Kirchnerismo

28|04|17
Urtubey: “Así está el país por como gobernó Cristina”

El gobernador de Salta replicó los dichos de la expresidenta sobre la situación económica de la provincia.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió a responder las declaraciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se había referido a la situación fiscal de Salta. El mandatario provincial señaló que la ex jefa de Estado “no entiende mucho de economía”.

http://www.perfil.com/politica/urtubuey-asi-esta-el-pais-por-como-goberno-cristina.phtml

Sinceramente dudo que el Kirchnerismo vote y se encolumne atrás de Urtubey

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Está bien visto porque es de derecha y anti K. Aparece en los programas de Tinelli y se lo vió varias veces con posturas cercanas a las del Macrismo.

A mí también me cae bien.

Estoy de acuerdo, pero las ultimas decisiones de CFK distan de ser inteligentes

Cómo serán de horribles que después de un año de mierda y poniendo un cono enfrente gana el cono. Hay que ser muy malo realmente.

Es un tipo que va a los pueblitos chicos del interior a ver que necesita la gente, que se manda al chaco salteño, va a todos lados. Yo creo que esto es politica y el quiere quedar bien con todos por eso a veces se lo ve cercano a Macri pero quedate tranquilo que son como el agua y el aceite. Yo lo veo mas cercano a tipos como Randazzo pero con mucho mas potencial que este ultimo boludo.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Hace rato que yo lo vengo pidiendo, es mas antes que al manco lo ponia a este en 2015.

Necesitamos 8 años sin peronismo y que el país se sostenga, para nuestra salud democrática. Eso seria una avance de 20 escalones en la política argentina algo poco visto en los últimos 60 años.

4 Me gusta

Pero…de esos 60 años que nombras, 16 tuvieron sin Peronismo…a un grado asesino podriamos decir, por que no avanzaron 40 escalones?

Dije gobiernos democráticos, no dictaduras. Necesitamos nuevas ideas porque hay problemas nuevos sin resolver y solo pensar en ideas de 1950 no va a hacer que este país crezca y se desarrolle. Ese es el problema y porque todavía sigue habiendo 30 porciento de pobres con estas ideas que evidentemente no resultaron

1 me gusta

que lindo sueño, un pais sin peronismo se que se puede… peeero…

vos los ves “laburando” de otra cosa?
los ves tranquilos asumiendo una hipotetica derrota quedandose al margen y por sobre todo dejar gobernar en paz al de turno a esos cabeza de tacho simil orcos con aires de barras?

NO

2 Me gusta

Yo creo que se puede, las nuevas generaciones no nacen con la doctrina y el mandato peronistas de otros años. La propia coyuntura hace que surgan nuevos espacios que hablen mas de la realidad y como solucionar esos nuevos problemas que van surgiendo

2 Me gusta

El principal problema a resolver no es el peronismo, o su doctrina…es la avaricia del empresario que domina el pais…bah el mundo.

Ahí es donde tiene que jugar la política si los controlas demasiado, se van y eso afecta a trabajadores y a que se construya capital lo cual genera mas pobreza y si los dejas libres tmb esta el riesgo de que se concentre mucho capital en pocas manos. Ahí es donde la política tiene que permitir que se crezca y que la gente lo persiva.

1 me gusta

Ya lo decia el general “La economía no es ni ha sido nunca libre: o se la dirige y controla por el Estado en beneficio del Pueblo o la manejan los grandes monopolios en perjuicio de la Nación”.

y por eso lo volaron, y por eso todo aquel referente que lo aplico fue derrocado y denostado y ahora tenes la decadencia.

1 me gusta

Que comentario tan gorila “un pais sin peronismo”

Por suerte los peronistas somos los únicos democráticos.

1 me gusta

No por ser antidemocrático sino todo lo contrario un país con otras ideas políticas y no concentradas en el peronismo. Mas nuevos espacios, mas democracia hay y surgen mas ideas, eso es lo que digo

democraticos las bolas

atte. king kong

1 me gusta

Tavito tu nivel de gorilaje me repugna

1 me gusta

Creo que hay una nueva generación de políticos que van a tomar las riendas del peronismo y no van a ser tan asquerosos como los actuales… pero es complicado, a mi edad veo gente que defiende a ultranza a estos delincuentes y que repite el eslogan contra gente del campo o empresarios y le da cosa… en cualquier momento puede salir otra Cristina Fernandez y dar vuelta el tablero de nuevo. A Urtubey o Randazzo los veo bien, peronistas pero que no son el tipo salvador o cacique que demostraron algunos otros en épocas pasadas

1 me gusta

Si Urtubey toma las riendas del peronismo en un futuro voto al FIT. Lo veo muy dinosaurio.

Randazzo no existe. Ni ortubey. El que podría ser pero no se si le da la nafta para bs As es a uñac el de acá de San Juan.

1 me gusta