Kirchnerismo

No aumentó reservas, eran producto de préstamos. El Central estaba en rojo.

Igual la gente no lo votó por las reservas, hay que ser pelotudo para creer que la gente revisa las reservas del central para votar a un candidato. Los votantes que tuvo muchos fueron peronistas de pura cepa, y el resto, creyentes del 1 a 1.

1 me gusta

El legado k

Chávez y Kirchner lavaron dinero a través de Cantv y Suvinca

Entre los casos implicados están las exportaciones de maquinaria agrícola, la compra y venta de productos de limpieza personal y de decodificadores de CANTV

Los negocios entre el Gobierno de los ex presidentes Hugo Chávez y Cristina Kirchner tienen irregularidades millonarias.

Entre los casos implicados están las exportaciones de maquinaria agrícola, la compra y venta de productos de limpieza personal y de decodificadores de CANTV.

La empresa ESME durante el kirchnerismo recibió un contrato por casi 90 millones de dólares para venderle productos de limpieza y de higiene personal a la empresa venezolana Suministros Venezolanos Industriales (SUVINCA).

ESME cobró 60% de lo anticipado al monto y exportó por 48 millones de dólares, sin embargo, suspendieron el envío de mercancía.

La Justicia argentina sospecha que ESME facturó sus productos con sobreprecios, de 4 a 10 veces del precio del producto.

4 Me gusta

Linda mancha para este thread y sus seguidores esta noticia, se que no tienen respuesta estos ignorantes de la realidad.

1 me gusta

Se dan cuenta que cada día que pasa son mas una SECTA MESIANICA?. Ahora usan los cines como los pastores brasucas para juntarse y vociferar sus estupideces con el pai pito fáez. kretina lo financiará con la caja de millones de dólares que le encontraron?

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Firmen que a veces esto sirve:

4 Me gusta

Como no va a ser con respeto, Chacho… ? Hace 10 años que venimos chateando aca.

Yo me quedo con los K porque aun con errores garrafales, soberbia e incompetencia, al no saber como lograr estabilidad con empleo, eligieron lo 2do en vez de lo primero.

1 me gusta

Deberían impedir que se use change para cualquier pelotudez

Algún k que me aclare esto: ¿Todavía creen que nadie del gobierno tocó un mango del erario nacional? ¿Piensan que no se afanaron nada en el kkto? ¿Creen que todos los jerarcas kk son inocentes de la corrupción galopante en la que estaban metidos? ¿Todavía sueñan con que la guita que se le encontró a la putita tucana en sus cajas de seguridad son de la herencia del tuerto, cuando todavía no se terminó de definir los montos de la herencia?.
No puedo entender como hacen para defender tanto robo asqueroso. O son naïves o son hipócritas. No me queda opción de como catalogarlos. Y no me salgan con que soy de Macri (otro hijo puta a la misma altura de los k pero con otro estilo) o esas estupideces recurrentes a las que apelan ustedes cuando se les canta las verdades en la jeta. Sean sinceros una puta vez en sus vidas (y tampoco me salgan con que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, en las imputaciones por corrupción o enriquecimiento ilícito el que debe demostrar su inocencia es el imputado). Respondan como si fuesen personas normales, no como trolls. Y si no me responden me quedo en el molde, comprobé mi parecer.

1 me gusta

¿Vos viste los 20 mandamientos para el aguante?

http://www.perfil.com/politica/Carlos-Barragan-publico-sus-20-mandamientos-para-el-aguante-20160728-0045.html

  1. No permitas que un compañero caiga en el bajón. Ayúdalo, dale tu mano, háblale de Néstor y de Cristina y recúerdale los garrones que ellos se han morfado por darle bienestar a los compañeros.

:lol:

3 Me gusta

Me da vergüenza ajena leer cualquier pelotudez que diga el asqueroso hdp de Barragán. No lo puedo ni ver. Así que ni me molesté en ver la (seguramente) hijaputez que había escrito. No puedo loco, mi antikernerismo es mucho mas fuerte que yo.

1 me gusta

jajaja, no te pierdas esa joyita. Acá te va otra:

  1. No dejes de expresarte en público. Y además de hablar, pinta en alguna pared de tu barrio una consigna sencilla. Aunque sea con marcador, aunque sea pequeña, aunque sea muy sencilla. Por ejemplo: Macri Gato.
1 me gusta

no no no, ni loco lo leo. Me supera el asco y me da arcadas.

3 Me gusta

na es joda eso, ni que tuvieran el coeficiente intelectual de una paloma…

porque no le agregan un mandamiento que diga algo como esto

“666. Intente frenar cualquier ferrocarril con el pecho, pero no sin antes convocar a otro kumpa a que lo acompañe, unidos hasta el final”

son lo peor loco, LO PEOR

1 me gusta

La reina dando cátedra en el Plenario Nacional, nada mejor para esta noche

La reina :lol:
No sabia que habia vuelto mufasa, bienvenido

6 Me gusta

no,pero todavia existe la mafia de la campora??

3 Me gusta

Uyyyy, como nos pusimos… :confused:

Precisamente, amigo. Con retoricas, alianzas y ciertas metodologias diferentes, tuvieron un recorrido similar en los resultados. Comienzo prometedor, apoyo esperanzado, caida en el desencanto y derrota casi auto-infringida con severa falta de autocritica compitiendo contra una bolsa de gatos y tenue resistencia post-derrota que se va diluyendo a medida que pasa el tiempo.

A la gente de a pie le chupa un huevo “como” lo haces. Le importa si tenes exito con tu formula. Tanto la de menehem como la K, arrancaron bien y terminaron mal

2 Me gusta

Ahora este thread se lleno de preguntas macristas sin respuestas kirchneristas.

“scioli y cristina complicados” titulo de canal 2

que lindo, la irania es deliciosa

Sigo esperando que me respondan como fueron estos meses de Scioli como presidente…

Como loquitos muchachos, de un tema a otro, escribiendo cualquier cosa o copiando mensajes de algún twitter fantasma. ¿Qué pasha?
Mientras tanto, en un diario lamebotas y amigo del Opus Dei, citan a Peña y el pueblo responde: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=724602