Kirchnerismo

el tema es que ni se vio la causa, cómo van a poder rechazar una causa sin haber leído la investigación? eso si es absurdo

1 me gusta

Eh ? De donde sacaste que no se vió ? Se rechazó en todas las instancias posibles por inconsistente, son páginas y páginas ( en su momento me tomé el trabajo de leerla ) de la nada misma, y me doy cuenta yo que ni siquiera me acerqué a písar Derecho, imaginate alguien que estudió, se caga de risa directamente.

1 me gusta

Jajaja, es bastante gracioso porque le meten onda a full a estas causitas que solo sirven para hacer operaciones mediaticas

hoy leí que en su momento el juez por pedido del gobierno rechazó la causa sin apenas leerla

Pasame el link a ver y lo charlamos.

es una causa que se investiga a un ex presidente por encubrir el mayor atentado del país, no es una “operación mediática”, y si en todo caso lo es no es de importancia

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1921353-avanza-un-plan-para-reabrir-la-denuncia-de-nisman-contra-cristina

en una parte dice:
Pero en una semana de estudio el juez federal Daniel Rafecas sostuvo que no existió delito y cerró el caso. No lo investigó sino que entendió que no había hipótesis delictiva en lo denunciado.

igual me expresé mal antes, quise decir que no hubo investigación, y me parece que por la importancia de la denuncia se tendría que haber investigado, sin importar de cómo está hecha la denuncia

Pero no solo Rafecas, en varias instancias varios jueces diferentes la descartaron. Para investigar, tiene que haber algún indicio de delito, algo, en esta caso no hay ABSOLUTAMENTE NADA.

1 me gusta

Hasta que no la vea llena de mierda y revolcada mordiendo el barro no voy a parar. Es una delincuente a la que odio con toda mi alma. Me da asco, muchísimo asco.

1 me gusta

Debo agradecer al Kirchnerismo (quizás una de las pocas cosas que les reconozco) en hacer mierda el peronismo , el cáncer absoluto que tiene este país.

5 Me gusta

Qué miedo tienen si se les abre la causa Amia!!! Cómo me voy a reir!!!

3 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:33956, topic:85985”]

Los kks festejando que su Gobierno vaci¨® el Estado a base de su corrupci¨®n, dej¨¢ndole una bomba al pr¨®ximo Gobierno para que se vaya antes…Da asco. Por suerte uno siempre est¨¢ en la vereda opuesta de estos kks antipatrias y mala leches, que dicen estar a favor del pueblo cuando est¨¢n deseosos de que todo explote para que ellos vuelvan al poder para seguir robando.Amigazo, capo de la vida, esa “Alcanc¨ªa vac¨ªa que le dejaron a los globoludos” es la alcanc¨ªa que se llena con nuestros impuestos, con nuestra plata, est¨¢s festejando que los K te robaron plata, genio
[/QUOTE]Elijo el mal menor…los globoludos son malos hasta para afanar, y no dije que los k volvian, no pongas en mi boca cosas que vos pensas, lo que se viene es otra cosa. No quiero mantener a Sirios, que vengan a poner bombas ni tener que pasar controles yanquis para ir a cataratas…ese el el pais que quieren ustedes.

1 me gusta

Todo bien pero seguis partiendo del hecho de que para vos es irrefutable la culpabilidad, y si para vos es asi sos dueño, pero acá el que declara culpable es la justicia en ultima instancia, mas allá de que una proporcion desee con toda su alma que asi sea, por ahora no hay nada y lo que hubo es puro humo

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

esa causa que fue manipulada y esa manipulacion fue denunciada precisamente por la presidenta coraje cuando era parte de la bicameral???

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Mad es el vicepresidente primero de esa secta

Por cosas como esas no me banco a los “Wandafans” de cualquier partido politico.

La kretina es chorra, delincuente y asesina. Todo lo demas es hojarasca. Basta para mi.

1 me gusta

Es la frase que se repite el gordo religiosamente todas las mañanas frente al espejo antes de ir a chatear en turiver durante horario laboral.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Además habla de la causa amia como si hubiese entrado a ver la pelicula al cine a la hora y media de haber comenzado. Se le perdieron las primeras 100 hojas del libro.

2 Me gusta

madfat tratando de argumentar

[video=youtube_share;z00J-yHpwq8]A surfear se ha dicho ! - YouTube

Te toma una noticia de argentinaviral24 y la transforma en verdad absoluta.

yo creo que le dan cabida por que es la única que puede tener los resultados que buscan y no encuentran con las otras, por la categoría del delito. Siempre se explicó que esa causa es un fiasco, y la mayoría del periodismo la había olvidado, hasta que ahora, por necesidad la fueron a buscar.

1 me gusta

Es que es así, impulsan viejas causas para volver a hacer ruido y algunos personajes se agarran de eso como si fuera una verdad revelada, en definitiva lo hacen porque les sirve.

1 me gusta

es lo que pienso siempre, asi como los odio por generar a esta orda de fanaticos sin cerebro que defienden lo idefendible les agradezco por cavarle la fosa a los peronchos.

solo falta que la gente deje de darle el voto solo por recibir una migaja de pan a cambio y empiecen a elegir pensando en que el pais salga adelante y se desarolle en vez de vivir enmendando errores gobierno tras gobierno y seguir con infraestructura del siglo V