Kirchnerismo

:puke_r: :puke_l:

[TWEET]759908710508396544[/TWEET]

1 me gusta

El Kirchnerismo mientras mas aparece mas le hace un favor a Macri.

Llamense a silencio un tiempo, asi desde el PJ podemos armar una unión sin fanaticos ni sectarios… gracias.

si no existiera la tranza con los gobernadores por los presupuestos, el aprete y los negocios con los sindicalistas, el apoyo inuscitado de buena parte del PJ via pretenciones politicas y maquiavélicas, y un estado que hoy dia te atropella pero te dice que es sin querer, o por tu bien, diría que comparto tu enunciado.

Eso de que “le hacen un favor a Macri” va a terminar tarde o temprano, ya se notan los primeros síntomas. Veremos cómo supera diciembre el evasor, porque a partir de enero la historia puede cambiar en forma rotunda.

se mueren de ganas que vuelvan los saqueos y caiga otro gobierno, no?

6 Me gusta

son como los bosteros y su “BBB bbbbsbbbbbb”

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------


y pegue y pegue pegue lilita pegue!!

1 me gusta

Es lo último que quiero, hablo en singular. Mucho menos quiero que la gente pase por el hambre que puede motivar una reacción de ese tipo. Ningún gobierno cae ante saqueos, que significan un acto minoritario en definitiva. Suelen caer cuando pasan por encima de los intereses generales y profundizan las carencias sociales.

3 Me gusta

¿Planean otro golpe de Estado? Estos peronchos insaciables.

2 Me gusta

y un peronista sin poder pierde la cabeza, sabes como deben estar…

A diferencia de lo que sucedía durante el kirchnerismo, cuando algunos sectores reclamaban sangre abiertamente, nadie pretende que Macri se vaya como De la Rua. Ojalá que recapacite antes de cualquier hecho grave, porque existen momentos críticos y diciembre es uno. Quizá logre contener a la gente que podría manifestarse en una calle, con buenos modos o una represión salvaje, pero si el conjunto de la sociedad se siente vilipendiada por el gobierno puede terminar en cualquier cosa. Y nos vamos al tacho todos, eso no es solución de nada.

1 me gusta

Che pero los que les están haciendo favores a Macri desde que asumio son ustedes, la gente les importa tres huevos.
La otra vez no me comentaste como anda el sinceramiento feliz por Córdoba

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Que hijos de puta los saqueadores que tiraron el gobierno de De La Rua… en ese momento la pasabamos tan bien

"Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos, los indiferentes, no deben servir al pueblo. No pueden servirlo aunque quieran. Para servir al pueblo hay que estar dispuestos a todo, incluso a morir. Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia. Me gustan los héroes y los santos. Me gustan los mártires, cualquiera sea la causa y la razón de su fanatismo. El fanatismo que convierte a la vida en un morir permanente y heroico es el único camino que tiene la vida para vencer a la muerte. Por eso soy fanática. Daría mi vida por Perón y por el pueblo. Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad. "

Si Evita te escuchara

Le chupa un huevo Evita, Perón y el peronismo… su patrón es De la Sota, este muchacho está más cerca del pro que de peronismo, peronista es de la boca para afuera… lo único que hace es venir a bastardear acá, lo veo poco pasando por el thread de Macri.

2 Me gusta

Dudosa veracidad…
Que opinas de milagro sala

Me parece que su detención está justificada. Su prisión preventiva encuadra en entorpecimiento de la causa.

Alguien hablo de saqueos?

Es que yo noto que mo entienden a lo que apunto.

Yo no digo que los metodos, la retorica y las alianzas fueran iguales o similares, como trataba de argumentar M80. Yo digo que los resultados fueron similares, aun cuando acepto que “overall” el periodo menehemista fue peor.

Sí, exactamente apuntaba a ese párrafo, sos crack, fue lo que más me quedó. Claramente ese exceso de épica a todo termina saturando a cualquiera … lo hablabamos con Crimer por acá hace algunos años.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Perdón, pero soy yo o el peronismo está BASTANTE, no sé si incluso decir DEMASIADO colaborativo con Macri votándole ABOSULUTAMENTE todo ?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Je yo también siento que con vos no nos entendemos mucho, a veces cuento hasta 10 antes de responderte porque te tengo aprecio :mrgreen:

Para mí los resultados de ambos procesos fueron casi diametralmente opuestos, más allá de los lógicos procesos de ascenso y caída de cada uno, un esquema bastante similar a muchos procesos políticos en la historia en cualquier país del mundo.

1 me gusta

con Menem

  • 1 peso 1 dolar
  • un paquete de fideos? 50 centavos
  • inseguridad? baja
  • narcotrafico? que es eso?
  • el pais a nivel mundial, alto
  • le vendiamos gas a chile
  • teniamos muchisimas empresas en el pais
  • si bien di el ejemplo de los fideos como costo, todo era asi, no me olvido mas de un viejo que dijo “con menem habia deflacion”
  • se podia progresar
  • el pais avanzo en todo aspecto, se mejoro la luz, la telefonia, las rutas, habia muchisima gente que no tenia ni luz ni telefono antes del 90.

puedo seguir pero estoy haciendo memoria en el momento nomas no quiero buscar datos y hacerla eterna

con los K

  • 15 pesos 1 dolar, ok fue al final pero lo fueron devaluando ellos durante todos estos años
  • un paquete de fideos? 15 pesos, claramente no era precio dolar siquiera, era precio K
  • inseguridad? altisima, pero no es que era alta, la generaron y potenciaron ellos dando via libre y apoyando a los indeseables
  • narcotrafico, lo apoyaron totalmente, dieron via libre a que entre la droga a argentina en todos los aspectos
  • el pais a nivel mundial, emm … entre los peores estamos no? nos empezamos a juntar con venezuela, que esta muy bien si …
  • le comprabamos el gas a bolivia (osea que pasamos de exportar a importar) increible
  • se fueron todas las empresas a la mierda, no solo las empresas la misma gente de clase media que tenia aspiraciones altas se fue del pais
  • inflacion sin limites con el Kirchnerismo, obviamente tapada con el periodismo diciendo que con 6 pesos podias comer hace 2 años, si si pobres monitos…
  • imposible progresar, (a menos claro que estes metido en esos curros de robar plata como la campora y todos los laburos de ñoquis que te permitian laburar en otra cosa siendo que le estabas robando plata al gobierno por ir a “trabajar” una vez por semana a un ministerio o cualquier cargo publico, robando plata al gobierno obviamente que no, sino a la misma gente que paga los impuestos)
    igual me fui de tema, imposible progresar con el kirchnerismo, imposible ahorrar imposible hacerse o comprarse una casa

y ahi hago un corte porque muchos GENIOS van a decir, aaah pero con el kirchenrismo se construyo muchisimo y la gente se compraba autos 0km

si! es verdad!!

habia tan poca confianza en este pais que la gente inteligente con guita, se gasto todos sus ahorros (ahorros que fueron cosechados en la epoca de menem, obvio) en casas tanto para vivir como para alquilar o vender, fue algo muy inteligente, pero era plata de gente que la tenia ahorrada de la mejor decada de la historia o al menos de los ultimos 50 años, la de menem

autos 0km? celulares de alta gama? ah si, los imbeciles tienen que tener eso a toda costa, a base de prestamos y endeudarse hasta el cuello, ahi los tenes ahora, todavia lo estan pagando

  • el pais retrocedio en todo aspecto, muchas zonas de buenos aires por ejemplo se la pasaban dias y dias sin luz, la telefonia no avanzo un carajo, simplemente se metieron en deudas todos los genios que se compraron 4 celulares de alta calidad por familia, las rutas, ni hablar, ni se tocaron.

bueno es una pequeña comparacion improvisada sin profundizar demasiado el tema no? si esto se profundiza es incomparable el kirchnerismo con el menemismo, pero bueno, ya lo es con lo que acabo de decir.

saludos.

:cuak:

1 me gusta