Kirchnerismo

Se podía votar en blanco o anular el voto.

1 me gusta

8|

-mate
-mate
-jaque mate.

Iba a terminar ganando cualquiera de los dos candidatos por mas que el 99% votase en blanco o anulara el voto.

No lo hagas pensar tanto que se le recalienta el loyi-tech.

1 me gusta

Ahhh seguro. Pero la sensación de vivir sin sentirme culpable no te la cambio por nada del mundo.

1 me gusta

El peronismo esta contaminado y corroido. Hagan un verdadero partido pro trabajador y dejen de apoyar esa verguenza. Hagan un blanqueo y una revolucion politica innovadora progresista sin lideres millonarios y turbios.

Solamente ahi, yo voy a estar convencido y apoyando esas ideas. Pero si desde el vamos es todo tan turbio…dejame de joder.

Y saben que vote a scioli, por lo cual a macri lo detesto tambien.

No hay nadie que me represente. Nadie que me haga sentir orgullo y coraje. conviccion. Todos los partidos estan manchados. Nunca jamas me voy a prestar a ser un soldadito pelotudo sumandole fuerza politica a un mega millonario que habla como si sufriera con el pueblo.

Quiero a un lider nato y democrático que no flashee Napoleon y tenga los pies sobre la tierra.

3 Me gusta

Poné dos papeles dentro del sobre y fijate que pasa.

Son Cristina y su séquito de faltos de cerebro los que dicen que es comunista. El ministro de economía que puso ella, el inútil de Kicillof se dice comunista.
Y si, decirle comunista a esa vieja enferma es una falta de respeto, si es que se lo merecen, a los verdaderos comunistas.

En fin, para ustedes todo es un River-Boca, no van a ver la realidad aunque la tengan adelante.

3 Me gusta

No lo hay ni lo va a haber. Siendo consejal ya sos millonario y corrupto, mientras mas avances en la escala mas turbio te vas a volver. Ya no es la misma política que antes.

2 Me gusta

¿Se anula el voto y el puesto de Presidente queda vacante?

:lol:

Ustedes… nosotros… river…boca
Es muy evidente que ese discursillo habla más de vos que del resto.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Eu también vote al manco y pienso igual que vos acerca del peronismo.
Tampoco tengo a nadie que me represente 100%, ahora no hay que caer en que son todos lo mismo. Hay regulares, malos y peores :slight_smile:

3 Me gusta

Qepd kks

Que queres? Que diga nosotros?

Yo no soy peronista. Aca no hay ningun nosotros ni tampoco ningun otro o voka.

Yo no soy macrista. Yo no soy peronista. No soy la asquerosidad que son ninguno de los dos. Y de los dos, menciono al peronismo porque ahi esta la gente que tiene que salirse de la inmundicia de sus lideres corruptos. es en el peronismo, su gente, donde esta la esencia del cambio. De macri y su gente no espero nada.

La fuerza de los peronistas tiene que ser reedireccionada para el pueblo y no para sus lideres y su billetera. Ahi esta el caldo de cultivo.

Pd: pense que me decias a mi. Mil disculpas. Igual queda publicado para el que quiera leerme

2 Me gusta

El peronismo de menem? El de Néstor y Cristina? Nunca va a venir un cambio del partido que destruyó al país, que crea dioses políticos y que destruye capital humano como nadie

asd

1 me gusta

tranka, el primer parrafo era para pepin :wink:

1 me gusta

La culpa de las porquerías que surgieron la tienen ustedes. Scioli es producto del kirchnerismo, y la oposición surge porque la gente se cansó de la inoperancia del kirchnerismo.

Sigan como quieran. Hace millones de años gobiernan los peronchos y así estamos. Y siguen llegando generaciones que se siguen comiendo las mentiras del peroncho de turno.

3 Me gusta

Mira, te voy a contestar sobre lo remarcado con negrita porque lo otro me parece una huevada. Es llamativo que los que “no vemos la realidad ni aunque la tengan adelante” seamos nosotros cuando el 51% votó a un boludo que les dijo “A” durante campaña y en dos meses hizo “B”. Nos acusas de no ver la realidad pero al mismo tiempo sigo viendo a la misma gente de siempre postear en este tema hablando del kirchnerismo y no escribir jamás en el de Macri criticándole alguna de las tantas medidas contra el trabajador, seguramente es porque está haciendo las cosas muy bien ¿no?
Ya que ustedes que ven y evalúan la realidad con mayor agudeza, que son críticos independientes que no tienen bandera política, por qué no se ven en el tema de nuestro presidente? si no son ni River ni Boca, mínimamente esperaría que tengan dos dedos de frente para criticar las cosas que está haciendo como el culo el gobierno. Pero no, son tan críticos de la realidad que viven repitiendo muletillas de TN y Clarín.

2 Me gusta

Bueno cerremos P y S que pepín encontró al verdadero culpable de todos nuestros males :slight_smile:

La culpa de las porquería que tenemos es gracias a la gente que le dio su voto, no gracias a nosotros.

¿Hace millones de años? :lol:

Cuando Macri termine el mandato los ultimos 100 años van a estar dividos 1/3 para los peronistas, otro para los radicales y otro para los milicos. Segui participando, con eso demostraste que sos un gorila.

si dejan de decirle peronismo al menemismo y al kirchnerismo en una de ésas evolucionamos un poco como sociedad

3 Me gusta