Kirchnerismo

A mí me causa gracia el famoso “no vuelven más”, esta gente vive en su realidad paralela donde Cristina obtuvo el 5% de los votos, y la realidad dice que le pelea cabeza a cabeza a un partido con TREMENDA protección mediática como Cambiemos.

Es como ser 10 de River contra 12 de Boca, y bancarse a pelotudos que digan en el foro “nos hicieron mierda, no existimos” después de haber empatado.

2 Me gusta

Yo? Gane las elecciones

No estoy nervioso

Saludos

:lol: Vos sacaste el 5%.

Fuera de joda. Todavía tiene 3 millones de votos en Provincia, es una barbaridad. Busquen otro dirigente peronista que los tenga. Cualquiera que le quiera ganar a Macri ahora o mas adelante necesitará esos votos.

Jajajajaja no me delates así, Arielito querido.

Igual, bajaron con respecto a Scioli y Aníbal en 2015, no?

Con respecto a Anibal 1 punto abajo.

//youtu.be/48H34ukFe8g

CFK, 8 años presidenta, en el distrito en el que más mide, contra BULLRICH. ¿Eso te parece ser 10 contra 12?

A mí me parece más un “CFK le empató de local a los suplentes de Cambiemos y están festejando”.

A nivel nacional:

Cambiemos 34%
PJ 16,5%
Kirchnerismo 16,2%

Buena data, te faltó todo el aparato mediático a favor de Cambiemos y en contra de Cristina, pero buena data.

Llevamos un desgaste de 14 años, los medios en contra de manera bestial (estos ultimos dos años como nunca) durante 8 años, jugabamos en la provincia con la gobernadora con mejor imagen del gobierno (con todos los medios a favor y chupandole las medias todo el tiempo) y contra todo el aparato nacional, de CABA y de Provincia.

Asi y todo hicimos buenas elecciones, y enfrentados con el PJ en varios lugares. En 2019 cuando todo se organice, otro sera el cantar.

Vidal no se presentó. Además hay que tener en cuenta que mucha gente votó a CFK sólo por votar en contra del Gobierno.

En Diputados ganó Cambiemos por más de 2 puntos.

Bueno, si se pudiera discriminar quienes votaron a cambiemos por verticalismo partidario (incluidos quienes lo hacen en contra del kirchnerismo) y quienes lo hicieron por bullrich… Por eso en elecciones legislativas las lecturas que se pueden hacer son muy variables.
Por cierto, felicitaciones Hernan, hicieron una buena elección hay que decirlo.

2 Me gusta

Los que dicen que el kirchnerismo hizo buena eleccion viven en una nube de pedo.

Fue un desastre. Ellos mismos te dicen que esperaban ganar por afano en provincia. No vuelven mas…

5 Me gusta

lo concreto es que en octubre Cristina vuelve al senado…

linda forma de no volver más, dirían en macriland. Ahora van a tener que escuchar a CFK adentro del senado.

Ahora está a la misma altura que Menem. Todo un logro político.

4 Me gusta

para un cadáver no está nada mal

rueguen que el peronismo no se enfile atrás para el 2019

Si logran negociar con el pj sabes que lindo infierno le van a dedicar a Cris, la estan esperando en la bajadita ni la pueden ver.

jamás nadie hubiera imaginado, que la “dueña” del distrito mas grande del país, quedara cabeza a cabeza, con un ttipo que no lo conoce ni la vieja.

2 Me gusta

“tenemos todo el aparato mediatico en contra”

a mi si se me acusa de algo y soy inocente lo demuestro no salgo a decir boludeces sin sentido para desviar el foco y desvirtuar con realidades paralelas y ocultismo

MITOMANOS

3 Me gusta

los afanos del bostero no tienen el mismo nivel de difución que los afanos kuka.
Es innegable que los medios son serviles al macrismo, hasta el mas globo se da cuenta de éso.

2 Me gusta

claro y por eso nos quedamos con el menos chorro?
por eso justificamos al mas chorro?

dale, criterio antes que fanatismo