoria previsional en realidad. Se la conoce (mal) popularmente como “ley de jubilaciones de amas de casa” porque se beneficiaron más mujeres que hombres de la misma, dado que siempre fueron las más desfavorecidas en cuanto a legislación laboral. Quedate tranquilo que no perdiste ningún privilegio.

3 Me gusta

Danybeatlesaurus

6 Me gusta