Kirchnerismo

[quote=“CumbiayRiver, post:42935, topic:85985”]

A vos te encontre en /carp (creo que asi se llama la seccion
[/QUOTE]Última desvirtuada…

Es clave reddit para cuando no funciona el foro y necesitas expresar tu alegría

1 me gusta

Los 12 años de un proyecto político/económico que permitió el desarrollo de millones son incomparables con este presente ruinoso. Hasta el más obtuso o idiota ya abandonó esa discusión. La gilada te hablará de bolsos para no reconocer que es estúpida y se pegó un tiro sola, 2 veces.

1 me gusta

¿vieron que maximito hijo de mil puta kirchner, declaro un patrimonio de 94 MILLONES DE PESOS? jajaja que hijo de puta la concha delinkuente de su madre :lol:
Asi los quiero ver a todos


2 Me gusta

No digas la guita que tiene Maximo porque a los planeros los excita y se van en seco del placer.

4 Me gusta

Si, y había 10% de inflación y 5% de pobreza :lol:. Payaso.

Ahhh estás trolleando. Mala mía que me dí cuenta demasiado tarde, ya de ahora en adelante no te cito más.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:42940, topic:85985”]

Si, y había 10% de inflación y 5% de pobreza [emoji38]. Payaso.

Ahhh estás trolleando. Mala mía que me dí cuenta demasiado tarde, ya de ahora en adelante no te cito más
[/QUOTE]Esto pasa cuando le cerras el orto a un pacho. Bloqueame.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo te voy a bloquear?, si me hacés cagar de risa.

la hizo laburando

1 me gusta

un capo Máximo, seguro ya le creo una cuenta y le deposito los 94 palos a su hijo Ivan Nestor

En realidad si Maximo tiene plata o no robada no modifica lo que soy ni quiero ser.

En cambio que Macri sea presidente si por que todas las fabricas, empresas estan cerrando, la gente se queda sin laburo y el sueldo vale la mitad de lo que valia con el kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

No Hernan a estas alturas nos chupa un huevo todo lo que diga el Grupo Clarin sobre el kiirchnerismo.

Me importa mi plata y veo que estan todos en la misma de que no llegan a fin de mes. El que piense distinto hay que pegarle dos cachetadas y volverlo a la realidad.

La genre que piensa que no se chorearon nada. Es posta o hubo algun señor favorcín? Para darte un ejemplo light te digo que maximo se hizo una mansión a 3 cuadras de mi casa, con srguridad privada las 24 hrs y el jamás estuvo en esa casa, todo lavado de guita. Así tienen muchisimas peopiedades en calafate y rio gallegos

2 Me gusta

El viene haciendo el paro hace rato :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claro. A vos no te modifica nada lo que afanaron los k. Te cagas en la gente que no tiene hospitales, cloacas, calles, y un monton de cosas que no de hicieron por culpa del choreo de tus idolos.
Declaro 94 millones, o sea que tiene muchisimo mas. A eso sumale lo de la hermana, la tia, la madre, la esposa, el primo, el chofer, el jardinero y cientos de hijos de mil puta que se afanaron todo.

Y no te pienses que yo defiendo al hijo de puta de Macri. Para mi habria que decapitarlos a todos.

Si tanto te gustan los k por que no te mudas a Santa Cruz? Ahi viven re bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Maximo la hizo laburando de gamer.

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:42948, topic:85985”]

Claro. A vos no te modifica nada lo que afanaron los k. Te cagas en la gente que no tiene hospitales, cloacas, calles, y un monton de cosas que no de hicieron por culpa del choreo de tus idolos.
Declaro 94 millones, o sea que tiene muchisimo mas. A eso sumale lo de la hermana, la tia, la madre, la esposa, el primo, el chofer, el jardinero y cientos de hijos de mil puta que se afanaron todo.

Y no te pienses que yo defiendo al hijo de puta de Macri. Para mi habria que decapitarlos a todos.

Si tanto te gustan los k por que no te mudas a Santa Cruz? Ahi viven re bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Maximo la hizo laburando de gamer
[/QUOTE]Ivan Nestor

Yvan Eht Nioj

cumbiayriver

Cuando te enterás que un secretario de Nestor compraba empresas y tenía cuentas off shore y seguís siendo kirchnerista…

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:42942, topic:85985”]

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

¿Cómo te voy a bloquear?, si me hacés cagar de risa
[/QUOTE]Pero dale, Hernan. Que no te duela tanto la realidad, cuando te cierran el orto no te tentes, aprende. A vos te gustaban los números cuando favorecían a Macri (mejor dicho, no favorecían a los K), a mi me gusta cerrarte el orto con números del mismo indec macrista.
No gastes balas en mi, no me vas a convencer con tus ideas, porque sos un negador serial, obviamente son un desclasado y tenes menos historia que Patronato.
No me olvido de las veces que te dejan en ridículo te pones furiosa e insultas.

Estaba por empezar a escribir una respuesta pero na, ni me gasto. Además iba a terminar siendo un mensaje muy parecido al primero al que claramente el troll no le dió ni pelota.

Mejor la corto acá y dejo de perder el tiempo.

1 me gusta

Citame, dale. Ya se como terminas, insultando, despotricando. Ya te conocemos, no te bancas que te contradigan