Kirchnerismo

En Argentina está permitido que el presidente haga negocios. Lo que no está permitido es que use su situación de privilegio para hacer negocios. Lo segundo está probado, que la justicia sea lenta no quiere decir que no sea cierto.

La obra pública la ganaba siempre una misma persona(probado), que casualmente era socio de Cristina y Nestor(probado), y después ese mismo socio le pagaba alquileres de sus hoteles para que sus empleados durmieran ahí. El problema es que las obras donde estaban trabajando los empleados estaban a 1200 kms de los hoteles de Cristina. Osea que trabajaban, volaban 1200 kms para dormir y volvían. Sumado a eso, las licitaciones de Lázaro en muchos casos eran más caras que las de los demás. Para redondearla, Lázaro no tiene ni idea de como mezclar cemento con arena para hacer un revoque.

6 Me gusta

Jamas.

Pd: carcel para Macri, Melconian, Aranguren, Prat Gay, Sturzeneger, por blancos puros y chorros ladrones.

Lázaro levantate y anda estaba como séptimo en una lista que publiqué en esta decaída sección hace unos meses de empresas que contrató el estado.

¿Sabías quién estaba primero? El primito de Maurizio, Calcaterra.

3 Me gusta

Calcaterra sabe hacer revoque fino? Se arremanga la camisa de mil dolares para hacerlo o se mancha y dsp se compra otra? Mmm… por ahi en vez de camisas prefiere comprarse un banco.

http://noticias.perfil.com/2017/01/17/sincericidio-de-anibal-f-coimear-no-es-robar/

Sincericidio de Aníbal F.: coimear no es robar

Para no sacarlo de contexto, citemos completa su respuesta sobre cuánto le dolió el caso de los bolsos llenos de dólares revoleados por López: “Mucho. Es un balde de mierda que nos salpica a todos. Pero te voy a hacer una aclaración. Esa plata no es robada, es de la coima. Y cuando coimeás hay uno que cobra, que en este caso está preso, y otro que la pone y que todavía no lo conocemos.”
Y ahora hagamos foco: “Esa plata no es robada, es de la coima.” La afirmación merece entrar en el panteón de los sincericidios de la política nacional, junto a la célebre máxima de Barrionuevo, que nos recordó a los simples mortales que “la plata no se hace trabajando”. Gracias al cinismo histriónico de Aníbal, finalmente comprendemos la ética kirchnerista durante la década ganada. A ningún empresario se le robó nada pidiéndole un porcentaje en el negocio de la obra pública, sencillamente se trató de un acuerdo secreto entre dos partes -el Gobierno de turno y los contratistas del Estado- para maximizar ganancias. Ergo, coimear no es lo mismo que robar. Si solo consideramos los derechos e intereses de las partes mencionadas -dos actores con poder, funcionarios y empresarios-, el razonamiento cierra. Pero si se nos ocurre la ingenuidad de incorporar al cálculo a los millones de giles que pagamos impuestos que van a parar a las arcas estatales -presuntamente para el bien común-, entonces sí podemos dudar de la afirmación del candidato derrotado por Vidal en 2015. ¿Acaso coimear -dar y recibir- no es robarle a los contribuyentes y a los que no no pueden contribuir porque dependen en extremo de la ayuda estatal para sobrevivir? ¿Por qué sería delito, si no? Cada coima implica un sobreprecio que paga el Estado por un contrato, más una factura trucha que debe comprar la empresa contratista para blanquear ese falso excedente en sus libros contables. Acumulado por cientos o miles de episodios, significa una hecatombe de la economía nacional, con todas las víctimas del caso. O sea que no es apenas una joda entre tipos audaces sino un drama nacional.
Solo una cultura política que desprecia a las mayorías -aunque se declame lo contrario- y que privilegia el toma y daca entre élites puede considerar que una cosa es robar y otra, muy diferente, coimear.

4 Me gusta

jodeme que dijo eso… :lol:

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1879820-baez-favorecido-con-el-80-de-los-contratos-de-obra-vial-en-santa-cruz

http://www.lanacion.com.ar/1787501-santa-cruz-la-mas-beneficiada-de-la-decada-con-fondos-para-rutas-y-obras

2+2=4

1 me gusta

Por supuesto.

Acá está la entrevista completa:

http://noticias.perfil.com/2017/01/15/anibal-fernandez-sin-filtro-vayanse-a-cagar-con-la-morsa/

3 Me gusta

Sabés que pasa? estos te toman las estadísticas de acuerdo a si les favorece o no a ellos. Es al pedo discutir este tema cuando está mucho mas que comprobado que este hijo de puta se afanó la guita de la obra pública apadrinado primero por el tuerto delincuente y después por el titiritero De Vido. Ni les discutas, dejalos que dibujen lo que quieran. Ya no saben como hacer para tapar es desfalco abrumador que le hicieron a la república.

4 Me gusta

Perdón, fé de erratas no estaba séptimo, estaba 38:

La semana pasada, el bloque de diputados del Frente para la Victoria avaló un proyecto de Adrián Grana para crear una comisión bicameral que audite la obra pública de los 12 años de gobiernos kirchneristas, pero también las asignadas por la actual gestión macrista. Allí, Grana presentó un gráfico con las empresas que mayor participación tuvieron en la obra pública en los últimos 12 años. En el podio aparece Iecsa de Calcaterra 14.050 millones (el 4,18 por ciento de lo invertido por el Estado en ese período), solo por detrás de Techint, que realizó trabajos por un total de 16.420 millones de pesos (4,9 por ciento) y Electroingeniería 15.494 millones (4,61 por ciento). Mientras que Austral Construcciones, de Báez, aparece el puesto 38 con 1.019 millones (0,30 por ciento).

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-313261-2016-11-02.html

vagina/12… palabra autorizada y creíble… pffffffffffffffffffffffffffffff.

1 me gusta

12 años estuvieron y la gente sigue sufriendo catástrofes por inundaciones, y hay forros que siguen sacando pecho por estos

2 Me gusta

Tan creible como que suban links de la nacion. Cada cual responde a intereses de distintos sectores.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Uy paremos las rotativas, el gordo descubrió la palanca mediatica. :lol:

La auditoría de Vialidad Nacional dice 16 mil millones, pero un tal Adrián Grana presenta un gráfico de torta hecho con Power Point que dice mil millones y tiene más valor.

Un dato importante es que Lázaro Baez no tiene solo Austral Construcciones, es hermoso como quieren maquillar todo.

[i]El empresario, de estrecha vinculación con la familia Kirchner, tuvo adjudicaciones para hacer rutas sólo en territorio santacruceño hasta fines de 2015 por 16.386 millones de pesos, un número que toma dimensión al compararlo. Por caso, el año pasado el Poder Judicial tuvo una partida de 12.843 millones de pesos y la Presidencia, 3301 millones. Al Ministerio de Relaciones Exterior le asignaron un presupuesto de $ 5536 millones y al de Ciencia y Tecnología, $ 7916 millones. Báez significó en los últimos años mucho más que un ministerio.

Los datos surgen de una auditoría interna de Vialidad Nacional llamada “Informe y avance de gestión integral de obras en el 23er distrito Santa Cruz”, que se terminó de hace un par de semanas y al que LA NACION tuvo acceso.[/i]

2 Me gusta

panfleto para la gilada, la dekadencia…

1 me gusta

Jajaja estos naboletis se lo creen

1 me gusta

Cuando tenés que inaugurar algo si o sí

1 me gusta

trenes, luz, inundados, muertes, evacuados, corrupcion, masas de pobreza sin educacion silenciada con migajas de los impuestos… el gobierno mas nefasto de la historia sacando el de facto lejos

No se si me mando cualquiera, pero me gustaria ver el asesinato en camara de alguno de estos: Brancatelli, Victor Hugo, Camilo Garcia, los de 678, Navarro, Togneti, el cara de rata que esta con Navarro y a Mengolini.
Algun francotirador que se la ponga entre los ojos porfis!

2 Me gusta

Funcionario K de misiones agradece a los boludos que pagamos los impuestos:

//youtu.be/AwNIA1c0H0c

http://misionescuatro.com/provinciales/funcionario-herrera-ahuad-agradece-los-contribuyentes-auto-us-47-mil/

País con buena gente.

2 Me gusta