Kirchnerismo

Son peores los llantos de los viejos que no tienen para comer y los hijos de los obreros que lloran de hambre.

Meté preso a la vieja, pero que dejen de hundir a la patria.

1 me gusta

qepd

El ladero es Gioja.

1 me gusta

Yo vengo a poner que es cierto que el memorándum se aprobó por el congreso y eso no es judiciable. Pero habría que ver si el juez chupa verga este no la está procesando por cosas que la doña y su gente hayan hecho/negociado/hablado mientras elaboraban el memorándum. Eso solo lo sabes leyendo las 364 fojas del juez pero bueno mejor es opinar leyendo Clarín o por lo que dice Cristina. Sigan sigan (?)

1 me gusta

Bullrich, firme: “Actuaremos sobre los grupos de Facebook” :lol:

1 me gusta

la palabra patria te queda grande, en lo demas coincido son peores esos llantos pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

es el primer instinto de estos animalitos, primero atacan, despues piensan y se borran

como se la mandó a guardar al gato cuando le preguntaron sobre una escucha :lol:

en definitiva el mismo humo de siempre, humo para la gilada, lo único que hacen es agigantar la figura de CFK como opositora a las políticas de hambre del macrismo, también sirve para ser el nuevo mal ejemplo para el mundo, algunos se es candalizaban por venezuela

1 me gusta

Si siguen así va a ver que pudrirla… están tirando mucho del hilo

Para Bonadío el Memorandum en sí mismo es “traición a la patria” porque desincriminaría a Irán de la causa AMIA. Cuestión que no pasó.

Si es así como decís vos, dura dos minutos y medio esto. No tiene asidero. Pero repito que habría que ver que evidencia tiene.

Más que evidencias son interpretaciones surreales.

No lo descarto. Es un juez que tiende a eso.

Ya de por si es u mamarracho que un juez que fue apartado de la causa AMIA ahora decida sobre un tema del atentado.

4 Me gusta

Es una bomba de humo judicial y política para correr la atención pública sobre el ajuste y las reformas laboral, previsional y fiscal.

Investigan a Scioli por la venta de terrenos millonarios a una proveedora del Estado

Cuando se muere la bolsa de pus de Bonadio?

Ahora si, QEPD.

Cierren, choris off

Amén de la existencia o no de un delito en el mamarracho del memorandum (la corte lo volteó por inconstitucional, no nos olvidemos) es francamente llamativo que toda presunción esté terminando en preventiva. Recordemos que en los sistemas democráticos, la libertad es el valor más preciado.

En este caso, en los albores de una definición en diputados por una ley de ajuste brutal no solo a jubilados sino a todos aquellos que gozan de la ley de movilidad, caen estos procesamientos con preventiva, cambiando completamente el eje mediático a la otra cámara, la de senadores, que deberá decidir ni mas ni menos si desafuera o no a la ex presidenta.

Yo no creo en las casualidades.

4 Me gusta

este tema debería cerrarse porque el kirchnerismo no existe mas

1 me gusta