Kirchnerismo

2 Me gusta

El problema es que no hay datos confiables del PBI porque dibujaban los números.

La dictadura militar de 1976 y la década infame fueron las peores, además de la de Aramburu.

Vuelve en 2019 y para 2021 masomenos seremos como Venezuela, saquen cap

1 me gusta

Bue, ahora van a decir que el PBI no es de 400.000 millones…?

Otra que “los yuanes no son reservas”.

3 Me gusta

Bue, ¿Ahora van a decir que el PBI no estaba dibujado?

Argentina, el único país del mundo en no tener una caía del PBI durante la crisis internacional 2008-2009. Totalmente creíble, si.

1 me gusta

Estaba todo dibujado porque viviamos en una fantasía, como dijo el intelectual gonzalez fraga. La gente se tomaba fin de semanas largos fantasiosamente e incluso hasta podía equipar su casa y utilizar el aire acondicionado y la pc sin restricciones. Que locura

y los boludos que lloraban por el cepo hoy retiran sus cinco millones de dólares todos los meses

3 Me gusta

Para nada, antes estábamos mejor que Alemania. No había pobres (O no se medían, no me acuerdo bien), la inflación era del 10% anual. La inseguridad era una sensación, igual que el narcotráfico. ¿La educación?, en el mejor momento de su historia, cada vez los pibes salían sabiendo más y más. La política energética fué un total éxito, igual que la política ferroviaria. El Gobierno fué el menos corrupto de la historia. Las villas pasaron su época dorada y tuvieron crecimientos nunca antes vistos en todo el país (Otro éxito de la gestión Nacional).

Ahora estamos peor que Siria, la gente se muere de hambre en las calles y Macri en cualquier momento se va en helicóptero como De la Rua.

3 Me gusta

Este chochamu aparentemente tendría algún temita con las hiperboles.

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION];

No me cites mas, deficiente mental. Esto es un foro de RIVER PLATE.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Te esperamos para hablar de RIVER, TROLL DE MIERDA

:lol: enloqueció

1 me gusta

Callate bobo

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Antes que votar a Randazzo me pegó un tiro en las bolas. Hay cosas que no se perdonan

No podés dibujar 100 mil millones de dólares en un PBI, maestro. La discusión existente baja a lo sumo 50.000 palos. No hablemos pelotudeces, por favor, ya suficiente ignorancia nos fumamos con que los yuanes eran “papelitos pintados”.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que seguro ganan los K.

1 me gusta

Por que?

No te parece que representa al Kirchnerismo sin ser tan desagradable como Cristina, Anibaul, Delia, Moreno?

para completar el podio quien sería el 2 y el 3?

alfonsin y de la rua? igual te digo para complacerte nomas, lo del kirchnerismo es algo completamente unico y lejos de todo

ya que alfonsin y de la rua eran san martin al lado de estas mierdas

3 Me gusta

//youtu.be/XthXcAqHXbU

1 me gusta

esta perfecto lo que dice y es la realidad de la actualidad

ahora el tema es que omite la causa de esto

la causa de esto fueron los 12 años de destruccion economico y mental de la gente y del pais.

iba a contarlo con mis propias palabras la version de lo sucedido pero me acorde de esto y es perfecto

Hace unos años, tenía un drugstore. Un día vino Miguel y me dijo que a él no le alcanzaba para la coca, la cual estaba $30… Le dije: “Bueno Miguel, como sé que es fundamental la coca en tu vida, te hago un subsidio, de onda, por más que yo pierda ganancias… A la coca me la vas a pagar $5 a partir de hoy… Y bueno! Salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la coca salga en ese momento… Pero vos tranquilo, no pasa nada.”

Al tiempo Miguel me dijo que a pesar de que pagaba una coca a bajo precio, no le alcanzaba. Le dije, “Bueno Miguel para ayudarte todos los meses te voy a dar una ayuda económica, no es necesario que labures para mi, va a ser para ayudarte a salir adelante, estudiá, laburá, progresá, y el día que estés mejor bueno, veamos…”

Al tiempo Miguel fue papá, tampoco le alcanzaba! Así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Pasó el tiempo, y un día Miguel me dijo: “che, sabés que mi mujer no tiene laburo y no nos alcanza.” y yo le contesté “Listo Migue! No hay drama! Te ayudo con lo de tu mujer también!!!” Entonces le di Subsidio por la coca.

Lo ayude mensualmente a él, a sus hijos, a su mujer… Sin pedir nada a cambio… Lamentablemente Miguel siguió sin progresar… Y a mí, 12 años después, el drugstore se me cayó a pedazos! Al no saberlo administrar, tuve deudas con todo el mundo! Unos buitres la verdad! Y bue, me cansé, no sabía manejarlo así que que le vendí mi drugstore a un tipo, ojos claros… Llegó este tipo, al ver el celeste descolorido pintó todo de amarillo, puso globos… Y empezó a organizarse.

Obviamente la coca hoy está a $40… Decidió sacar el subsidio que yo le daba a Miguel, y con eso sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte), obvio que Miguel se enojó… Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros, y No mía.

2 Me gusta