Kirchnerismo

Con esta planilla hay que tirarle por la cabeza a cualquiera que hable de inflación. Si no, el debate está incompleto.

2 Me gusta

Cristina Kirchner sufrió una caída y estuvo en observación en el Sanatorio Otamendi

Por el golpe, la ex presidente sufrió un “hematoma intercostal”

A menos de 24 horas de haber aterrizado en la ciudad de Buenos Aires procedente de Santa Cruz, Cristina Kirchner ingresó hoy al Sanatorio Otamendi. Según supo Infobae, la ex mandataria entró a la sala de guardia por una caída, que le provocó un hematoma intercostal.

Fuentes allegadas a la ex presidente confirmaron a Infobae que todo comenzó con una caída que tuvo esta tarde en el vestidor de su departamento de Juncal y Montevideo.

Debido al impacto del golpe, los colaboradores resolvieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado Otamendi, donde suele ser atendida.

Luego de que se realizara una ecografía, que pudo comprobar que la lesión no revestía gravedad, Cristina Kirchner se retiró de ese centro de salud, uno de los que cuenta con mayor equipamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Un paciente que estaba en el lugar contó a este medio que la ex jefa de Estado estaba de buen humor y dijo que sentía un dolor que no especificó. Según su relato, pidió dos aguas para las personas que la acompañaban.

Durante sus años al frente de la Casa Rosada, la ex Presidente acudió en varias ocasiones a esa clínica. De hecho, allí estuvo internada cuando sufrió una sigmoiditis y se realizó chequeos. Fue en ese lugar en donde operaron a su madre y a su hijo Máximo, y también donde nació su nieta Helena.

Cristina Kirchner arribó anoche a la Capital Federal y de inmediato se trasladó al Instituto Patria, en el barrio de Congreso, para participar de un homenaje a Hugo Chávez. Allí brindó un discurso en el elogió al caudillo venezolano y lo comparó con Néstor Kirchner. Además criticó la política energética, el rumbo de la economía y hasta se refirió a la parodia de Mauricio Macri en Showmatch.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Justicia Poética

1 me gusta

que grande carlitos saul, asi que los primeros años tuvo inflacion menem? bueno entonces a bancar a muerte a macri capaz hace lo mismo y termina igualando o superando el mejor gobierno desde la democracia

Yo tambien bajo la inflación con 40% de desempleo

1 me gusta

Mirá si Cristina hubiera leído ese librito… Hoy estaríamos mucho mejor económicamente…

1 me gusta

macri hizo nose cuanto de desempleo y aumento la inflacion

ORALE, QUE BUEN PRESIDENTE :lol: jajaja palito para macri

habria que profundizar un poco mas los casos de esos despidos que vos mencionas, de como y porque sucedieron

ademas se los indemnizo a todos, que si bien no es lo ideal (yo prefiero seguir trabajando antes de que me den 300mil$ (por ejemplo) y me quede sin laburo)

pero bueno, no es que se quedo la gente en la calle sin un peso

No me referia al gobierno de Macri, me referia al gobierno de Menem.

muy buena frase
si se hubiese aplicado aca, tanto desde el gobierno como la gente , estariamos mucho mejor

ah no pero aca todos los genios se iban de “vacaciones” todos los findes largos, pagaban cumples de 15 por anticipado y seguir pagando despues que paso la fiestita, y autos 0km :lol: ah y celulars de alta gama :lol:

ay ay ay , kristina podra haber sido una pesima presidenta pero la gente… mamita querida…

No es para defender a Menem , pero la bomba que le habia dejado Alfonsin era terrible, los servicios una mierda, caros , todo la industria parada , todo como el orto… pero ojo la culpa es de Menem.

1 me gusta

Alfonsin agarro el Estado después de la dictadura, tampoco agarro un regalo de dios.

Con ese criterio justifiquemos a De La Rua, total agarro una bomba terrible despues de Menem.

1 me gusta

Me estas jodiendo? estuvo de 1983 hasta 1989 y no pudo ni sanear la economía , es injustificable , es una estupidez.

La bomba que le dejo Menem … QUE BOMBA? el inutil de De la Rua la choco solito , hasta los que estaban adentro de su partido se le rajaban , y despues los peronchos le hicieron un lindo golpe y lo bajaron, flor de amigos son lo peronistas, flor de hijos de puta.

2 Me gusta

indeK

1 me gusta

sisi yase, digo que al menos menem arreglo la inflacion con los despidos

macri no :lol:

Mamaaaaaaa lo que hay que leer. La deuda que le dejo la dictadura a Alfonsin para la epoca, fue gravisima. No podes decir que del 83 al 89 no saneo la economia, porque habia que reinstaurar TODO, desde la economia, hasta las instituciones, los milicos haciendole quilombo internamente, el peronismo desde el otro lado, los sindicatos haciendole paros generales.

Lo que falta, que ahora el gobierno de Menem haya sido bueno, y el de Alfonsin el malo. Menem hizo lo mas facil, vender y con eso aumentar reservas. Y que hiciste para generar guita para despues. ABSOLUTAMENTE NADA. Por eso entre otras cosas, la crisis del 2001.

No la verdad que hicieron un trabajo pesimo , me decís que lo que dejo la dictadura es grave, 6 años y dejaron un desastre aun mayor , no fueron capaces de sanearla , fueron INUTILES , tanto cuesta reconocer fueron inutiles? o sea salis electo y no podes ordenar algo en 6 años? dejate de joder dejen de defender la mierda economica que fue el gobierno Alfonsin, se tuvo que ir por la inutilidad por la que estaba rodeado , y los peronchos chorros lo voltearon , despues vino otro radical rodeado de inutiles, pero este era chorro e hijo de puta como de la rua y termino de hacer mierda el partido radical , mira que hecho mierda estara que estan con los del PRO ,ah y lo voltearon otra vez los peronchos.
Es gracioso porque criticas a Menem , que para mi flor de hijo de puta es, ahora que mierda hizo de la rua? , nada , que hizo el kirchnerismo ? nada , es mas dejo el desastre que dejo hoy , la inflacion mas alta o una de las mas alta del mundo , entonces los que critican a menem son los mismo que dejaron un pais hecho mierda cuando se fueron , GUAU !

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Resumiendolo , que se hagan cargo , autocritica, cosa que veo que no existe.

1 me gusta

Eso es mentira, los que están con el turco ladrón eran Tristán y Gilda antes de morirse. Los narc&poop jamás fueron men*mistas.

3 Me gusta

Kirchner: “Menem el mejor presidente desde Perón”

que queres que te diga Horacio , indefendible.

2 Me gusta

A Seth Ryan lo sopapea hasta JP, aunque se equivoca diciendo que Menem había aumentado reservas, eso no es cierto, liquidó todo.

De todas formas la crítica económica está bien puesta.

No hace falta decir nada, solo llorar de bronca e impotencia por haber tenido a esos hijos de puta como presidentes.

2 Me gusta

Aumento reservas primero, y despues las liquido, sino porque te pensas que gano 3 elecciones, las primeras 2 porque estaba “todo bien”, un mundo economico ficticio, y despues cuando pierde con la Alianza, promete devolver ese mundo a los pocos ingenuos que todavia le creian, que sin embargo fueron casi 1/4 de la poblacion, lo que le alcanzo para ganar en primera vuelta.

PD:Increible leer aun en el 2016 que haya gente que defienda la gestion Menemista, pense que ese antro ya habia cerrado, y los pocos que quedaban se tuvieron que convertir en kerneristas.