Kirchnerismo

Increible lo de esta mujer, la dejo chiquita en solo 40 minutos. Su oratoria, lo que transmite, tiene una energia diferente. Incomparable con el ex presidente de bokita.

5 Me gusta

Che, Maxi dice que andás en un 147. Decime que es joda, que tenés un Audi y sólo lo dejás para subirte a la chata en el campo.

la contra que le veo a la hipotética victoria electoral de Cristina es que me van a hechar del laburo porque me pienso mirar todos los llantos de los gorilas televisivos, así como miramos los llantos de los periodistas boquenses cada vez que River gana el clásico

6 Me gusta

YOUTUBE, revolucion popular

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

El poder de oratoria me hace acordar a esos lideres del siglo 20, en cuales una masa de gente en silencio escuchaba respetuosamente como el lider rompia el silencio mediante palabras que dejaban mas en silencio o en en estallidos de alegria a la gente.

1 me gusta

CRISTINA convoca y macri con boca.

Sinceramente, les copamos la rural. Sinceramente, se quieren matar

9 Me gusta

Hace años que no participo en este subforo. Solo vine a decir que vamos a volver :smiley:

7 Me gusta

Quiero salir a fiscalizar los votos de Cristina urgente

7 Me gusta

Troskos y progres panzallena de Palermo Hollywood enloquecidos porque CFK elogió el modelo económico proteccionista y generador de empleo de Trump.
Como laaaaacas están.

9 Me gusta

Los dos puntos con los que mato al Gato:

.Apoyo a Trump y le dijo que si tan EEUU son que aunque sea lo copien un poquito
.Le dijo a Mauricio que era un populista que regala planes sociales, love.

6 Me gusta

CRISTINA CORAZÓN

2 Me gusta

Vuelven, es una realidad ya.

4 Me gusta

Que mujer! Vivo en un complejo de deptos. Y estaban todos mirando a CFK. Lloro

5 Me gusta

Es como que Machir quiere imponer una forma simple de dirigirse al pueblo sin decir absolutamente nada,el cipayo ya cansa porque de tanto decir palabras como " juntos,este es el camino, el segundo antes del amanecer etc…" te enerva,no solo a los opositores mas que nada al que esta cagando fuego para llegar a fin de mes. Volver a escuchar a una tipa que te resume,que te hace pensar,que habla con convicciones no con un libreto escrito por un extranjer,es algo refrescante.

pd- Hay que estar atento al tema del voto electrónico,estos no se van a ir así no más,fijate que matan a unradical para seguramente en la semana decir que era Kirchnerista,son capaces de cualquier cosa, representan bien a quienes lo defienden.

5 Me gusta

MACRI HIJO DE PUTA AUMENTASTE LOS PLANES SOCIALES POPULISTA DE MIERDA, FOMENTAS LA VAGANCIA Y LA DELINCUENCIA.

9 Me gusta

Esa es mi presidenta querida!!!

6 Me gusta

Cuantos peronistas/Kirchneristas somos en el país? Llegamos a 10 millones?

2 Me gusta

Se la podrá aceptar… o no.

Ahora lo que es innegable es que el CUALQUIERA de la dirigencia política ni aún uniéndose tienen el poder de convocatoria y oratoria de la Sra.

9 Me gusta

Si queremos ganar la eleccion necesitamos 10 millones y 14 millones para ganar el balotaje

3 Me gusta

Sinceramente te copamos la rurallll [emoji444][emoji445]

//youtu.be/Cristina bailó al ritmo de la militancia "Sinceramente te copamos la rural" - YouTube

3 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:44833, topic:85985”]

Si queremos ganar la eleccion necesitamos 10 millones y 14 millones para ganar el balotaj
[/QUOTE]Massa en Bs As sacó 5 millones en el 2015, o me equivoco?