Kirchnerismo

Combo completo, chau Macri y chau boca, se acabo el laverrap bostero, las ventas fantasmas y las ayudas arbitrales.

Yo creo que mas allá de las diferencias ( yo creo que CFK es perjudicial para el país) hay un objetivo mas grande que es echar definitivamente al inútil de macri y esta jugada de ir como vice de Fernandez creo que no contribuye en nada a ese objetivo , una ves mas Cris poniendo su ego delante del bien común , asi estamos , no le basto ser la principal responsable de que el infeliz de macri ganara en el 2015 que ahora va por mas…

Fernandez es hincha de Argentinos Juniors, no es de boca, no es de River, ya es buena señal, despues falta sacar a Tapia y volvemos a la normalidad.

2 Me gusta

Estamos en un país en donde el fiscal que investigaba a la presidente cabeceó una bala, puede pasar cualquier cosa.

También puede ser cómo con cámpora que renuncie y asuma cristina

Un hombre importante de Misiones.

El tuit no dice mucho perooo da a entender que capaz el futuro gobernador de Misiones capaz apoya.

[TWEET]1129791484667080704[/TWEET]

Repito… QUEDAN DUDAS???

[TWEET]1071892500695130113[/TWEET]

16 Me gusta

bue ya fue me voy de nuevo chau

boquita cagando a Argentinos mañana con 4 penales truchos y cinco expulsados vendria bien ahora.

6 Me gusta

Si, para mi gusto muy influenciada por Gvirtz , le tiraban mierda a Fernandez en 6,7,8 - Te acordás que le decían que era el espía de Clarín

1 me gusta

[TWEET]1071892500695130113[/TWEET]
Me ganaron de mano

2 Me gusta

Donde esta mi cuarto OSCUROOOOOOO !!! QUIERO VOTAR YAAAA

7 Me gusta

Es un tipo de mucha personalidad, renuncio cuando le molesto los manejos del kirchnerismo, critico a Cristina en todo su mandato, vos crees que va a renunciar cuando llegue al cargo?, fuera de joda, es de una personalidad similar a la de Anibal Fernandez pero mucho mas diplomatico para responder, no lo saca nadie cuando llegue.

Alberto Fernández es el Bloodraven de la política argentina. Un “bastardo” peronista, con muchísimo poder en una época, siempre anteponiendo el bienestar del reino, luego caído en desgracia con su familia y exiliado a la guardia de la noche. Y ahora, súbitamente, las puertas de un otrora improbable retorno al poder, pero ocupando el trono, no siendo simplemente la mano del Rey. Pasa en las películas, pasa en la vida real…

5 Me gusta

Cada vez más figuras bajan sus candidaturas y se suben al tren F-F, además de tener de inmediato apoyo de varios gobernadores la fórmula

Si arrima Massa, esto es un jaque mate para todo el resto, chau alternativa federal, chau cambiemos, y a los troskos ni los nombro porque son unos pelotudos capaces de integrar la coalición cambiemos para evitar a CFK

7 Me gusta

Ya quiero la reelección!!!

3 Me gusta

SE LE LLENO EL CULO DE PREGUNTAS AL GORILAJE

banco la fórmula a las piñas

6 Me gusta

como si tuviera intención de voto massa jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ya quiero ver como convencen a schiaretti jajajaja

En C5N están en pija, deben estar esperando el aguinaldo del 2016 pobre gente. Ojalá que cuando volvamos le hagamos un super multimedio anti clarín y que la re chupe Magnetto

2 Me gusta

Excelente decisión de Cfk de correrse de la plana principal y dejarlo a un tipo cómo Alberto Fernández que debe ser de los pocos que están limpios dentro del peronismo

Un frente Anti macri con CFK participando en segundo plano ganaba en primera vuelta , pero Cris parece que quiere 4 años mas de mauricio