Kirchnerismo

El INDEC “normalizado” dijo en 2016 que el crecimiento de 2015 fue de 2,5% en vez de negativo como se suponía, y que el déficit de 2015 fue de 2,5% en vez de 7% como bolaceaba Prat Gay. Y a nadie le importó más el INDEC.

2 Me gusta

Que haya gente con 3 décadas que piense en forma tan obtusa no deja de llamar la atencion.

1 me gusta

1 me gusta

Te entiendo, hay gente que todavía cree que el peronismo es algo bueno.:cool:

4 Me gusta

Ni bueno ni malo, é lo que é. Es un fenomeno unico en nuestra historia, y con muchas particularidades que al dia de hoy se siguen estudiando no solo en nuestro país. Ha tenido dentro del mismo una amplia gama de ideologías y modus operandi.

¿Un rejunte de gatos en celo?

2 Me gusta

todo suma, no le hecho la culpa a nadie le hecho la culpa a TODOS los que no hicieron nada por este tema.

1 me gusta

Macri está haciendo lo imposible para que el quiebre generado potencie mucho más los años K. Como dijo Perón: “No es que nosotros hayamos sido tan buenos. Los que vinieron después fueron tan malos que nos dejaron como buenos a nosotros”

Depende de donde lo mires, lo que sabemos es que esta haciendo un gobierno muy antipopular y que si sigue así no tiene chance en el 2019… hablando de eso, a quien tenes para esa fecha? Massa? Urtubey?

1 me gusta

Ni idea LeBron, veremos cómo se acomoda el PJ. A Urtubey lo veo lejos sin importar cualquier tipo de acuerdo, y Massa retrocedió mucho en Buenos Aires (donde debería ser el más fuerte para pelear).

2 Me gusta

A Cristina?

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Mejor panorama que para el 2015

Si Cristina se presenta y gana, no van a tener opción sus adversarios internos. Inclusive sin presentarse podría consolidar su poder nuevamente, porque no hay una sola figura de peso. Los intendentes no la miran con malos ojos, aunque pretendan establecer nuevas pautas que superen al FPV.

1 me gusta

Ojalá vuelva el FPV y nos los KK igual, más de los mismo sino.

No creo que pase eso. A mi no me parece que el desastre que fue De la Rua haya potenciado un carajo al turco.

Será porque el turco estuvo a su mismo nivel. No hubo mucha diferencia de una gestión a otra.

4 Me gusta

Juan Manuel Urtubey: “Macri es un buen presidente, pero yo sería mejor”

El gobernador de Salta habla del futuro del peronismo, la gestión de Macri y de cómo superar la etapa kirchnerista dentro del PJ. También cuenta detalles de su matrimonio con la actriz Isabel Macedo.

Que me chupe bien la pija, Juan Manuel.

2 Me gusta

fuente?

Solo dejo esto por aqui y me retiro lentamente

2 Me gusta