Kirchnerismo

¿querés que gobierne Michetti? seamos serios… ahí el que maneja es Peña Braun…

Elecciones 2017: según Analogías Cristina lidera intención de voto

[b]Según datos de la consultora, la expresidenta ganaría las Legislativas en Buenos Aires.[/b]

[b]VAMOS

A

VOLVER[/b]

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Para maufat que lo mira por tevé :heart:

y si ya criaron tanta delincuencia y gente, nose como llamarla
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; como se le puede llamar a la gente que criaron estos tipos ? porque no todos son delincuentes, no todos son asesinos, no todos son planeros

pero criaron una especie de gente de mierda que … nose como llamarla, simplemente kukas?

1 me gusta

¿La gente que criaron estos tipos te referirás a las generaciones nuevas de pobres desde las políticas de endeudamiento y entrega de los milicos hasta el parásito actual?

Sí compadre, estoy de acuerdo!!!

Vagos kk

1 me gusta

12 años destruyendo el pais , creando el tipo de gente que hay en su mayoria hoy en dia

que el mas bueno es un tipo que es un inutil que no le gusta trabajar y es un chanta

lo mas malo ya lo conocemos, los delincuentes, asesinos, chorritos y toda la lacra esa

la mentalidad de mierda que le metieron a la gente

que no podes andar en la calle que si miras a alguien ya te quiere cagar a trompadas

la infeccion que hicieron en el aire

para restaurar estos 12 años va a haber que laburar mucho

4 Me gusta

Hoy tengo ganas de conversar con los trolls.

Explicame cómo se destruye un país cuando creciste a tasas chinas, redujiste la pobreza del 51 al 30, el desempleo del 30 al 10, pesificaste la mitad de la deuda externa.

Son mejores que una novela de ciencia ficción sus argumentos.

1 me gusta

Hola vengo a figurar y me voy… Vos hablas solo de Economia… Que es debatible… Este país está destruido culturalmente… No hay vuelta atrás… Hasta luego!

6 Me gusta

claro loco mucho bla bla y de la educación q es lo importante nadie se hace cargo

3 Me gusta

pobreza ? desempleo? eso fue mejorado?

dando trabajos de puestos de ñoquis de gente que no hacia absolutamente nada y cobraban suculentos sueldos? hermoso la verdad, pero eso alguien lo paga sabias? porque es un regalo

no hacian trabajar esa gente para producir y exportar

simplemente se los mantenia como si tuvieras 12 hijos de 30 años viviendo en tu casa y los mantenes

esa plata regalada un dia se te termina

y aca estamos con el pais prendido fuego y con el triple de desempleo por esa pelotudez de mantener contentos a los vagos a base de “trabajar” con puestos inexistentes, sin hacer nada , y nisiquiera trabajando diariamente como cualquiera persona de bien

me dan asco

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

ni hablar de la educacion de mierda que le inculcaron a los chicos, gente grande, gente intermedia, todo, lavado de cerebro terrible

scioli como era que habia dicho? que un profesor no puede reprobar a un alumno :lol:

eso genera , que el profesor lo apruebe y que el alumno no estudie un carajo
o que el profesor se retobe, lo desapruebe, y le prendan fuego la casa o minimo le rayen el auto o lo agarren los padres

igual eso es lo de menos, esa educacion es muy de menos comparada a la educacion de mierda que le metieron de que pueden robar y matar y hacer lo que quieren total no pasa nada

aca hace falta exterminar, ya no creo que sea recuperable todo esto

3 Me gusta

preguntale a underwood para q sirve :smiley:

2 Me gusta

Si te referís al empleo del sector estatal, mostrame con un estudio fehaciente como demostraron la improductividad de dichos empleados públicos, o estarás hablando de estos?

Altos ñoquis, amigo!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

La educación es muy importante, pero a lo que yo me refería es a La cultura, a La identidad como país, cuando entendamos que nada es GRATIS, ni La educación, ni La salud, público no quiere decir gratuito… Alguien debe pagar por ello… Somos ventajeros, aportunistas, carroñeros, gavilanes… Somos terribles… Estacionamos en lugares prohibidos, tiramos basura a La calle, pintamos paredes, todo nos chupa un huevo, y si se puede sacar ventaja lo hacemos… Por que así nos acostumbraron, a vivir de La teta de alguien, y cuando se termina La leche, tratamos de prendernos de otra, traicionando los mismos valores, y principios… Apliquese a kirchnerismo macrismo, menemismo alfonsinismo o lo que fuese… No cambiamos más…

3 Me gusta

ya no esta en discusion el tema de los ñoquis y todo lo demas, se vio y se hablo durante todo el 2015 2016

disculpame no es que sea como ustedes que no discuten lo que dicen ni dan argumentos, pero es algo demasiado obvio que ya se discutio y que hasta lo hemos discutido entre nosotros dos , no tiene sentido repetir lo mismo

que vuelva kristina o los kirchner al gobierno seria una tomada de pelo, despues de todo lo sucedido y demostrado

3 Me gusta

No es. Quien me conoce, es poner La pija en La mesa para tener el valor de hablar… Sin autocrítica no podes citar a nadie ni cuestionar a nadie… Así estamos

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

1 me gusta

sisi yo tambien apunto a eso que decis, la educacion de la escuela es lo de menos

la cultura de mierda qe generaron como pais fue lejos el peor desastre de la historia

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

si, te deje K.O.

saludos .

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

ademas que te conteste, me hiciste repetir lo que ya se sabia, vos fuiste el que no dijo nada, solo replicaba con preguntas pelotudas, empeza a enumerar las cosas que hicieron bien y justifica el porque, no hagas loteria en poner verdadero o falso

dale empeza tu examen jovencito

5 Me gusta

Seguramente que si a la konchuda la justicia o el cáncer la deja llegar se presenta y una banca agarra. Siempre lo dije. El tema es si llega.

btw: muchachis, no se cuelguen en el discurso del master of trolls (Angie). Golpea siempre en el mismo clavo, tal cual indica el panfleto kk. Usenlo para divertirse.

2 Me gusta

Chief of Staff, como el capo de Doug, no es exactamente Jefe de Gabinete, es mas como un secretario general de la presidencia.

2 Me gusta

Madfat diciendole a alguien troll :lol:

4 Me gusta