Kirchnerismo

en serio preguntas leo? esta lleno de maestros que estan adoctrinando a los chicos con el peronismo, con la ideologia de genero, es asqueroso, es para matarlos

posta no sabias que estan haciendo eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

te re banco en esta amigo, es para recagarlos a piñas a esos hijos de puta

1 me gusta

Agustín Laje y Ricardo Iorio son las figuras intelectuales en las que te basas, Juanchi? En serio? Qué carajo te pasó?

1 me gusta

clap clap clap

me parece perfecto y banco tu punto de vista. Es una verguenza lo que hacen con los más chicos.

Manga de degenerados

2 Me gusta

Y si, Tote :lol:

Y vos te basas en bregman y baradel JAJAJAJA

HOY MAS Q NUNCA COMO DIRIAS VOS, CERRA EL ORTO PELOTUDO

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Nunca argumentos eh, 1 vez sola te vi discutir algo

Dsp el troll es uno vio?

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Esta lleno de casos, ahora lo quieren desmentir, feinmann escracho a banda

Aaa pero feinmann no es creible

Y la evidencia??? :roll:

Baradel? No, vos definitivamente sos un pelotudo

Mirá yo nunca te puse en ignorados pero hoy me citaste tres veces y las tres fueron sin saber de qué carajo hablabas, además de que necesitaba que me lleguen las notificaciones de tu torneo el cual ya ni juego. A partir de ahora estás en mi lista de ignorados sos realmente insoportable

imposible debatir con vos eh, pero bueno ya hace rato que intento y 1 sola vez pudiste debatir algo con argumentos y que no sea solo desprestigiar

[TWEET]1068609385105100801[/TWEET]

¿Será porque a ella le gustaba ir a esas reuniones y como espera ser de nuevo presidente, si protesta en la próxima cumbre que vaya la van a sacar a patadas en el tuje?..

1 me gusta

Para mí el que está en contra de la esi tiene alguna perversión que está ocultando.

La proxima cumbre (si vuelven los K…) y eso que deben existir mejores opciones para poder sacarse a los amarillos del poder…

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

La verdad, creo que necesitariamos a alguien como este señor…

1 me gusta

Y están empatados en las encuestas

Si a esta altura ya es empate, el gato es boleta.

La ESI en niveles iniciales le enseña a los nenes a reconocer abusos.

No se por que le tienen tanto miedo algunos…

1 me gusta

Yo creo que es una cuestión política, justamente quieren un frente amplio y una porción de la población es católica, sino no se explica. Si fue el kirchnerismo el que introdujo la ESI.

Creo que hay mucha desinformación al respecto.

Algunos piensan que la ESI es para “pervertir” u “homosexualizar” a los pibes pero en niveles iniciales no se habla ni de anticonceptivos, ni enfermedades de transmisión sexual, ni de nada referente a relaciones sexuales.

En niveles iniciales se habla de la familia, diferencias corporales, higiene corporal y sobretodo reconocer abusos (me preocuparía si a alguien le molesta que a un nene se le enseñe esto último).

La vieja de mí novia es docente en nivel inicial y justamente hablando de esto el otro día me mostró los planes de estudios. Seguramente hay cosas para mejorar pero no es ni de cerca ese “adoctrinamiento de perversión” que te quieren hacer creer algunos.

3 Me gusta

Porque tienen cosas que ocultar…

Hay de todo en la ESI, yo el otro día tuve que realizar una planificación para un final

También hay sobre enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos, violencia, identidad de género, etc

La ESI esta vigente hace más de diez años, pero pocas instituciones las implementaron realmente.

La ideología de genero sobra. La esi estaría bien si eso no se enseñara.

Si vamos al caso, es una mentira.

El problema es la doctrina universitaria de EEUU, que se apoderó del feminismo y lo distorsionó. En nuestro país se está utilizando una terminología que el feminismo clásico, especialmente el europeo, jamás tomó como referencia. Por eso hay tanta confusión con respecto al género, por citar un ejemplo.