Kirchnerismo

MALDITOS ARGENTINOS, ARRUINARON ARGENTINA

3 Me gusta

Yo no quería que lo cierren sino que sancionen a los que entraban a provocar. Voy a dejar lo último:

As a first step, we propose to help build an international strike against male violence and in defense of reproductive rights on 8 March. In this, we join with feminist groups from around 30 countries who have called for such a strike.

The idea is to mobilize women, including trans women, and all who support them in an international day of struggle – a day of striking, marching, blocking roads, bridges, and squares, abstaining from domestic, care and sex work, boycotting, calling out misogynistic politicians and companies, striking in educational institutions. These actions are aimed at making visible the needs and aspirations of those whom lean-in feminism ignored: women in the formal labor market, women working in the sphere of social reproduction and care, and unemployed and precarious working women.

In embracing a feminism for the 99%, we take inspiration from the Argentinian coalition Ni Una Menos. Violence against women, as they define it, has many facets: it is domestic violence, but also the violence of the market, of debt, of capitalist property relations, and of the state; the violence of discriminatory policies against lesbian, trans and queer women; the violence of state criminalization of migratory movements; the violence of mass incarceration; and the institutional violence against women’s bodies through abortion bans and lack of access to free healthcare and free abortion.

Their perspective informs our determination to oppose the institutional, political, cultural and economic attacks on Muslim and migrant women, on women of color and working and unemployed women, on lesbian, gender nonconforming and trans women.

Women of America: we're going on strike. Join us so Trump will see our power | Linda Martín Alcoff, Cinzia Arruzza, Tithi Bhattacharya, Nancy Fraser, Barbara Ransby, Keeanga-Yamahtta Taylor, Rasmea Yousef Odeh, Angela Davis | The Guardian

Son muchas, organizadas y marcan agenda mundial. Abran los ojos muchachos que esto no es una moda. Saludos.

Es como el menemismo o la alianza (yo diría el radicalismo en general)… no existen mas, pero hay que tenerlos presente siempre para no olvidar el desastre que hicieron.

El gran problema son los reciclados… durante los k tuvimos a muchos menemistas y varios de la alianza. La situación es similar ahora (en menor medida, de la rua no es senador por el pro por lo menos) . Y el futuro es el jefe de gabinete de los k, que nos va a venir a contar lo mal que gobernaron “los k” como si no fuesen ellos mismos.

3 Me gusta

Recuerdo haberlo hecho hace tiempo. Claramente liberal con un poco hacia la derecha.

Además que me salió que el partido más cercano a mi pensamiento es el libertario de España. xD

1 me gusta

El menemismo volvió, con Macri, y también lo peor de la Alianza.

3 Me gusta

No. Nada que ver. En realidad Macri es más parecido a Alfonsín que a Menem.

3 Me gusta

si, por ejemplo por la super inflacion

menem hacia deflacion

No solo en eso sino que Macri, al igual que Alfonsín le tiene terror a la ley y el orden, es muy progre, no castiga a los delincuentes como debe, no sabe manejar a los sindicatos peronchos y se deja primerear como novato.

2 Me gusta

Hay un tema que es el artículo que se incorporó en la reforma de 1994. Fayt se sumó a la Corte antes de esa reforma, esa es la diferencia.

2 Me gusta

¿Como que no sabe manejar a los sindicatos?

.Paso un año y dos meses y todavía no tuvo un paro general.
.El año pasado ningún gremio supero la inflación.
.Se mete en la paritaria bancaria y no homologa el acuerdo firmado.

1 me gusta

jajajjaa, el macrismo si que es menemismo renovado… tenes a todos los hijos de ex funcionarios menemistas, también a algunos menemistas y para cerrar el combo tenes a todos los ex periodistas menemistas chupandole la japi.

Como dije, ojalá fueran como los K, no estarían destruyendo empleo, salario ni tomando deuda a mansalva. Tampoco hubieran dicho que cuando nos independizamos los criollos estaban tristes o que las malvinas son inglesas.

La Corte cuando decidió sobre el fallo Fayt declaro la nulidad del articulo

Hay varios jueces que juraron post 94 y se ampararon en el fallo Fayt. Aca tenes un fallo, leete el Resuelvo de las ultimas paginas.

Fallo Martinez: http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?id=3N8fCpoqfEXjbn5z7%2FvuhqPbvjIz1mUXQ0RnomWZt74%3D&tipoDoc=despacho&cid=621986

no creo que sea progre, pero no se anima a poner orden y cortar 5 millones de cabezas, bah, quien se animaria?

No coincido con lo de Alfonsín. Al bigote le tocó una época muy jodida, con un sector de las FFAA todavía reacio a acatar órdenes del presidente. Muchas de las libertades que hoy damos por hechas se las debemos al radicalismo y a Alfonsín en particular. Son los grandes arquitectos de la democracia argentina, para mí. Y no soy radical… ahora, en lo económico sí se puede discutir, ahí sí el país se le fue de las manos…

2 Me gusta

Gracias por tanto:

6 Me gusta

la nación :heartbeat:

1 me gusta

Todas las libertades que hay en la Argentina se la debemos a la Constitución de Alberdi. Lo único que hizo Alfonsín fue pervertir la Constitución junto con Menem en el nefasto Pacto de Olivos y destruir las fuerzas de seguridad y defensa por la cual hoy estamos invadidos de narcos y wachiturros.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Justamente eso es un comportamiento de progre. El mejor caso es Hollande en Francia.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

No. No sabe manejarlos porque los sindicatos hacen lo que se les da la gana. El paro no lo hacen porque está mal visto en la sociedad pero fijate como se comportan los sindicalistas tanto con empresarios como sus propios afiliados.

2 Me gusta

Angie… no hacía falta el sarcasmo. Yo lo ví y escuché por varios medios…

1 me gusta

Solo fijate en esos programas de mierda como 678 o TVR que producia el sida Goebirtz. Todo editado y sacado de contexto por el mismo tipo que antes los bardeaba a ellos, y que como Victor Hugo tuvieron “millones de razones” para empezar a defender a esas lacras.
Llegan a tal punto de soretismo e hijaputez que hasta a Margarita Barrientos bardearon.

5 Me gusta

sabes lo que pasa si yo pido quien tiene que venir a gobernar aca enseguida se ponen como locas

pero solo una persona en el mundo podria arreglar este pais, y lamentablemente esta muerta, aunque nunca se confirmo

je

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

nooo kashimbo no comentes esooo

- seeee dejameeee

1 me gusta