Kirchnerismo

vodoo pidio domiciliaria y pulsera electronica

No me digas que la ex presidente no fue a la reunión de comisión??? Que sorpresa. Cualquier similitud con otro ex primer mandatario que está en el Senado, no va a sesiones y ni a las reuniones de comisión y disfruta de los fueros, NO ES PURA COINCIDENCIA.

[quote=“juan_miguel, post:41114, topic:85985”]

No me digas que la ex presidente no fue a la reunión de comisión??? Que sorpresa. Cualquier similitud con otro ex primer mandatario que está en el Senado, no va a sesiones y ni a las reuniones de comisión y disfruta de los fueros, NO ES PURA COINCIDENCIA
[/QUOTE]Hoy leia que nunca como legisladora iba a las comisiones (excepto las que dirigia) pero que tenia casi asistencia perfecta en las sesiones

Bueno, debería reeverlo ya que en las comisiones es donde se corta el bacalao.

No lo hubiera podido hacer ni en 10 vidas desde adentro del aparato del pj/fpv

Pero sin dudas la nota fuerte de ayer fue la ausencia del manco, que hacía pocos días me pareció ver su caripela atrás de la conferencia que dio CFK.
A este sorete hdp votamos Oscar.

1 me gusta

678 siempre del lado del Estado y de los represores, son un asco. Forros de Macri

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Los Senadores votaron a favor “dentro del aparato del PJ/FPV”. Alicia Kirchner igual.

1 me gusta

No creo que siquiera hubieran mandado un proyecto previsional si eran gobierno.
Despues, en la votación de camara alta, y en la baja tmb, salta la ficha del veletismo de gran parte del peronismo, que ahora es poco menos que la bottom bitch de cambiemos, con pichetto como su gerente.

2 Me gusta

Es contrafáctico hacer suposiciones. Lo que sí se puede afirmar como decís, es todo lo que hicieron en el Congreso, en las provincias donde gobiernan y en la legislatura provincial.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

[TWEET]943820861387280386[/TWEET]

[quote=“Beatlemillonario, post:41118, topic:85985”]

678 siempre del lado del Estado y de los represores, son un asco. Forros de Macri

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Los Senadores votaron a favor “dentro del aparato del PJ/FPV”. Alicia Kirchner igual
[/QUOTE]Se los nota perdido ahora que tienen que luchar contra un gobierno de derecha.

Pensar que sus grandes conquistas durante el kirchnerismo fue cortar la Panamericana y querer copar la plaza el 24 de marzo.

Me cago de risa.

Jaja “perdidos”, pobre de vos. Ustedes no están perdidos, están claramente orientados a defender el ajuste y la represión. Progres de cuarta.

El peronismo hoy esta despedazado en mil partes y parte de los peronistas le han garantizado la gobernabilidad a Cambiemos, de eso no hay dudas… ahora tampoco se puede meter a todos en la misma bolsa porque estaríamos faltando a la verdad… muchos de los que votaron a favor (por no decir la mayoría) son diputados de las provincias que están agarrados de las pelotas, después hubo muchos más del fpv que votaron en contra y que argumentaron contra dicha reforma.

Todos los que le garantizan la gobernabilidad a Cambiemos fueron o son parte de las listas “nacionales y populares” del FPV y de UC.
Yo no me creo el cuentito de que “están agarrados de las pelotas” para justificar el ajuste y la entrega de los Gobernadores.

cuentito? nada de cuentito… en todo caso te falta entender como se maneja la política nacional. Después si vamos a falacias podemos decir que “eran lo mismo” cuando los trabajadores no paran de perder derechos, muchos de los cuales fueron conquistas durante el kirchnerismo. Pero bueno, si bien reconozco que parte del peronismo es asqueroso también digo que ustedes son funcionales a es te gobierno de garcas, porque con su “cuanto peor, mejor” los jubilados y trabajadores que ustedes dicen “representar” están mucho peor que antes.

“Como se maneja la polìtica nacional”, NO! Como se maneja el plan de ajuste patronal, y como los Gobernadores representan dichos intereses, ajustan y reprimen.
Los trabajadores lograron conquistas con la lucha, no por el kirchnerismo, el anterior Gobierno hizo determinadas concesiones. Así fue, es y será la historia de la clase obrera. Y para lograr aplicar el ajuste a fondo van a tener que pisarnos la cabeza, y nosotros no vamos a permitirlo. ¿Vos? ¿Vas a seguis bancando a los ajustadores y represores?

El “cuanto peor, mejor” es un planteo que le atribuye la derecha fascista a la izquierda. Y vos te sumas al macartismo.

No sé porque me acusas de bancar a los ajustadores y represores cuando sabes bien que no es asi, de hecho deje bien asentada mi postura en los dos post que me citaste. Después como digo no todo el peronismo es funcional a cambiemos, y la política nacional se maneja así, si a los gobernadores el gobierno nacional no les baja guita están al horno, por qué te pensas que le hicieron firmar el famoso pacto? ojo, eso de ninguna manera justifica lo que votaron, para mi son tremendos soretes, pero decir que TODO el peronismo apoyo la reforma es una falacia y lo sabe cualquiera que haya seguido las sesiones de estos días.
Después vuelvo a insistir que ustedes dijeron que eran lo mismo pero la realidad es que los trabajadores no paran de perder derechos, los jubilados tienen que costearse sus propios medicamentos y están buscando desfinanciar el Anses y flexibilizar aún más el empleo… nada de eso pasó con el kirchnerismo, sino más bien todo lo contrario, las jubilaciones volvieron a ser manejadas por el Estado y los viejos tenían cubierto la mayor parte de sus medicamentos, y hay varios más, pero solo te menciono los más referidos al tema.

Vos decís “no todo el peronismo es funcional a Cambiemos” pero los que votan a favor del ajuste fueron o son candidatos electos por las listas del FPV y de UC. Entraron gracias a CFK!! Es más, Scioli era su candidato a Presidente, no un militante de base.
Entonces, el problema es todo el PJ, no un sector. Y el llamado “kirchnerismo duro” está, como te lo vengo diciendo hace rato, completamente subordinado al PJ. Y claramente tiene dos opciones, o rompen con el PJ y se suman a la izquierda o terminan siendo forros del Gobierno de Macri. No hay medias tintas.
Los jubilados bajo el kirchnerismo tenìan jubilaciones de pobreza, y no te olvides que CFK vetó el 82% movil.

yo creo que el “kirchnerismo duro” es más oposición que la izquierda, por algo voto a los K y no a Pitrola o Altamira… para mi es la única alternativa electoral que representa mis intereses, no reniego de la lucha de la izquierda pero me parece que es altamente improbable que ustedes lleguen al gobierno por el simple hecho de que no les interesa. Muchos dirigentes del FpV votaron CONTRA la reforma previsional, más de los que votaron a favor (no tengo el el número exacto, pero supongo que es fácilmente chequeable lo que digo). Así como también le votaron en contra del pago a los buitres.
Después no podes pretender que todos sigan siendo fieles a CFK cuando sabemos que con la asunción de Macri se reconfiguró el escenario político, como en cualquier país del mundo, las fichas se mueven y en ese movimiento hay desprendimientos y uniones… repito, es política… hay parte del peronismo que el garantiza la gobernabilidad a Cambiemos, eso no lo niego ni lo negaré, pero decir que todo el peronismo es funcional me parece que es un análisis equivocado y falaz.
Lo de Scioli ausentándose es lamentable, coincido totalmente, pero lamentablemente se sabía de antemano que esta reforma iba a ser aprobada. Después si bien yo lo voté en el balotaje lo vote para que siga con las políticas anteriores, solo se puede determinar haciendo futurología si el tipo iba a ir contra su electorado recurriendo a la estafa electoral.

[TWEET]943552694316396544[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Básicamente lo que decís es que votar al PJ es un cheque en blanco, y que no sabes si puede darse vuelta o no. Entonces es una lotería y su armado político una bolsa de gatos. ¿Vos te pensas con este armado polìtico podes construir un Gobierno “nacional y popular”? Estas muy equivocado.
En cambio, las listas y los diputados del FIT son una garantía de lucha y de defensa de los intereses populares. Y por el contrario de las ridiculeces que decís, queremos tomar el poder y que gobiernen los trabajadores. Se nota que comprendes poco y nada, los planteos de la izquierda y del marxismo para decir semejante pelotudez. Somos abiertamente partidarios de la dictadura proletaria.

"[i]Y por el contrario de las ridiculeces que decís

queremos tomar el poder y que gobiernen los trabajadores[/i]"

del dicho al hecho hay un largo trecho, para el poder concentrado ustedes son una hormiga, y encima negra.

Por eso “el poder concentrado” financió la campaña de Scioli en el 2015. Porque el kirchnerismo encarna la lucha anti imperialista y contra el capital… :roll: