Kirchnerismo

No sabia que eras kirchnerista

No.

Te acusó de corneta.

Que bagallero debe ser el que se comio a mi señora, entonces.

1 me gusta

El sida hecho partido político

6 Me gusta

Liberen a Delia viejo, el único antisemita en el país y lo meten sopre.

Miren las fuentes no jodamos, lo que pasa es que hay gente tiene una desperacion por tener razon terrible, y son usados vilmente por el poder para distraerlos o envalentonarlos con bombas de humo, ya se lo hicieron un monton de veces desde las cuentas de maximo, al sueldo de kicillof… Paso con las preventivas, mas calma, seguramente en algun momento llegara ESE dato que tanto esperan y nosotros tendremos que agachar la cabeza (quizas), mientras llega cumplen un papel un poco penoso siendo objetivo de bombas de humo para ocupar el maximo tiempo mediatico posible sin nombrar las cuestiones que ocurren ahora… Se vuelven tendencia en 2 segundos festejando en la cuspide de la algarabia “cayo en cana” “vieron que tienen cuentas” “la secreteria los buchoneo” y al tiempo (a veces mas o a veces menos) cuando esas cuestiones quedan expuestas tienen que desandar todo ese recorrido de euforia… Esperen un poco al parecer ya falta menos para los juicios orales a CFK seguramente con un resultado que los pondrá felices…

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Hijos de puta una de las fuentes es institutoarendt la primera nota es sobre la visita de ricky martin en 2015 y otra:

[spoiler]Servicios De Manicuria Palermo
Posted under Estética on August 1st, 2016 by institutoarendt
El centro de Manicuria Palermo ofrece una serie de tratamientos corporales esteticos que incluyen depilación, flebología estética, dermatología y manicuría, entre otros. En este artículo analizaremos las ofertas de manicuría de este centro estético.

Esmaltado Semipermanente

Permite tener las uñas pintadas y brillantes por un período de dos semanas. Es un tratamiento recomendado para personas que quieran lucir sus uñas cuidadas pero que no dispongan de mucho tiempo para realizarles mantenimiento.

El procedimiento consiste en aplicar una mezcla de esmalte y gel acrílico a las uñas y luego secarla utilizando una lámpara de luz ultravioleta. Se aplican 3 capas de la mezcla y todo el procedimiento llega 30 minutos aproximadamente.

Uñas Esculpidas

Este tipo de manicura permite tener uñas flexibles y con un brillo permanente. Consiste en aplicar una capa de acrílico que se ajusta perfectamente a la forma de cada una de nuestras uñas.

Se debe realizar un mantenimiento de las uñas esculpidas cada 21 días. Este mantenimiento consiste en rellenar el espacio que se genera entre la uña esculpida y la cutícula, producto del crecimiento natural de las uñas.

Si se cuenta con uñas esculpidas es recomendable utilizar guantes a la hora de lavar los platos y no abrir latas o recipientes utilizando las uñas ya que estas se pueden quebrar o astillar.

Uñas Gelificadas

La diferencia entre las uñas esculpidas y las gelificadas es que estas últimas están diseñadas para aplicarse directamente sobre la uña natural. Un beneficio adicional de las uñas gelificadas es que permiten alargar las uñas de manera sencilla y sin recurrir a un molde de acrílico.[/spoiler]

muchachos

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Le hace propaganda a un metodo natural de cura contra el herpes… y despues saltan “ahora vana salir a justificar con cualquier cosa”… No es culpa nuestro que de su lado solo haya bizarreadas

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

una de las fuentes de investigacion
http://www.institutoarendt.com.ar/ pegale una miradita por favor

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

“Entre el público aparecieron varios nombres famosos, como Diego y Yanina Latorre, Ricky Sarkany, , Martín Liberman, Maby Wells, Estefanía Xipolitakis y Mariana Antoniale. Todos acatando la temática de la noche: vestirse de blanco” ajajajaj

1 me gusta

esa lacra, junto a moyano tienen que morir presos

askos

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

donde estan los kirchneristas?

Mirá al presidente ojos de cielo que tenés y querés hablar de corrupción, negación de la realidad e ilusiones. Sos un corderito.

Fantino :ahorcado:

//youtu.be/t0hmYqdDZL8

3 Me gusta

moreno es el tipo mas manipulador soberbio y mentiroso del mundo :lol: ese tipo tiene que estar en el bailando de Tinelli

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

esto es lo que genero el kirchnerismo:

//youtu.be/RYERR3fQAdA

que la gente se crea con derecho a hacer lo que se le canta la pija, destrozar ensuciar avergonzar lugares a base de la joda argentina

asco esas minas y los que las apoyan

encima los mismos periodistas dios que cara duras :lol:

en este mismo video en el minuto 2:28 “le molestaba la felicidad de las chicas que estaban festejando que se habian recibido” JAJAJJAJAA SON JODA?

ACA HACE FALTA MILITARES

Y ESE EMPUJONSITO QUE LE DIO EL CURA, ES NADA, HACE FALTA MILITARES Y LIQUIDAR ESTAS MIERDAS

BASTA DE CREERSE CON DERECHOS DE HACER LO QUE SE LES CANTA LAS PIJA

EL TIPO QUE SE ESCUCHA DE ATRAS QUE DICE “A LAS MUJERES NO SE LES PEGA MACHISTA” LO BUSCARIA Y LO REVENTARIA A TROMPADAS, NO HACE FALTA QUE EXPLIQUE PORQUE EL QUE NO ENTIENDE ES ALTO PELOTUDO

QUE ASCO DIOS LA PUTA MADRE

Segun lei son dos recibidas de la facultad de periodismo las que se pintaron en la catedral, osea si yo catalogo a los que van a la facu como mantenidos y que en su 80% son votante de cambiemos (gana siempre franja morada en elecciones que son la ucr).

Estas dos que van a universidad privada (por que la carrera de periodismo es paga) son supemantenidas.

Nada tiene que ver con el kirchnerismo si son minas que seguramente votaron a macri.

hayan votado a quien hayan votado son mierdas y tenian que ser reprimidas

que dices Dandy?, hace mil años que los recibidos de la Plata van a la catedral a celebrar

a mi me parece una costumbre pelotudícima, pero el cura tendria que haberlas hablado y/o traerles un balde con agua y escobas

hay que acabar con estas jodas
encima hubo varios casos que terminaron muertos haciendo esas fiestas de recibidas

hay que meter mano dura aca esta lleno de chorros y los que no son chorros son pelotudos, y nose que es peor

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

la mierda que genero el kirchnerismo que le hizo creer a la gente que tiene derechos de hacer cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

ya lo dije de hace mucho, el mayor daño que hizo el kirchnerismo no fue robarse toneladas de millones y fundir a la argentina

el mayor daño fue la destruccion que hizo en la educacion y el pensamiento de los argentinos, les lavo el cerebro y ahora tenemos millones de estupidos

Moreno es el NUMBER ONE!!!

QUE PENSARA DE ESTO [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];?

1 me gusta

es un payaso chamuyero, tiene mas chamuyo que anibal fernandez, dice las cosas creyendose que tiene razon, y los pelotudos le creen

tipo mas nefasto que moreno es dificil encontrar

//youtu.be/gQbfRws0ALs

1 me gusta

que haces comentando en el thread kirchnerista? no seras uno de ellos no?