Kirchnerismo

Para mi hay PASO a nivel Presidencial y legislativo. Si Alberto saca 30 y Massa 10 se asegura un tercio de los legisladores nacionales casi.

Despues seguramente negocie algun que otro puesto ejecutivo. No se si aceptara ser Jefe de Gabinete/Ministro del Interior, cualquier otro puesto es falopa.

[quote=“jgabrielb, post:45893, topic:85985”]

Entonces anda con la cacerola a comodoro py, la base central de cambiemos, y golpeala un ratito asi le bajas el promedio un par de años a todos esos dinosaurios. "zon lo mizmo
[/QUOTE]Mañana arranca el juicio. Dio quiera que termine presa mas adelante. Y que le sigan macri y compañía

En 2015 fué jefe de campaña de Segura para presidente en la AFA. Hay que ver qué hace ahora…

1 me gusta

Ninguna boluda, fija que si la declaran culpable declaran la nulidad y ya nos podemos mudar al continente africano.

Chau cambiemos, no creo que puedan hacer mucho contra esta fórmula.

[quote=“tote_carp, post:45899, topic:85985”]

Mañana arranca el juicio. Dio quiera que termine presa mas adelante. Y que le sigan macri y compañí
[/QUOTE]Porque tiene que terminar presa? Porque lo dice Lanata?

No te quiero desilusionar pero el juicio capaz que solo dura una audiencia porque va a tener mas pedidos de nulidades que boca árbitros a favor, y si alguna coincide con las múltiples advertencias de la corte va a terminar en nada. Está todo tan mal hecho, tan a las apuradas y con pruebas agarradas por alfileres que lo mas probable es que lo único que pase es que tus impuestos financien todo este circo para solo sacar una foto. Y no te digo con esto que no sea verdad algo de todo lo que se investiga, solo que para satisfacer necesidades como la tuya va a terminar en nada.

1 me gusta

Con respeto ehh, sin caer en chicanas y sin faltar el respeto… Como justificas el patrimonio de la señora ?.- Te puede gustar o no politicamente, pero hay cosas que están a la vista con sus ingresos y patrimonio… no fue magia !

1 me gusta

la realidad es que hay que esperar que salgan las proximas semanas las primeras encuestas y ahí se va a ver el efecto que tiene.

Vos decís que necesita mostrar los votos que lleva? Claro, puede ser. De todas maneras va a estar adentro. Y con eso muere macri.

[quote=“LeO_RP1, post:45902, topic:85985”]

Porque tiene que terminar presa? Porque lo dice Lanata
[/QUOTE]Bueno, esta imputada en ocho causas por presunta corrupción si mal no recuerdo. Mañana va a estar sentada junto a Lázaro baez, a jose bolsos lopez y a de vido. Junto a tres reos básicamente. A su es vicepresidente lo metieron en cana. Primera vez que un vicepresidente va preso.

Ahora te pregunto, por que no debería ir presa? Porque lo dice navarro?

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:45903, topic:85985”]

No te quiero desilusionar pero el juicio capaz que solo dura una audiencia porque va a tener mas pedidos de nulidades que boca árbitros a favor, y si alguna coincide con las múltiples advertencias de la corte va a terminar en nada. Está todo tan mal hecho, tan a las apuradas y con pruebas agarradas por alfileres que lo mas probable es que lo único que pase es que tus impuestos financien todo este circo para solo sacar una foto. Y no te digo con esto que no sea verdad algo de todo lo que se investiga, solo que para satisfacer necesidades como la tuya va a terminar en nada
[/QUOTE]Impunidad, nada nuevo lamentablemente. Así nos va igual, ellos curran mientras que los boludos discuten.

1 me gusta

Uno lee esto:

Y automaticamente piensa esto

8 Me gusta

Mmmm una parte para mostrar los votos y otra parte para demostrar que si bien forma parte de un espacio no queda tan ligado al kirchnerismo (que esto si pasaría si fuese un arreglo de lista única). Aparte al ir a unas PASO las listas legislativas se arreglan por el voto de la gente y no por la rosca política.

1 me gusta

Gran nick!

1 me gusta

Que se quede en el molde como el Bigote Fernandez, ya es un tipo grande y deberia saber como es el juego de la politica.

El Bigote lo entendio, en este momento dentro del espacio no suma nada, igual que Moreno

[quote=“nicoPR, post:45879, topic:85985”]

:cool::cool::cool:

[TWEET]1130480880072515584[/TWEET
[/QUOTE]Esta sentenciado el triunfo.

//youtu.be/vChUPtXLyd0

Siempre voté nulo (no en blanco) pero si ustedes me aseguran que éste tipo detesta a boca, voy a pensar seriamente en votarlo, además de que votaria en contra de lacri.

6 Me gusta

A pero que loquitas que están los macristas contra la nueva fórmula. Es una señal que vamos por buen camino. Pasan las horas y cada vez me gusta más la dupla FF.

3 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:45915, topic:85985”]

Siempre voté nulo (no en blanco) pero si ustedes me aseguran que éste tipo detesta a boca, voy a pensar seriamente en votarlo, además de que votaria en contra de lacri
[/QUOTE]Fijate los tweets, Macri es Boca y Fernandez es anti boca, no hay mucho que analizar. Ah, encima es amigo de Donofrio.

2 Me gusta