Kirchnerismo

Que estaría mal en eso?

1 me gusta

Las instituciones estatales deberían financiarse con presupuesto genuino y no con objetos decomisados que pertenecieron a otras personas. Es como agarrar la ropa de la salada, bordarle un escudito y hacer uniformes. O agarrar los autos que se lleva la grua, hacerle un ploteado y convertirlos en patrulleros. O agarrar las armas de los chorros… Por lo menos así lo veo yo.
Y encima le escriben boludeces para la gilada, para que crean que se está devolviendo lo robado xd

Alguna novedad con esto? Expulsan o no a De Vido? Los Kirchneristas van a ser tan cabezas dura de defender a este chorro? Sean buena gente muchachos. No es algo político, es el bien común de todos. Manden en cana al que se les cante luego pero tengan autocrítica viejo. Que es esto? Se los cogen de parados un par de abogados tranfugas y los aplauden como focas? Usen la cabeza

El tema es que ésto si se da genera un precedente para que las mayorías echen en un futuro a quien quieran. En definitiva es humo propio de campaña electoral. Está desde 2015 pero se les ocurre rajarlo a un mes de las elecciones.

1 me gusta

Todos los zurdos y pseudo-zurdos están diciendo que no van a votar a favor. Después se preguntan por qué no sacan más de 3% en las elecciones.

¿Cuántos procesos tenía De Vido en 2015?

Simple, ambos modelos de pais sirvieron para enriquecer a los gobernantes de turno. Levantaron momentaneamente una economia destruida, y en vez de hacer las cosas bien, hicieron caja propia con la guita de la soja.

El turco hizo lo mismo con la guita de las privatizaciones.

todo circo lo de los procesos. Coleccionan procesos y causas judiciales y depués no va nadie preso. Es parte de la propaganda, así como te lo ponen te lo sacan. La justicia está partidizada con mamarrachos como campagnoli u oyarbide en su momento.
Sin ir mas lejos macri fue votado y asumió procesado y todo muy normal.

Demagogia pura lo del yate, imaginate lo que compraríamos con la patria contratista y la décadas del macrismo chupandole la teta al Estado

¿Cuantos bolsos de López se habrá robado la flia Macri desde la década de 70?

pd: Abal Medina hoy está con Randy, o sea que con los K está todo mal

Pero es que justamente no es cualquiera, es un delincuente que no debería estar representando a nadie, tendría que estar preso. Y eso va mas allá de cualquier ideología política, todo aquel que estuvo involucrado en once y en los sobreprecios de la obra publica EN CANA (y los jefes de estos obviamente que también)

Defender la dialogiza los lleva a defender a delincuentes, algo nunca antes visto. Eso me sorprende y me da un poco de pena… porque en el fondo se los están cogiendo a los kirchneristas también, si no tienen ni agua corriente a 10km de la capital… se piensan que roban pero son buenos. Pero que se yo. Este país da para cualquier cosa

Olmedo acaba de tirar la posta en la sesión

Como me equivoque con Carrio, la unica heroeina en este lio.

1 me gusta

Hablando de procesados:

Martes 24 de octubre de 2000 | Publicado en edición impresa
Francisco Macri, procesado por contrabando agravado
Un tribunal confirmó los cargos; problemas para Peugeot-Citroën.
Francisco Macri, su hijo Mauricio y la firma Peugeot-Citroën recibieron ayer un revés judicial que pone a los empresarios al borde de un juicio oral por cargos castigados con prisión y a la compañía en una difícil situación que podría determinar la prohibición para importar vehículos…

DISIDENCIA DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON CARLOS S. FAYT Y DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON AUGUSTO CESAR BELLUSCIO
“…En cambio, en Concepción del Uruguay se siguió sustanciando el proceso por presunto contrabando de 1911 automotores y se resolvió recibir declaración indagatoria a Martínez, a quien se le imputó, conjuntamente con Macri, haber impartido directivas y participado en la importación desde zonas francas del Uruguay de vehículos nuevos de las líneas que localmente comercializa Sevel. Para ello presentaron en la aduana despachos de importación que tenían firmas apócrifas de particulares, que ignoraban su calidad de importadores directos. Ello importó, por una parte, una burla al control aduanero y, por la otra, que operaciones de importación de automotores propias del régimen general se hicieran con el beneficio del régimen especial de importación por parte de particulares (art. 15, segundo párrafo, del decreto 2677/91).

gran empresario

Ah pero vos sos un bobo a cuerda, el estado puede hacer lo que quiera con lo que decomisa idiota. Justamente decomisar es Apropiarse de una mercancía por estar prohibida o porque se comercia con ella de manera ilegal. Por ende si le sacan lanchas,aviones o autos de alta gamma a los narcos, ME PARECE PERFECTO, sea Macri, Cristina o el Mago sin Dientes.

Como va ser lo mismo ropa ilegal a una lancha. Mamita lo mal que hace fumar paco.

Es el mismo del que habla maravillas el Guille Moreno? Claro, socio economico de los K en China y cuanta tramoya hubo. Para la tele somos enemigos, ahora en los negocios somos todos amigos.

Por eso mismo MACRI sea cual sea el nombre si va preso, que vaya me da lo mismo. Pero caerle al otro de corrupto cuando en tu rancho tenes chorros hasta abajo de la cama, es bastante hipocrita.

Nadie niega que debería estar en naca, lo que cuestiono yo es el oportunismo del macrismo y todo el circo que arman para la gilada.
Lo de defender delincuentes no me digas que es algo nunca visto. Toda la vida vi gente defendiendo a los milicos, a menem, ahora a los k, votaron millones a macri que se cansó de afanar y encima asumió procesado, etc etc etc. De hecho la gran mayoría de los que están de acuerdo con expulsar a de vido son defensores del choreo del gato (no lo digo por vos, sino en general). En definitiva es demagogia para la gilada porque después no va a ir nadie en cana.

Pensé lo mismo que vos. Pero después me enteré que el precedente lo sentó ya una tal Cristina Fernández cuando votó a favor de la expulsión de Angeloz.

1 me gusta

:evil:

1 me gusta

Ya se que el Estado puede hacer lo que quiera, yo no dije que fuera ilegal. Dije que desde mi modo de ver (repito, desde mi modo de ver) no corresponde y que además era demagogia para la gilada. Encima se ve que no entendiste la analogía de la ropa, porque no estaba comparando una lancha con una camisa.
Y lo de idiota fuma paco bué

Lo que hace el bloque kirchnerista, defender a un corrupto total como es de vido, me hacen ver que estoy del lado correcto.

2 Me gusta

edito. Leí como el culo.

Tas seguro? entonces quien de ustedes es este?

[video=youtube_share;YrjTv2OFedI]https://youtu.be/YrjTv2OFedI[/video]